OpinionesEspaña

    Opiniones La Redoute

    Cuando vamos a una tienda a veces nos sorprende lo ambiciosos que pueden llegar a ser en su catálogo, ya que algunas no están especializadas solo en ropa, material de oficina o muebles si no que intentan agrupar lo máximo que puedan. ¿Es esto bueno? ¿Que ventajas nos puede reportar comprar en grandes almacenes en comparación a las tiendas locales o más pequeñas? De eso vamos a hablar hoy por medio de una compañía en concreto llamada La Redoute que coincide con la descripción que hemos mencionado más arriba teniendo en su posesión un catálogo de hogar bastante completo de marcas verdaderas de primera y segunda división. Lo que hace a esta empresa interesante para analizar es el hecho de que se puede considerar que es un "almacén virtual" donde todo su género viene directamente de fábrica abaratando así los costes de intermediarios. Sin embargo al comprar online siempre una serie de dudas nos viene a la cabeza. ¿Se puede hacer un seguimiento de mi pedido en línea en todo momento para asegurarnos de que no hay ningún problema? ¿Como funciona su sistema de devoluciones? ¿Es La Redoute un sitio web fiable? ¿Que más cosas podemos comprar además de sábanas y cosas de hogar? Sigue con nosotros ya que en OpinionesEspaña recolectamos todo tipo de información y de diversas opiniones para darte un análisis neutral aunque te reservamos a tí la última palabra.

    La historia de La Redoute, su adaptación y diversidad de catálogo

    Algo que nos encanta buscar a veces es la historia de las compañías, ya que muchas veces pueden contar si estas mismas han tenido éxito o no. La Redoute se remonta al año 1873, algo impactante surgiendo como una tienda textil lanera que ha ido derivando y diversificándose hasta lo que es hoy en día con una tienda virtual con más de tres millones de seguidores en su página oficial de Facebook que demuestra no solo que podemos confiar en sus servicios si no de que es probable que nos deje satisfechos. Otro de los puntos fuertes que utiliza La Redoute es afirmar que posee contratos exclusivos con varias marcas de moda de renombre a nivel mundial, y esto también se puede confirmar al ver artistas de firma que lo avalan como Vanessa Paradis, François Hardy y diseñadores como Jean -Paul Gaultier y Karl Lagerfeld. Su venta por catálogo llega a España en el año 1992 y la temática que propone son diseños positivos e atemporales y que no por ello renuncie al glamour.

    LA REDOUTE Spring Summer 2020 MBFW Moscow - Fashion Channel

    ¿Más que una tienda de ropa a la moda?

    Cuando hemos hablado al principio de que parecía un almacén virtual no lo hemos dicho a drede, y es que si bien su principal fuerte es el mundo textil donde encontramos todo tipo de ropa para mujeres, hombres y niños también merece mención que podremos encontrar un catálogo de textil hogar como fundas de sillones o almohadas y otra donde ofertan todo tipo de mobiliario completo para dormitorio, comedores u oficinas incluyendo camas de todas las tallas. De esta categoría también hay complementos como alfombras, espejos o lamparas, concluyendo en este aspecto con que es una buena empresa para curiosear, o coger ideas tanto para tu cuerpo como para tu casa. Centrándonos en su apartado textil dejamos claro desde el principio que tienen un apartado para las tallas grandes 2XXL y 3XXL, algo que deberia de popularizarse más pero que por desgracia muchas empresas siguen ignorando a ese público. Puedes buscar su ropa por estilo o marca y en el caso de que necesites inspiración la propia web te ofrece su blog de moda para informarte de todas las tendencias a las que podrás acceder. Algo a destacar es que su periodo de devoluciones es de 90 días, y no 30 como la mayoría de las empreas del sector.

    Contacto

    Si necesitas consultar el stock de un artículo, comunicar una incidencia o devolución puedes llamar a su número de asistencia al 902 33 00 33. También podrás rellenar su formulario de contacto dentro de su página oficial donde tras poner tus datos y el motivo se pondrán en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas. Por último ponen a tu servicio su correo electrónico "Contacto@laredoute.es". Al suscribirte a su Newsletter tendrás la oportunidad de tener un vale de 10€ en tu primera compra reuniendo las condiciones.

    ¿Tu opinión?
    ¿Que opinas del catálogo de La Redoute? ¿Lo ves muy extenso o poco variado? ¿Hay algo que se nos haya escapado de nuestro análisis? ¿Cómo te sentiste comprando aquí? Te recordamos que en todas las compañías de OpinionesEspaña tenemos una caja de comentarios donde podrás mencionar todo lo que te parezca vital para que otros nuevos clientes sepan de antemano como es realmente la empresa a la que van a ir a comprar. ¡También puedes seguir visitando tiendas similares en nuestra web!

    La Redoute
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre La Redoute

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es La Redoute una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre La Redoute. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece La Redoute?

    La Redoute se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de La Redoute con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!