OpinionesEspaña
    Los mejores libros del 2021
    28-06-2021

    Los mejores libros del 2021

    La afición por la lectura es algo que muchos comenzaron durante la pandemia. Otros, ya la tenían de antes y aprovecharon ese ‘tiempo muerto’ para disfrutar de ella. Este año ha llegado con nuevas propuestas en libros entre los que seguro hay alguno del estilo que te gusta. ¿Te gustaría conocerlos? Cuando lo hagas, podrás conocer Surveypronto opiniones y ganar dinero dando tu opinión en encuestas.

    Ya sabes también que, si decides hacerte con uno o varios de estos libros a través de tiendas online, puedes consultar en nuestra página lo que otros piensan sobre ellas, como, por ejemplo, en Scribd opiniones. Y sin más demora, vamos a comenzar con nuestra lista de los mejores libros del 2021.

    Valle inquietante de Anne Wiener

    Esta novela se basa en el siglo actual y se basa en lo apagado del mundo editorial dada la llegada y uso de las nuevas tecnologías, del destino de los milennials que tienen un mundo enfrente cada vez más complicado y de lo poco que se valora a la personas, pero sí a las cosas.

    La historia relata cómo la protagonista acaba encontrando el trabajo de sus sueños en el que gana más de lo que nunca imaginó, pero esto lleva implicado jornadas interminables y otros misterios oscuros e inquietantes que tendrás que descubrir. Es un libro que, desde opinionesespana.es te recomendamos sin ninguna duda.

    Que hace un negro como tú en un sitio como este

    El escritor, Moha Gerehou ha creado una obra literaria que los que la conocen aseguran que todo el mundo debería leerla. Nosotros ya lo hemos hecho y queremos resumirte la historia. Se trata de las dificultades que tienen las personas de otra raza en España, a pesar de considerarse un país tolerante. Lo cierto es que no lo es tanto y estas personas sufren racismo en muchas maneras, tanto activas como pasivas. Explica el pensamiento que tenemos sobre África y el salvador blanco, la violencia contra las mujeres y los estereotipos que tanto daño hacen.

    Amigos para siempre

    Este libro de Daniel Ruiz habla sobre un grupo de amigos de whatsapp que se conocen desde el instituto y que, a pesar de ser muy diferentes, siguen siendo fieles compañeros de aventuras. Cuando es el 50 cumpleaños de uno de ellos, se juntan todos junto a sus parejas para celebrarlo. Pronto se descubre que todos tienen secretos y traumas, pero muchos son culpables de ello. Una historia realista e intrigante que te encantará.

    Made in Spain

    Ismael Attrache cuenta la historia de una España dividida: por un lado están los que aman a James Rhodes, y por otro, los que no. Habla acerca de la segunda oportunidad que España le brindó y cuál es su punto de vista sobre el país. Las duras críticas del pianista no son bien recibidas por todos los lectores, aunque sí que hay muchos que la aplauden. De ti depende cómo las recibirás.

    El Evangelio de Elisa Victoria

    Lali es la protagonista de esta historia. Se trata de una estudiante en prácticas que da clases en un colegio católico mientras trabaja 20 horas a la semana en una pizzería. Se siente vacía por sus muchas inquietudes y un futuro que le augura sin mucha expectativa.¡Hasta sus relaciones sexuales son mediocres! ¿Cómo terminará su historia? Tendrás que leerla para saber la respuesta.

    Lo que falta de noche

    Esta novela conjuga amor, rabia, ternura, nostalgia y otras muchas emociones, especialmente la crueldad por una tragedia que invade a los protagonistas. Un punto de vista de padre que ve cómo sus hijos toman decisiones equivocadas relacionadas con la política. Con una prosa sencilla, el escritor consigue plasmar a la perfección y al detalle todas las emociones envueltas en esta historia.

    ¿Ya has visto alguno de los libros que te gustaría leer este 2021? Ya has visto que hay relatos, novelas e historias para todos los gustos. Elige el que más te guste y ponte manos a la obra.

    Recuerda que si decides comprarlos en tiendas online, Opiniones España te ayuda a elegir la mejor gracias a las reseñas y opiniones de otros usuarios. De esta forma te aseguras de que lo que compras y dónde lo haces es seguro y fiable.

    Relacionado