test Regalos Miguel » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Regalos Miguel

    ¿Deseas remodelar tu casa u oficina con mobiliario nuevo? ¿Buscas sillas, mesas, muebles, lámparas o accesorios? ¿Necesitas sillas o escritorios de oficina para el teletrabajo? La decoración es un elemento importante tanto en el lugar de trabajo como en la casa, pero no se trata sólo de la parte estética sino de la comodidad. También es fundamental la calidad de los materiales, para que los muebles sean duraderos y no se dañen fácilmente. Entonces ¿Cómo saber qué muebles escoger entre tantas marcas que los fabrican? Una empresa española que fabrica y comercializa toda clase de muebles, sillas y carpas es Regalos Miguel. Esta es una empresa que lleva más de 60 años en el negocio y cuenta con un amplio catálogo de productos para el hogar y la oficina. Lee las experiencias de compradores de esta marca y descubre si sus productos son de calidad. Sus comentarios pueden contribuir a que tomes una decisión entre comprar tus muebles aquí o buscar otra empresa.

    Acerca de Regalos Miguel
    R

    egalos Miguel es un negocio familiar que fabrica y vende productos de decoración en Granada. Esta empresa lleva más de 60 años realizando esta actividad, la cual inició en el año 1957 con el matrimonio de Angelina y Bernabé quienes deciden fabricar muebles en un pequeño taller familiar. Desde entonces la empresa ha ido creciendo y en 2014 comenzaron a realizar ventas de manera online. Debido a la demanda de productos para decoración, Regalos Miguel se ha expandido hasta tener un equipo de 40 empleados y realizar ventas en 10 países. Esta empresa realiza ventas físicas en la tienda ubicada en Granada, en donde los consumidores pueden ver y probar los productos. Lo que diferencia a esta empresa de otras, es su amplio catálogo en donde hay cientos de productos disponibles para la venta. Además, poseen varios modelos de acuerdo a tendencia y diseños como el nórdico, industrial, Boho, vanguardista, para pequeños espacios y velvet.

    Productos y servicios de Regalos Miguel

    Remodela tus espacios con sillas, taburetes, mesas, muebles, elementos para el hogar y mobiliario para teletrabajo. Podrás encontrar mobiliario para interiores como sillas de comedor, oficina, industriales, minimalistas o gaming. Si tienes un espacio exterior como un jardín podrás comprar sillas plegables o con materiales resistentes. Otro producto que ofrece la tienda, son mesas para comedor, bar, altas y de jardín. Si deseas realizar alguna celebración al aire libre, Regalos Miguel tiene carpas para eventos y fiestas de diferentes medidas. Los productos de esta empresa tienen garantía de 2 años. El costo del envío es a partir de 5,99 euros en la península y de 19 euros en Islas Baleraes, sin embargo, este puede aumentar de acuerdo al peso y volumen. Podrás realizar un cambio o devolución hasta 100 días después de la fecha de compra, desde que tengas el embalaje original y sus protecciones.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Regalos Miguel

    ¿Has comprado algún producto en Regalos Miguel? ¿Qué opinas acerca de la calidad del mobiliario? ¿Cuánto tiempo se demoró en llegar tu producto? ¿Cómo es la atención al cliente de la empresa? Valora tu experiencia como comprador de esta marca y escribe una opinión sincera de lo que piensas acerca de sus productos. De esta manera, estarás ayudando a una persona interesada en comprar mobiliario, a tomar una mejor decisión.

    Regalos Miguel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Regalos Miguel

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Regalos Miguel una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Regalos Miguel. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Regalos Miguel?

    Regalos Miguel se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Regalos Miguel con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!