OpinionesEspaña

    Opiniones Nordic Nest

    Durante las últimas décadas el estilo sueco y en general escandinavo ha calado muy de fondo en la cultura de los países del sur de Europa ,así como en el resto del mundo. Sus diseños de mueble suelen ser los más aclamados debido a sus diseños unicolores, simples y economizadores de espacio así como del bolsillo. Nosotros hoy nos venimos a subir a esta tendencia para traeros una compañía dedicada a la venta online de muebles y menaje del hogar llamada Scandinavian Design Center, aunque si vas a su página oficial recibe el nombre de Nordic Nest. Pese a no llevar mucho tiempo en el mercado español ya distribuyen todo su producto por todo el país incluyendo Canarias y Mallorca. ¿Pero nos ofrece rebajas y chollos económicos? ¿Tiene su propia sección outlet? ¿Es Nordic Nest una página que nos podamos fiar a la hora de comprar? Eso y mucho más te lo desvelamos más abajo así como los códigos de descuento y promociones temporales que puedes conseguir suscribiéndote a su boletin de noticias.

    Nordic Nest, una tienda online de algo más que muebles
    Bajo su lema "Descubriendo el gusto y la cultura por el diseño" una de las misiones que tiene esta empresa es que empieces a aplicar su estilo más allá del mobiliario, ya que va mucho más allá de eso. Antiguamente como hemos mencionado su compañía se llamaba Scandinavian Design Center, pero independientemente de como lo busques el resultado te llevará igualmente a su página oficial. Si comprobamos su stocks, vemos que poseen más de dieciocho mil productos. ¿Cómo pueden tener tantos? Muy sencillo, algunos de los muebles que ofrecen se puede personalizar a tu gusto, pudiendo elegir el color por ejemplo que más se ajuste a las necesidades de tu casa para que sientas que estás decorándola a tu medida. Esto mezclado con el diseño escandinavo y un servicio a domicilio de 24 a 48 horas la han convertido en pocos años en una empresa en crecimiento con extensiones a varios países entre los que se encuentra el nuestro.

    Diseños suecos. ¿A qué precios?
    Depende de cuando entres en su página oficial verás que todo lo van cambiando por temporadas, por ejemplo en primaveras verás muchos motivos florales y temáticas de Pascua, con su propio menaje, muebles y decoración consecuente. Esto es muy significativo para nosotros ya que nos hará curiosear con más frecuencia si nos gusta lo que vemos por primera vez. Dentro de las categorías a las que podemos acceder encontramos menaje de mesa y de cocina que se resume en cubertería, vajillas y platos de diseños temáticos y distintos materiales aunque el precio aquí lo vemos algo elevado para el producto final. Lo que si recomendamos son sus alfombras de lana y muebles de salón, los cuales si se considera como una inversión a largo plazo son perfectos para dar un lavado de cara radical a nuestro hogar.

    Contacto

    Si tienes algún inconveniente con el pedido, deseas cancelarlo o hacer una reclamación sus vías de contacto son por teléfono al "911 871 827" o por correo electrónico a Info@nordicnest.es" donde tienen un plazo de respuesta de un máximo de 24 horas, algo que consideramos aceptable. Sus redes sociales son un buen punto para profundizar más sobre esta empresa y Nordic Nest suele ser bastante activa contando con miles de seguidores. Por último recuerdo que si te suscribes a su Newsletter tendrás un descuento de 5€ en tu primera compra.

    The Giants of Iceland

    ¿Que piensas de sus muebles?

    ¿Crees que merecen la pena para su precio? Si ya compraste aquí nos gustaría conocer cuales son tus pensamientos con respecto a la calidad del material de tu pedido, si tardó en el plazo de horas acordado y por último si hay algún apunte que quieras dar a futuros posibles clientes que tengan los mismos gustos que tú. Te invitamos a dejar un comentario en OpinionesEspaña así como a seguir indagando más empresas interesantes y similares que tenemos.

    Nordic Nest
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Nordic Nest

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Nordic Nest una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Nordic Nest. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Nordic Nest?

    Nordic Nest se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Nordic Nest con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!