Maisons du Monde

Todas las opiniones

Maisons du Monde

25% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

B
Beatriz
Hice un pedido el 25/02, el 07/03 me confirman que ya esta en la plataforma de la agencia que me lo va a entregar, una semana después todavía no se habían puesto en contacto conmigo para la entrega...Lea sobre
P
Pimar
Nefasto Adquirí un artículo defectuoso y no me dieron opción a cambio. La entrega tardó más de una semana a lo esperado y no me dieron ninguna solución para cambiarme el artículo por uno en buenas...Lea sobre
M
MARGA REBOUL FONT
Las puertas no encajan, una monta sobre la otra. Maisons du Monde no se hace responsable, dice que es por cargar más de 10 K. por repisa. Yo no he cargado ese peso, pero aún y así, en ningún sitio ...Lea sobre
M
Marta
Maisonsdumonde Massanassa. Compré un sillón que sólo me estaba permitido llevarme a casa pagando 40 euros de envío. Al final, me dijeron que me llevara el de exposición. No me rebajaron su precio p...Lea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Canasta

    Hice un pedido el 25/02, el 07/03 me confirman que ya esta en la plataforma de la agencia que me lo va a entregar, una semana después todavía no se habían puesto en contacto conmigo para la entrega, por lo que los llamo y me dicen que como el 14/03 empieza la huelga no saben cuando me lo van a poder entregar, el 22/03 me dicen que me lo van a entregar y media hora antes de la entrega me dicen que no pueden porque no les dejan los piquetes llegar. El 04/04 sigo sin noticias, así que me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que van a concertar una cita para entrega, en cuanto cuelgo me llaman de la agencia para decirme que el 05/04 y justo me llaman para decirme que no lo pueden entregar porque el almacén les ha cargado una caja que no es la mia.
    Vuelvo a llamar a atención al cliente y en cuanto les doy mi número de pedido cuelga, sera que ya se les cae la cara de vergüenza?? no se si tendrán de eso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estantería

    Nefasto
    Adquirí un artículo defectuoso y no me dieron opción a cambio. La entrega tardó más de una semana a lo esperado y no me dieron ninguna solución para cambiarme el artículo por uno en buenas condiciones. Era para un regalo y el trato que me dieron fue nefasto. Además fue imposible contactar con ellos por teléfono o internet así que me tocó desplazarme para ver que estaba pasando con mi pedido que aún no había llegado.
    No contentos con eso, dos meses más tarde me solicitan desde la empresa maisons su monde mi opinión sobre el pedido, me tomo el tiempo de responder y recibo un mail denegando mi opinión. Increíble, vamos. De vergüenza


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aparador Trocadero

    Las puertas no encajan, una monta sobre la otra. Maisons du Monde no se hace responsable, dice que es por cargar más de 10 K. por repisa. Yo no he cargado ese peso, pero aún y así, en ningún sitio advierten de ello. Ahora Maisons du Monde se ha quedado con mi dinero y yo habré de tirar a la ... su .... Olé tus ... Maisons du Merde!!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nefasto

    Maisonsdumonde Massanassa. Compré un sillón que sólo me estaba permitido llevarme a casa pagando 40 euros de envío. Al final, me dijeron que me llevara el de exposición. No me rebajaron su precio por este hecho y tampoco pensaban limpiarlo ni desinfectarlo (decían que no tenían productos para ello, en plena época covid). Para llevármelo, les hizo falta un empuje y mucho esfuerzo para siquiera ponerle dos forros de plástico de mala manera. Que se sepa que ese local lo conforman unas incompetentes y que opciones para el cliente pocas, y sin ninguna seguridad covid, tanto para la muestra como para la compra. Muy bonito el género, el trato una vergüenza.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Maisons du Monde

La decoración de la casa es parte importante del ambiente que se respira en el hogar. La distribución de los muebles, los colores, los estilos y más, influye significativamente en la vibra de los espacios. Por eso existen técnicas con el feng shui, con la que muchos se asesoran para saber qué tipos de muebles comprar y en qué lugar ponerlos. Si para ti es importante los muebles y artículos de decoración de tu casa, podrías considerar entonces las opciones que te brinda Maisons du Monde, una tienda de mobiliario y decoración para todo tipo de espacios. Antes de que te decidas a comprar en la tienda, te invitamos a leer las sugerencias de sus clientes. La información más confiable sobre un producto o servicio solo te la puede dar alguien que efectivamente los haya usado. Así que no dejes de leer las reseñas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Nos interesa que hagas compras seguras, por lo que recopilamos para ti toda la información que debes saber sobre cientos de tiendas y servicios, así como también la opinión de sus clientes y usuarios.

¿Qué es Maisons du Monde?
Maisons du Monde es una compañía de origen francés fundada en Francia en el año 1996. Dese su creación se han dedicado a la industria del mobiliario y la decoración, con más de 200 tiendas en varios países de Europa, como Francia, España, Alemania, Italia, entre otros.  Recientemente inauguró dos tiendas en Estados Unidos y hace envíos a todo el mundo a través de la versión online de la tienda. Hoy es una de las compañías mobiliarias y de decoración más solventes, con más de 5 mil empleados alrededor del mundo.

Productos y servicios que ofrece Maisons du Monde
Maisons du Monde tiene un catálogo de muebles y artículos de decoración para salas de estar, jardines, dormitorios, oficinas, cocina y más, entre los cuales encontrarás sofás rectos, convertibles, modulares y esquineros, así como también bancos, sillas, sillones, pufs, reposapiés y más.

También podrás adquirir muebles de pasillo, percheros, colgadores, muebles de baño, armarios, estanterías para cocina y baño, todo tipo de mueblería para espacios exteriores como el jardín, entre esos mesas de centro, tumbonas, hamacas y artículos como macetas, plantas artificiales, decoración e iluminación, entre muchos otros.

Si quieres ver otras tiendas online de muebles y sus opiniones en linea visita: 

La empresa hace envíos a todas partes del mundo, incluyendo la Unión Europa y Estados Unidos. Los costes de envío varían dependiendo del país destino y los impuestos que allí apliquen. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias y vía PayPal.

Para más información de interés puedes suscribirte a su newsletter o visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. La plataforma también te ofrece un buscador de tiendas para que puedas ubicar la más cerca de donde estés y un blog con la información de sus colecciones, estilos y consejos de decoración.

Opiniones, comentarios y sugerencias deMaisons du Monde
En OpinionesEspaña lo más importante es tu opinión. Por lo que si ya eres cliente de Maisons du Monde te invitamos a dejar tu reseña sobre sus servicios en la sección de comentarios, para que otros usuarios que visitan la página puedan leerlo y guiarse con tu experiencia de compra. También te sugerimos seguir navegando por la página para que descubras otras tiendas y servicios como este.