OpinionesEspaña

    Opiniones Razer

    ¿Qué es Razer Online Store?

    Si te eres un fanático de los portátiles o pc's, te gusta todo lo relacionado con el gaming y quieres los mejores teclados y ratones para llevar tu habilidad al extremo quizás te guste nuestro análisis de hoy de una empresa que seguramente ya hayas oído hablar con anterioridad. Su nombre es Razer Online Store y está especializado en todo lo que tenga que ver para la máxima comodidad y tranquilidad de aquellas personas que quieran jugar a sus juegos favoritos en la computadora con la mayor satisfacción tanto en comodidad como en maniobrabilidad. ¿Quieres conocer acerca de sus sillas gaming personalizadas y hechas para aguantar hasta doce horas sentado sin que tu espalda sufra por ello? ¿Quieres comprar ropa y merchandising relacionada con juegos de Nintendo, Blizzard o cualquier otra franquicia que te encante? Más abajo explicaremos brevemente el efecto Razer y como se ha convertido esta empresa en poco tiempo en uno de los referentes más valorados en sus ordenadores. También echaremos un vistazo a que tipo de ofertas especiales suele lanzar su página oficial y de si merece la pena.

    Sobre Razer

    Si algo se le puede atribuir a esta empresa californiana es que ha logrado crear de forma pionera su selección de portátiles y sobremesa que por primera vez estaban hechos de forma exclusiva para jugar. Esta idea hace treinta años les habría llevado a la ruina, pero esta empresa que lleva viva desde 1998 es todo un ejemplo de como explotar y adelantarse a la competencia ofreciendo algo que los clientes querían pero nadie escuchaba. A partir de las primeras computadores online el mercado se ha expandido desde entonces y hoy en día lo tienen más dificil gracias a otras grandes empresas que se han sumado al mismo carro. Un toque que las diferencia de la competencia es que al contrario que las otras han logrado crear un tipo de comunidad específica de gente apasionada por mejorar sus ordenadores y mejorar las graficas de sus ordenadores. ¿Quieres comprar la nueva GTX GeForce? ¿Quieres innovar tu procesador i7? A continuación veremos los precios pero si algo queda claro es que es una buena empresa que conoce su producto.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Principalmente aquí encontrarás todo lo necesario para tener tu propia zona gaming, pero eso no quiere decir que Razer no venda más allá de ratones, teclados o mandos de consola. Las dos secciones que más destacan respecto a esto son: Una su zona de móbiles donde ofrece al usuario dispositivos de todas las marcas y adaptadas económicamente para que la mayoría no quede insatisfecho y lo segundo es su innovadora zona de realidad virtual donde podrás encontrar dispositivos como OSVR HDK 2 para ponértelo en la cabeza y empezar a disfrutar una nueva dimensión.


    Su comunidad gamer

    Contacto

    Si quieres contactar con ellos en relación a alguno de sus productos entonces deberás de incluir el número de tu pedido además del correo electrónico, en el caso de que sea otro asunto tienes a tu servicio su correo electrónico a "Techsupport@razersupport.com"

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Piensas que un ordenador calificado como "normal" también sirve para jugar de forma óptima a videojuegos? ¿Cuantos años crees que puede durar un ordenador de primera división antes de quedarse desactualizado en cuanto a sus componentes técnicos? Si ya compraste aquí. ¿Cómo valorarías tu experiencia general y la satisfacción del producto final? ¡Nos encanta conocer todo tipo de opiniones para aproximarnos a conocer más!

    Razer
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Razer

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Razer una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Razer. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Razer?

    Razer se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Razer con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!