La Redoute Opiniones

: 9

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

22% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2023-06-07
Moda ropa
La Redoute es la mejor tienda on line de moda que conozco. Y he comprado en muchas otras. Hace 20...Lea sobre
Ana

Reseña negativa más relevante

  2023-10-07
Ropa de cama
¡¡CUIDADO! Hacen cargos en cuenta si autorización. Lamentable, resulta que en los días de promoc...Lea sobre
Katy

Opiniones (9)

  (1)

 (0)

  (0)

  (3)

  (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Moda ropa

    La Redoute es la mejor tienda on line de moda que conozco. Y he comprado en muchas otras. Hace 20 años que soy clienta de La Redoute, y compro para tofa la familia. No entiendo que sólo publiquen malas opiniones, cuando sigue siendo la empresa mejor valorada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa de cama

    ¡¡CUIDADO! Hacen cargos en cuenta si autorización.
    Lamentable, resulta que en los días de promoción SIN IVA, hago un pedido, el día 4, ellos lo cancelan por un error de plataforma. Ese mismo día, hago la compra telefónicamente porque ya no está vigente la promoción en la página, y así me aplican ellos el descuento SIN IVA. Resulta que ahora tengo dos cargos el día 4, uno telefónico, y otro vía web, cosa que es imposible, porque a través de la web yo no podía aplicarme el descuento para pagar ese importe. SIN AUTORIZACIÓN, y no se como, han realizado un cargo en mi cuenta. Y ahora me dicen que lo sienten, pero que tengo que esperar a recibir los pedidos, y hacer la devolución. El problema principal, ya no es tener que hacer la devolución o no, el problema principal es un CARGO NO AUTORIZADO en mi cuenta. TENER MUCHO CUIDADO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Converse.

    Despues de un mes dando quejas porque se equivocaron de localidad sigo llamando diariamente a la reudote y a la empresa Mrw que son unos sinverguenzas tambien como ustedes,sigo a dia de hoy sin mi pedido


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresentables

    Devolví dos fundas pagadas a través de paypal. Me hicieron devolución en cheque, que solicité anulación y transferencia en cuenta, lo que me confirmaron que podían hacer sin problemas. Esto fue a primeros de diciembre y estamos a 16 de enero y sigo esperando mi dinero. Vergonzoso a estas alturas de la vida estar así.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Armario y textiles

    He comprado varios artículos, con el textil tuve problemas en la entrega ya que tuve que desplazarme a la oficina de MRW porque lo entregan en horario de mañana cuando no hay nadie en casa. En el caso del armario, mucho peor, me aseguraron por correo electrónico que no había problema por montarlo en otra fecha distinta a la entrega y después de estar facturado el montaje me dicen que no se hacen cargo y que lo abone a la contrata de transporte. Voy a presentar una denuncia al respecto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Puf

    Pésimo servicio de atención al cliente en España.
    Compré un puf y me llegó con las patas negras en vez de doradas (que es como salen en la foto). Las patas van aparte y me las podrían sustituir sin problema, pero la única solución que me dan es que compre otro puf (son más de 400€ y casi 3 meses de entrega!)

    Además solo recibo siempre la misma respuesta y de manera anónima. No hay nadie con quien se pueda hablar ni que dé la cara. Mejor comprar a empresas españolas que dan la cara y te sustituyen el producto muchas veces incluso en la misma semana…


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una Chaiselonge

    Un total desastre. Encargue una chaiselonge y vino sin las patas. Un mes después sigo esperando la solución. Me dicen que estan pedidas, pero a día de hoy sigo con la chaiselonge en el puñetero suelo¡¡


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aparador

    Despues de casi 60 dias, y reclamando a traves de paypal, me trajeron el mueble, sin concertar la entrega en ningun momento. Pero no fue gracias a las gestiones de La Redoute, al dia siguiente de la entrega ellos no sabian que ya me lo habian entregado y me prometian el reembolso del dinero pagado (tampoco por propia voluntad, gracias a Dios puse una reclamación a traves de PayPal). Es evidente que no se coordinan con el transportista, ni se ponen en contacto con ellos, aunque a ti si te lo prometen al reclamarles una y otra vez (en mi caso 10 reclamaciones). Muy mala experiencia, no repetiré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble TV

    realicé un pedido con esta empresa y después de más de 30 días y de citarme dos veces para entregarme el pedido, aun no lo han entregado. Es imposible contactar con el servicio de transporte y al hablar directamente con la empresa, dicen que lo van a reclamar pero no te dan ninguna solución. En el momento de la venta especifican un periodo de entrega de entre 9 y 13 días, en mi caso realicé el pedido el 19 de noviembre y aun no ha llegado.


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas