Samsung

Todas las opiniones

Samsung

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Samsung

Si se trata de electrónica de consumo, como teléfonos móviles, dispositivos portátiles, equipos de audio y video, la mayoría de las personas no escatima en gastos, siempre y cuando obtengan a cambio durabilidad y calidad. Por esta razón invierten en marcas electrónicas reconocidas como es el caso de Samsung, empresa que se mantiene en el top desde hace años. Sin embargo, en OpinionesEspaña nos interesa que tengas experiencias de compra online positivas, por lo que aunque se trate de una marca popular, siempre será prudente leer los comentarios de los clientes antes de comprar. 

Acerca de Samsung

Samsung es una compañía internacional especializada en tecnología y electrónica fundada en Corea del Sur en 1969. Desde su creación ha estado posicionada entre las marcas más importantes de equipos de electrónica de consumo en el mundo y hoy cuenta con presencia en más de 60 países a través de la venta de dispositivos electrónicos que van desde electrodomésticos a aparatos de entretenimiento. Actualmente está dentro de las marcas más solicitadas en cuanto a equipos de telecomunicaciones y teléfonos móviles.

Productos y servicios que ofrece Samsung

A través de la tienda online de Samsung y en sus cientos de tiendas físicas distribuidas por todo el mundo, los usuarios pueden adquirir todo tipo de equipos electrónicos. La marca es conocida mundialmente por su diseño y fabricación de dispositivos móviles, por lo que sus clientes pueden comprar teléfonos inteligentes, entre esos los teléfonos de la línea Galaxy, la cual es la más popular de su catálogo. También pueden adquirir tabletas, relojes inteligentes y fundas para teléfonos, así como también accesorios, cargadores, cables y más. Samsung también ofrece en su tienda televisores LED y LCD de diferentes pulgadas, smart tvs, proyectores de video y dispositivos de audio como cornetas, auriculares, teatro en casa, entre otros. La marca también es conocida por su línea de electrodomésticos, entre esos lavadoras, secadoras, cocinas, lavavajillas, microondas, aspiradoras y frigoríficos. En la tienda también se pueden comprar equipos y accesorios de informática, unidades de almacenamiento, monitores, tarjetas de memoria, discos duros, equipos USB y más. La empresa hace envíos a todas partes del mundo y para comprar el usuario deberá crear su cuenta, especificar sus datos y automáticamente ajustará los precios a la moneda del país en el que se encuentre. Los costes de envío varían dependiendo del país desde donde se realice la compra y también se puede realizar retiros del pedido en cualquiera de sus tiendas, por lo que pone a disposición del usuario un localizador de tiendas. La mayoría de los productos fabricados por Samsung, cuentan con una garantía de 2 años, con algunas condiciones aplicadas. A través de su servicio UniDays, los estudiantes podrán optar por descuentos de hasta 40% en toda la mercancía. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Eres cliente de Samsung? Entonces nadie mejor que tú para hablarnos de la calidad de sus productos y servicios. Aprovecha la sección de comentarios que hemos creado en OpinionesEspaña y cuéntanos cómo fue tu experiencia y si recomiendas sus equipos. Esta es una excelente manera de ayudar a otros usuarios como tú, a hacer compras más confiables en tiendas de electrónica gracias a las reseñas de clientes.