Joom

Todas las opiniones

Joom

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

Joom

Si busca una alternativa a las tradicionales tiendas online chinas para realizar sus compras, existe una opción muy interesante la cual se ha hecho un espacio entre las más importantes de la actualidad, se trata de Joom, cuya popularidad tanto de su plataforma online como de su aplicación móvil no ha parado de crecer los últimos dos años. 

Acerca de Joom

Joom es una plataforma que facilita hacer compras de productos en China, la cual esta ubicada en Letonia, cuenta ya con varios años en el mercado y se encarga de ofrecer los catálogos de diferentes fabricantes y tiendas del país asiático, garantizando las entregas y la calidad de los productos, lo que ha generado una gran cantidad de clientes en todo el mundo.

 

Productos

Joom más que una tienda online, es un conglomerado de tiendas en línea provenientes de China, lo que se traduce en un catálogo muy amplio (tal vez uno de los más grandes actualmente), cuyos productos están ordenados en categorías que van de lo general a lo específico, logrando con esto facilitar las búsquedas de los usuarios.

Joom dispone de muchas categorías pensadas en mejorar la experiencia de sus visitantes y con ello facilitar sus búsquedas, entre ellas están las siguientes: Ropa y accesorios para la mujer, relojes, electrónica, cosas para bebés, industria y comercio, artículos para el hogar,  ropa para hombre y accesorios, maletas y bolsos, bodas y eventos, y muchas más.

Una de las principales características de Joom lo que la diferencia de otras tiendas virtuales como Aliexpress o Wish, es que esta da una garantía de 90 días en todos los productos de su catálogo, creando con ello cierta confianza en los usuarios y aumentando de esta manera su popularidad.

Sistema de envíos

Al igual que todas las tiendas en línea con despachos desde China, Joom tiene en sus tiempos de entrega su principal desventaja, ya que estos pueden tardar hasta 60 días en llegar a sus manos, algo que resulta muy incomodo para muchas personas, pero si su compra no es de urgencia, la espera podría valer la pena.

Sus plataformas

Uno de los puntos fuertes de Joom son sus plataformas, tanto el portal web como su aplicación móvil cuentan con un sistema robusto y muy agradable a la vista cuya usabilidad es sencilla e intuitiva, con un nivel organizativo optimo de sus productos y un gigantesco catalogo convierten a su App y página web en su principal atractivo.

Review

Las tiendas online en China cuentan con una gran popularidad gracias a que sus precios son realmente bas bajos, esto gracias que la mano de obra en dicho país es una de las más baratas del mundo y los costos de fabricación suelen ser menores que en otras partes del mundo.

Sin embargo, en muchas ocasiones, la calidad de algunos productos esta cuestionada debido a los bajos estándares y poco cumplimiento de las normas al fabricarlos, lo que supone un riesgo para quien adquiere un articulo desde una tienda online de estas.

Joom puede diferir de esta situación ya que dispone de una garantía de 90 días en todos los productos de su catálogo, algo muy positivo y que le da cierta fiabilidad. Otro detalle a tener en cuenta son los tiempos de entrega, estos pueden tardar hasta 6 meses, no obstante si busca economía y calidad, tal vez valga la pena la espera.