La Redoute - Calificación General basado en 9 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (9)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Ropa de cama
¡¡CUIDADO! Hacen cargos en cuenta si autorización.
Lamentable, resulta que en los días de promoción SIN IVA, hago un pedido, el día 4, ellos lo cancelan por un error de plataforma. Ese mismo día, hago la compra telefónicamente porque ya no está vigente la promoción en la página, y así me aplican ellos el descuento SIN IVA. Resulta que ahora tengo dos cargos el día 4, uno telefónico, y otro vía web, cosa que es imposible, porque a través de la web yo no podía aplicarme el descuento para pagar ese importe. SIN AUTORIZACIÓN, y no se como, han realizado un cargo en mi cuenta. Y ahora me dicen que lo sienten, pero que tengo que esperar a recibir los pedidos, y hacer la devolución. El problema principal, ya no es tener que hacer la devolución o no, el problema principal es un CARGO NO AUTORIZADO en mi cuenta. TENER MUCHO CUIDADOModa ropa
La Redoute es la mejor tienda on line de moda que conozco. Y he comprado en muchas otras. Hace 20 años que soy clienta de La Redoute, y compro para tofa la familia. No entiendo que sólo publiquen malas opiniones, cuando sigue siendo la empresa mejor valorada.
Converse.
Despues de un mes dando quejas porque se equivocaron de localidad sigo llamando diariamente a la reudote y a la empresa Mrw que son unos sinverguenzas tambien como ustedes,sigo a dia de hoy sin mi pedido
Impresentables
Devolví dos fundas pagadas a través de paypal. Me hicieron devolución en cheque, que solicité anulación y transferencia en cuenta, lo que me confirmaron que podían hacer sin problemas. Esto fue a primeros de diciembre y estamos a 16 de enero y sigo esperando mi dinero. Vergonzoso a estas alturas de la vida estar así.
Armario y textiles
He comprado varios artículos, con el textil tuve problemas en la entrega ya que tuve que desplazarme a la oficina de MRW porque lo entregan en horario de mañana cuando no hay nadie en casa. En el caso del armario, mucho peor, me aseguraron por correo electrónico que no había problema por montarlo en otra fecha distinta a la entrega y después de estar facturado el montaje me dicen que no se hacen cargo y que lo abone a la contrata de transporte. Voy a presentar una denuncia al respecto.
Puf
Pésimo servicio de atención al cliente en España.
Compré un puf y me llegó con las patas negras en vez de doradas (que es como salen en la foto). Las patas van aparte y me las podrían sustituir sin problema, pero la única solución que me dan es que compre otro puf (son más de 400€ y casi 3 meses de entrega!)
Además solo recibo siempre la misma respuesta y de manera anónima. No hay nadie con quien se pueda hablar ni que dé la cara. Mejor comprar a empresas españolas que dan la cara y te sustituyen el producto muchas veces incluso en la misma semana…Una Chaiselonge
Un total desastre. Encargue una chaiselonge y vino sin las patas. Un mes después sigo esperando la solución. Me dicen que estan pedidas, pero a día de hoy sigo con la chaiselonge en el puñetero suelo¡¡
Aparador
Despues de casi 60 dias, y reclamando a traves de paypal, me trajeron el mueble, sin concertar la entrega en ningun momento. Pero no fue gracias a las gestiones de La Redoute, al dia siguiente de la entrega ellos no sabian que ya me lo habian entregado y me prometian el reembolso del dinero pagado (tampoco por propia voluntad, gracias a Dios puse una reclamación a traves de PayPal). Es evidente que no se coordinan con el transportista, ni se ponen en contacto con ellos, aunque a ti si te lo prometen al reclamarles una y otra vez (en mi caso 10 reclamaciones). Muy mala experiencia, no repetiré.
Mueble TV
realicé un pedido con esta empresa y después de más de 30 días y de citarme dos veces para entregarme el pedido, aun no lo han entregado. Es imposible contactar con el servicio de transporte y al hablar directamente con la empresa, dicen que lo van a reclamar pero no te dan ninguna solución. En el momento de la venta especifican un periodo de entrega de entre 9 y 13 días, en mi caso realicé el pedido el 19 de noviembre y aun no ha llegado.
Reseña más votada
Una Chaiselonge
Un total desastre. Encargue una chaiselonge y vino sin las patas. Un mes después sigo esperando la solución. Me dicen que estan pedidas, pero a día de hoy sigo con la chaiselong... Leer MásPor: Jose Arinni