Maison Du Monde - Calificación General basado en 22 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (22)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Colcha para cama de 135
La colcha es espectacular además de muy buena calidad, muy contenta con la compra
Compra perfecta en Maison du Monde
He realizado varias compras y todo genial
escritorio - por ...quot...market place...quot... - Mira que mueble! (comprado en Maisons du Monde web)
¡¡¡Cuidado con sus pedidos de MERCADO! Acabo de tener una experiencia terrible: no hubo entrega, no hubo comunicación y ahora Maisons du Monde se queda con mi dinero en contra de mi voluntad porque NO PUEDEN comunicarse con el vendedor final. El problema es que compré el escritorio en la web de Maisons du Monde, pensando que es a quién le compro. No fue el caso y otra tienda, MiraQue Mueble, está ahora en posesión de mi dinero durante dos meses y Maisons du Monde no puede recuperar el dinero. Qué experiencia tan frustrante. Horrible.
Lampara de pie
Mala calidad, compre una lámpara y la pantalla rota, tuve que ir y venir con ella 3 veces a la tienda y 3 a mi casa para tener lámpara, pero de casualidad porque tenían una pantalla allí mal y otra que estaba bien. Por supuesto lo valore en la web y me dijeron que mi queja no hacía referencia al producto y que no lo publicaban, por eso ahora voy a opinar en el resto de webs. Despues el pie queda torcido porque es de mala calidad y no tienen servicio postventa. NO COMPREIS, PRODUCTO MALO, CARO Y MALA ATENCIÓN además de jugar con las opiniones "verificadas que llaman". Si son negativas no publican...
Lámpara
Compré una lámpara de 139 euros que se desconcho al mes de estar colgada. Voy a tienda y me dicen que me ponga en contacto con el proveedor mimax o sus intermediarios de su empresa marked place. Hago fotos y me dicen que es estética y que no la cambian. Vuelvo a tienda y me dicen que eso me lo tienen que cambiar y tras varios meses de llamadas y trámites me dicen que la mandé a fábrica (me cuesta otros 23 euros).
Tras esto me llaman de fábrica una señora bastante desagradable para decirme que eso es estética y que la habré limpiado con algo mal (no me dio tiempo a limpiarla) y que pase a recogerla (vivo a 850 km). Tras otras tantas llamadas y reclamaciones telefónicas me la devuelven y encima con el desconchón más grande de haber estado toqueteado.
Una vergüenza la incongruencia entre unos y otros y la falta de responsabilidad de los productos que venden.
Iré a denunciar al consumidor no se queden callados y denuncien.Salon exterior Andaman
Producto vendido como exterior, se ha usado dos fines de semana, y tiene marcas en la "madera" (composite)por el agua. He intentado hacer uso de la garantia y me contestan "se recomienda usar porsavasos"cuando ademas las marcas no son por vasos. Segun la tienda cumple con las especificaciones de Maisons du Monde. En la descripcion del producto se puede ver que esta diseñado para afrontar las inclemencias y resistirá sin problema el paso del tiempo. No ha aguantado ni dos semanas, solo con el clima.
Mesa blanca jardín y bancos malasima
La mesa se empezó a salir tornillos el primer día (es de jardín y se descascarilla pintura). Los bancos y todo es de lámina de pino mala (se rompen al sentarse) y se salen los tornillos. Malísima aún para los 369€ que cuesta. El servio POST VENTA TE MAREA y al final me responden que es una mesa estética y es igualmente los bancos…vamos, alucine con la contestación. Están perdiendo muchos clientes, yo uno de ellos. Muy mala experiencia.
Cama
Cuidado!
Te retienen el mismo importe de tu compra sin previo aviso. Teoricamente durante 10 dias, ya lo veremos.
Cuando llamas para pedir explicaciones se inventan que lo hacen porque es un venedor externo. Esto es legal?Sofas para terraza/jardin
Compre unos sofas para exterior y a las primeras lluvias los asientos se llenaron de moho y les salieron unas manchas a las fundas impoaibles de quitar, cuando lo compre pregunte que si aguantaba la lluvia y me dijeron que evidentemente porque era de exterior. Pues bien ahira me dicen despues de mi reclamacion que no es defecto del producto sino mal uso mio por no tenerlo techado... Y me pregunto si es de exterior donde lo coloco en el lavabo? Se supone q si indican jardin o terraza ha de aguantar un minimo, en este caso dos dias de lluvia y sofa para tirar. Pues aun estoy esperando que contesten a mi segunda reclamacion... Eso si no vuelvo a entrar a esa tienda y por supuesto pondre la pertinente hoja de reclamaciones.
Alfombra
Penoso trato recibido. Después de gastarme 500 euros en una alfombra estas navidades recibo un regalo que no me interesa. No tengo ticket puesto que la persona que me lo regaló lo ha perdido y esta do en la tienda y viendo ese mismo producto en ella solicito una tarjeta regalo y me dicen que sin ticket nada. Penoso, trato.no me volveran a ver
Lamparas y cabecero
No me parecen de fiar.
Primero te pasan el importe y te retienen otro tanto para asegurarse de que pagas, según ellos. Cosa muy sospechosa y que no aparece indicado en ningún sitio.
Después, no encuentro uno de los pedidos , que es de un vendedor externo, y ellos no me saben decir donde está.
Total, dos llamadas a atención al cliente que te obliga a estar encima de ellos.
No vuelvo a comprar mas en esta página.mesa de comedor
Maisson du Monde no devuelve el importe de las devoluciones al los 7 mese de realizada la compra y de 3 reclamaciones.
El 11 de junio de 2022 compré una mesa de comedor modelo Leontine. Al verla en casa nos pareció demasiado grande por lo que solicitamos la devolución. El 18/08/22 nos recogieron la mesa.
Al no recibir la devolución del importe el 06/11/22 realicé una llamada al servicio de atención al cliente diciéndome que me lo abonarán en 14 días.
Al no recibir el reembolso vuelvo a llamar el 20/12/22 y me atiende un señor llamado Hsuam Hicham que me dice que ha ocurrido un error informático y que pasará los datos a un superior para la solución manual del problema.
El 9/01/23 al seguir sin recibir el reembolso llamo de nuevo y por primera vez me piden el número de cuenta para la devolución. A fecha de hoy, 15/01/23 sigo sin haber recibido la devolución del imparto. Han pasado 7 meses desde que compré la mesavarios muebles sofa mesa sillas y cama nido
nefasta gestion la de maison du monde ultima vez que compro en dicho establecimiento. fecha de compra 9 de noviembre de 2022 entre 3 y 4 semanas decian que tendrian los productos hasta el dia 16 de diciembre no llego al transportista y este me indica que antes del dia 27 de diciembre no me llegaria a casa porque tienen mucho retraso, vaya excusa para dar al cliente, como si fuera mi problema la falta de personal de dicha empresa, tamdis, no hay forma de quejarse a los de tamdis les da igual y me dirigen a maison du monde, y maison du monde a los de tamdis. nefasta atencion al cliente...........
CALIDAD PESIMA SOFA ELEMENTARY ATENCION CLIENTE NEFASTA
Atención al cliente lamentable y pésima.
A primeros de noviembre empezamos con la reclamación y llevo dos meses con la devolución de un sofá defectuoso (ya es el segundo) es el modelo Elementay
Se llevaron el sofá el día 09/12 y todavía no me han devuelto el dinero, solo saben dar largas y no cumplir lo acordado.
Primero dicen un día, luego otro y ahora ya me dicen que para enero, así que ahora ni tengo sofá ni tengo dinero, así funciona esta empresa.Mesa de centro y mesita de noche
El día 28 de noviembre compré online dos productos en empresas que trabajan vendiendo sus productos dentro de la web de Moison du Monde, por un importe total de 256€. Pues bien, ese mismo día no sólo se produjo el cobro del importe en mi banco, sino también una retención de ese mismo importe (256€) que, según ellos, se desbloqueará una semana después de que me manden el producto ( a partir del 12/01/2023). ME PARECE INCREÍBLE QUE AÚN ESTANDO YA PAGADO ME RETENGAN ESE DINERO , menos mal que son 256€ y no 2000€, pues me hubiera quedado sin 4000€ el tiempo que ellos quieran.... MUY MUY MALA PRAXIS
Mesa de comedor
El servicio de devolución muy malo. Me enviaron una mesa que resultó que estaba rota, hasta ahí lo puedo entender por el tema del transporte, pero hace una semana que la devolví y me siguen cobrando las cuotas de Sequra!!!! Los he escrito y no he obtenido ninguna respuesta. Un desastre. Hace un mes que devolví la mesa y me siguen cobrando esta y no han pasado a la devolución del dinero. Les llamo y me dicen que lo están gestionando pero no me envían ninguna comunicación. No me queda otra que poner una reclamación, un desastre
Mesa de centro con cajón
Hace una semana compré una mesa de centro por la web y la entrega ha sido perfecta. Pero a la hora de montarla un desastre. Faltaban tornillos, los agujeros dados de sí, por lo que algunas piezas no quedan bien sujetas, y en otras el chapado estaba picado. El resultado es que la he tirado al punto limpio tirando 89 euros y por supuesto, jamás compraré un producto en esta empresa. He montado multitud de muebles de otras compañías y jamás me había pasado ésto.
Mesa tv
Nefasto producto, servicio y atención post venta.
Compré mesa tv online, tardó casi un mes en servirse y el estado en el que se ha recibido es pésimo, el producto no tiene nada que ver con lo ofrecido online, ni en calidad ni en acabados.
Llevamos mas de un mes gestionando la devolución y aún no tenemos respuesta.
Consejo NO COMPRAR a esta marca.Juego de sabanas
No recomiendo comprar online en la Maison du Monde. A través de la web no se actualizan los pedidos, tardan mucho en servir y si lo quieres descambiar es imposible porque no les compras a ellos sino a proveedores con los que trabajan.
Una experiencia horrible.Aparador
No recomiendo que compren nada. El 19 de agosto compro un aparador. A fecha de hoy, 08 de octubre aun no lo tengo. Llamo a atencion al cliente y no me dan respuesta. Siempre me responden q mi solicitud esta en un departamento superior. Lo voy a dejar en manos de consumo. La verdad que da verguenza que hay empresas asi.
Reseña más votada
Estantería
Leer Más