OpinionesEspaña

    Opiniones LEGO

    LEGO es una franquicia que se ha convertido en parte importante de la infancia de millones de niños en todo el mundo durante generaciones, su nombre es hoy en día más que una marca, una franquicia y representa una de las empresas más estables del planeta, es difícil encontrar un niño que no haya jugado al menos una vez con juguetes LEGO.

    Por lo tanto, si busca el regalo ideal para su pequeño, que e ayude a desarrollar sus capacidades mentales, motoras y de razonamiento así como también la parte creativa del niño, un juego de LEGO puede ser una gran opción para ello.

    Acerca de LEGO


    Se trata de una empresa de origen danés, la cual fue fundada por un carpintero en el año 1932, fabricando en un principio solo artículos de madera, pero desde 1949 se han dedicado a la fabricación de juguetes hechos de plástico, lo que se traduce en 70 años de actividades comerciales ininterrumpidos.

    Dispone de 7800 empleados, quienes trabajan en sus fábricas, almacenes, tiendas físicas y portales online en 130 países, siendo al día de hoy uno de los fabricantes de juguetes más importantes del mundo.

    Sus productos


    Si hay algo que caracteriza a LEGO, es que diseña líneas de juguetes que perduran en el tiempo, siendo sus bloques armables uno de los artículos de mayor número de ventas en el mundo, no obstante, esta empresa también ofrece diferentes líneas de juguetes de series propias, así como tambiénproductos educativos y juguetes de robótica.

    Su plataforma online

    LEGO

    cuenta con una tienda online muy popular, en la cual es posible adquirir cualquiera de sus juguetes o productos, ya que muestran todo su amplio catalogo en la misma, así como también información relevante y ofertas especiales, lo que la convierte en la mejor manera para comprar artículos de esta reconocida marca.

    Esta tienda online tiene un diseño muy agradable y vistoso, lo que le permite observar en detalle el tamaño, forma y utilidad del juguete. Todos sus productos están categorizados de distintas maneras, para facilitar la búsqueda del regalo ideal (intereses, temas, rebajas y ofertas, etc).

    Promociones y ofertas


    Una de las ventajas de adquirir productos o juguetes en la tienda online de LEGO, es la posibilidad de aprovechar cualquiera de las ofertas o promociones que esta ofrece los 365 días del año, descuentos especiales, cupones para rebajas y las ofertas de temporadas pueden significar un gran ahorro a la hora de comprar en esta plataforma.

    Review


    Así como LEGO es al día de hoy una empresa referencia en este competido y complicado mundo de los juguetes, su tienda online también es muy optima, su diseño es muy llamativo pero muy claro y de uso intuitivo. Sus productos son categorizados de una manera muy original que le permite a sus clientes hacer una mejor elección ante un catálogo tan amplio.

    El único punto negativo de esta plataforma, puede ser su sistema de envíos, ya que este es limitado para algunas partes de Europa, ofrecen diferentes métodos de envío, cuyos tiempos de entrega varían según la ubicación y sistema elegido. Sin duda, muy recomendable.

    LEGO
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre LEGO

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LEGO una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LEGO. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LEGO?

    LEGO se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños, Regalos Originales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LEGO con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!