OpinionesEspaña

    Opiniones MaxiFundas

    Maxifundas es una tienda online especializada en proveer fundas ajustables de todo tipo de sofás de tipo Chaise longue, ya sean elásticas, para chaise longue o fundas para sillas que se puedan personalizar, lo que ha otorgado a esta compañía mucho éxito a lo largo de los años sumado a su precio barato y cupones de descuento bastantes interesantes.

    Sobre MaxiFundas
    La empresa Maxifundas se funda el 3 de marzo de 2012, por lo que estamos hablando de una empresa ya asentada en este sector con seis años de experiencia que garantiza un buen trato y profesionalidad en la gestión de sus productos. Con la llegada de todas las variantes y tipos de sofás que existen en el mercado esta empresa se alza como única en su estilo. Para que no te resulte tan difícil escoger la funda adecuada Maxifundas te ofrecerá un trato personal para que encuentres dentro de un gran abanico de modelos aquella funda que se adapte a tus necesidades.Llevan muchos años en el negocio suministrando a los clientes fundas a su medida por lo que estoy seguro de que si es lo que buscas esta página será de tu interés. ¿Se te ha roto la funda de tu sofá o silla y quieres una funda con un diseño original y eficaz? sigue leyendo para saber y descubrir más.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer MaxiFundas?
    Dentro de su tienda online lo que más impresiona de entrada es la organización de sus productos, los cuales se dividen en varias secciones. Podemos encontrar además de las fundas de sofá, fundas para cama, sillas y complementos. Es digno de mención que tienen toda una sección dedicada al público infantil con fundas para la cuna de tu bebé, accesorios para la habitación del mismo y a su vez colchas y mantas para cuando lo saques a pasear. A su vez la empresa tiene a la venta almohadas, fundas y rellenos y cojines personalizables de una gran gama de colores. El punto fuerte de Maxifundas es sin duda la cuidadosa personalización que ofrece para el consumidor, donde puedes elegir el modelo y el color que deseas a tus productos con total libertad. Destaca su apartado de Outlet 24 horas donde vemos una selección de sus productos con grandes descuentos que te merecerá la pena mirar

     Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Video introductorio a esta empresa

    Si necesitas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 960 707 757 o por correo electrónico "Info@maxifundas.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España

    MaxiFundas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre MaxiFundas

    Su opinión