Regalos Miguel - Calificación General basado en 10 reseñas

20% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-10-06
Excelente experiencia de compr

Recibí mi pedido rápido y bien protegido. Leer MásPor: A. Montemayor

Reseña negativa más relevante

  2024-12-26
Sillas

Son unos sinvergüenzas Hice un pedido el 18 Diciembre con el modo de pago 'recibe primero, paga después de Sequra' 19 Diciembre me envían un email con el seguimiento... Leer MásPor: Ana

Reseña más votada

  2021-07-06
Mala calidad y productos usado

Pedí un carrito de Candy bar y me llegó mal embalado con plástico para conservar alimentos, como si estuviese usado. De hecho necesito un tornillo adicional para el montaje y un... Leer MásPor: Jose Carlos

Opiniones (10)

  (1)

 (0)

  (1)

  (1)

  (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sillas

    Son unos sinvergüenzas
    Hice un pedido el 18 Diciembre con el modo de pago 'recibe primero, paga después de Sequra'
    19 Diciembre me envían un email con el seguimiento de Gls en el.cual se indica que Gls aún no ha recogido el pedido en la tienda.
    20 de Diciembre recibo email de SeQura dándome de plazo para pagar hasta el 27 de Diciembre y veo en el seguimiento que Gls aún no ha recogido el pedido. Les escribo a SeQura diciendo que no voy a pagar nada el 27 de diciembre pues no me va a llegar antes ya que aún está sin enviar y vienen días festivos por Navidad y también se lo digo a esta tienda, a lo cual me responden que están en plazo pues son 10 o 12 días laborales, que han creado la etiqueta y que no me preocupe.
    23 Diciembre les vuelvo a escribir pues siguen sin darle el pedido a Gls y les digo que lo anulen, y me responden un día después diciendo que no me preocupe, que pasan nota a SeQura para extender el plazo de pago. Hoy 26 siguen igual sin enviarlo y les vuelvo a decir que lo anulen que ya no lo quiero a lo cual me responden lo siguiente: " vuelvo a indicarte que el plazo de entrega es de 10 a 12 días laborables, por lo que aún nos encontramos en plazo. Por otro lado, si deseabas cancelar el pedido, disponías hasta las 18h de la tarde del día 19 para solicitarla.En caso contrario, como se indica en la política, se rige como devolución, y se deben restar los costes de gestión, de 10€ por bulto o caja, que será reembolsado en un plazo de 14 días hábiles como máximo.Quedo a la espera de que me indiques si deseas que gestionemos la devolución, o continuamos con tu pedido"
    Por supuesto les he respondido que no voy a pagar nada


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente experiencia de compra.

    Recibí mi pedido rápido y bien protegido.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una carpa y un techo para carpa

    hice un pedido hace 10 dias y aun no lo he recibido y lo peor ha sido el trato recibido por la chica que atiende el teléfono
    su prepotencia no le ha dejado ni disculparse, encima que no hacen su trabajo bien la prepotencia en su contestaciones ha sido una vergüenza ...si lo hubiese pedido a china habría llegado antes, no volveré a comprar nunca mas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Taburetes

    Huir de esta tienda no se responsabilizan de nada son una vergüenza la peor tienda que e comprado en mi santa vida.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estufa cerámica de gas plegable

    Peor imposible, después de unos meses de uso la estufa se averió. No costo mucho que nos atendieran, después de muchos mensajes y fotografías por Whatsapp me piden que la embale para pasar a recogerla con el fin de repararla.Pasado un montón de tiempo sin saber nada del asunto y sin tener noticias de ningún tipo, reclamamos y recibimos un email diciendo que el departamento técnico determina que esa avería es provocada por un mal uso y mala manipulación del aparato, por lo tanto queda fuera de garantía.
    Esto es echar valones fuera, desentenderse de su obligación a atender la garantía a la cual tenemos derecho, puesto que todo lo alegado por "rm" es completamente FALSO y MENTIRA.
    La indefensión e impotencia ante esta empresa es mayuscula pero no contentos con todo esto, nos invitan a seguir comprando en su maravillosa página por modicos precios.
    NI LOCO recomendaría esta tienda a nadie.
    Saludos cordiales.
    Posdata: Ahora no tenemos ni estufa, ni dinero gracias a profesionales como estos tal "regalos Miguel".
    NO COMPREN AQUI.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    La estafa de las sillas

    Compré 4 sillas plegables en este sitio, 7 € cada una, con envío, te salen 10 € cada una. Echo el dinero y espero. Después de aproximadamente una semana, me contacta el sitio que, mientras tanto, ha cambiado el precio de las oficinas y ahora cuestan cinco veces más.
    Entonces me dicen que si quiero la mercancía me la ofrecen (de forma muy excepcional) con descuento, pero aún tengo que añadir otros 75€ a lo pagado.
    Mi compra fue regular, completa con recibo y código de envío, no me gusta esta actitud astuta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sillas de oficina

    Las sillas para oficina que pedí en el momento d ela entrega debi devolverlas todas , venial golpeadas y rozadas en pequeños puntos. solo devolví que me cambiaron una porque aunque no estaban perfectas eran cómodas , en menos de un año las sillas tres de ellas, estan para cambiarlas y una para tirarla a la ... directamente, la calidad es muy mala ,es peor que mala deberian poner sillas para decoración porque no valen para usarlas, lo de Regalos Miguel me daba mala espina , pero los precios eran bajos y tome la mala decisión de pedirlas ,error garrafal los precios son muy bajos pero muy caros, se desentienden de garantía y encima te dicen que las has roto tu con dos narices , un sinvergüenza con un negocio.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sillas

    Compré 6 sillas, vino torcidas, sucias y una de ellas cortada/rascada.
    No ya forma de hablar con esta gente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estufa de Gas

    Servicio pésimo. Atención al cliente peor.
    Todo bien hasta que tuve una avería con la estufa que les compré.
    Tras dos semanas llamando, consigo que me recojan la estufa para la garantía. El tiempo que marca la web para reparación es de 20 días (30 en caso de que sea un trabajo complicado).
    Recogen mi estufa el 15/11, y el lunes 10/01 ni he recibido mi estufa ni una actualización del estado de mi incidencia.
    No cogen al teléfono, no contestan a correo, consigo que me atiendan por whatsapp.
    Me dicen que lo sienten, que me enviaron una estufa nueva pero que se perdió y que como YO no pregunté que lo dieron por solucionado.
    Lo que estoy haciendo es preguntar porque se demora dos meses, lo suyo es que si me enviais una estufa nueva, me aviséis como mínimo para saber que la voy a recibir. Pero sin saber que se me había enviado algo, que se perdió...como voy a saber que tengo que preguntar por dicho envío que no se ni que existe?
    Me dicen que me enviaran otra, pero ya cansada de que dos meses después aleguen que la culpa es mía les digo que voy a poner una reclamación en consumo.
    Me dicen que si entonces no quiero la estufa o la devolución del dinero.
    Y le digo que si puedo elegir, elijo el dinero, ya que tengo otra estufa porque debido al retraso he tenido que comprarme otra.
    Me dicen que perfecto, que esa misma tarde me hacen el reembolso.
    Hoy me escriben que no me hacen el reembolso por pasar mas de 100 dias.
    Les digo que entonces para que me lo ofrecen, que no lo he pedido yo si no que me lo han ofrecido ellos.
    Ya harta del tema les solicito los datos para poner la reclamación en consumo porque aun no los habían facilitado.

    Me envian un whatsapp de que ya me han tramitado el envío de la estufa nueva, a lo que les digo que me opuse en todo momento, ya que iba a denunciar ante consumo toda esta situación.

    Su respuesto ha sido la siguente:
    "De acuerdo, usted proceda a reclamar en Consumo y ya nosotros, con nuestra Política de Cambios o Devoluciones alegamos que si hicimos el envío de la estufa es porque, una vez pasados los 100 días de cambio o devolución, el cliente se ha de regir a la Garantía de 2 años."

    Encima de no cumplir plazos de garantías (20-30 dias), se ríen en tu cara cuando les has indicado desde el minuto uno que NO, y que vas a proceder a denunciar ante consumo y que consumo pondrá la solución.

    Evitar comprar aquí porque van a ser todo problemas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala calidad y productos usados

    Pedí un carrito de Candy bar y me llegó mal embalado con plástico para conservar alimentos, como si estuviese usado. De hecho necesito un tornillo adicional para el montaje y una arandelas de las ruedas no estaban. La calidad y el acabado malisimos. Aún costando la mitad lo consideraría caro.