Razer

Todas las opiniones

Razer

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

Razer

Estás interesado en armar un nuevo equipo para gaming? ¿Quieres los mejores productos para ordenadores enfocados en videojuegos? Razer, se ha posicionado en el ámbito como una de las opciones preferidas, ¿Por qué? Dado a su variedad de gamas a escoger, o bien porque tienen altísima calidad. Existen muchos otros motivos, por lo que te invitamos a seguir leyendo de esa forma responderemos a tu interrogante sobre si realmente vale la pena formar parte de su comunidad o no.

Acerca de Razer
La compañía se enfoca en la producción de hardware para ordenadores gaming (especializados para ejecutar de la mejor forma cualquier videojuego). Buscan satisfacer a los usuarios más exigentes, y su línea de productos incluye monitores, teclados, mouses, portátiles o accesorios de audio (audífonos, altavoces). Sus operaciones iniciaron en 2005, y se ha consolidado como una de las empresas de referencia en el ámbito. Su fundador, Min-Liang Tan, ha invertido desde siempre pensando en la calidad de sus servicios y productos. Sus oficinas centrales se encuentran en los Estados Unidos, pero actualmente operan a nivel mundial, incluyendo a países como España, Francia, y Alemania.

¿Qué tipos de servicios son ofrecidos en Razer?
Razer se enfoca mayormente en la creación y ensamble de equipos pensados para los jugadores más exigentes. Por lo tanto, si quieres un ordenador que ejecute cualquier juego reciente sin esfuerzo alguno, esta es tu opción. La marca siempre apunta a lo alto, con dispositivos de prestaciones sobresalientes. En la mayoría de los casos, podrás modificar la configuración técnica del equipo, ajustándola a la que más le convenga. Así que, ya sea por precio o especificaciones, siempre saldrás ganador. ¿Y qué sería de una tienda online para jugadores sin los juegos? Por ello, en el catálogo podrás encontrar los títulos más actuales.

¿Quieres más? Razer ofrece dispositivos móviles, en su gama Razer Phone, los cuales podrás comprar directamente en su web. Los precios son más que aceptables y en ocasiones lanzan jugosas ofertas, puedes pagar con cupones de regalo, tarjetas de crédito o PayPal. Las entregas habitualmente duran entre 5 a 7 días hábiles, y si el envío será internacional duran alrededor de 15 días.

¿Cómo contactar con Razer en caso de dudas o quejas?
Si tienes motivo alguno para contactar con Razer, ya sea por quejas del servicio, o que quieras recibir respuestas a tus dudas, solo tienes que escribirles a sus redes sociales, como Twitter o Facebook. Además, disponen de una sección especifica para casos de problemas técnicos en su web, en donde con tan solo rellenar un formulario, y adjuntar fotografías o archivos para complementar la información, serás atendido. Las respuestas tienen una duración aproximada de 24 a 48 días hábiles, lo cual se traduce en que no tendrás que esperar mucho tiempo ante alguna solicitud.

No dudes en ver otras opiniones de tiendas de electronica como:

¿Tienes algo más que contar sobre Razer?
Si ya has sido parte de los servicios de Razer, entonces puedes dejarnos tu opinión en OpinionesEspaña. Siempre hay algo nuevo que comentar, o contarle al resto, y sobre todo si se trata de experiencias con esta empresa. De ser así, simplemente escribe tu mensaje, sin temor alguno ¡Puedes expresarte al 100%! Ya que otros lo leerán y así tendrán una mejor idea sobre como es el trato de la compañía hacia su clientela.