OpinionesEspaña

    Opiniones UNOde50

    ¿Qué es UNOde50?

    Cuando uno quiere hacer un regalo lo primero que se le viene a la cabeza es como es dicha persona, tras esto uno piensa que es lo que esa persona más le gustaría y tercero lo que tu puedes permitirte comprarte. Esto se une a que por ejemplo hay personas que no quieren regalar nada de un outlet porque consideran que no es de buena calidad o que la gente le va a mirar mal, pero realmente la sección descatalogada está hecha para aquellos productos precintados que están fuera de temporada pero que su valor se mantiene. Unode50 está hecho para la gente que quiera demostrar el afecto a una persona mediante joyería de calidad media y alta como anillos, collares, pulseras o relojes pero que no quieran gastarse el doble de ese precio en otra empresa de mayor tamaño, ya que a menudo las grandes empresas que conocen cual es su tipo de cliente suelen inflar los precios a drede. ¿Llevas mucho tiempo con una chica y estás pensando en regalarla pendientes? Algo destacable es que Unode50 tiene gran repercusión en el mundo comercial y sus puestos están por todos lados incluyendo en grandes almacenes como El Corte Inglés, lo cual no hace más que atribuirle más confianza por nuestra parte.

    Sus instalaciones y personal

    Sobre UNOde50

    Para ser una joyería esta empresa es veterana y eso es símbolo de que ha aguantado y sabido adaptarse con el transcurso del tiempo. ¿Que cosas avalan este hecho? En primer lugar que lleva estando operativa desde el año 1996 por lo que cuenta con unos clientes ya fijo satisfechos con la mercancía ofertada en sus locales. Lo segundo es que han conseguido grandes proezas como llegar a convertirse a los pocos años en una firma propia e innovadora y tercero es que en los últimos años ha logrado expandirse y esto se palpa al ver que ya tiene más de 120 tiendas propias en grandes ciudades europeas y americanas. Básicamente lo que se puede sacar en claro de su trayectoria es que es una marca que ha buscado romper el estandar de este campo y si bien es cierto que hoy en día podemos ver muchas joyerías que también han seguido este curso solo a UNOde50 se la puede atribuir ser de las pioneras.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Al entrar en sus categorías podremos ver diferenciadas claramente una sección de mujer, hombre y algo que nos llama la atención es que sus colecciones están abiertas a todos los públicos. También podrás entrar en su zona de regalos dedicado especialmente para ver artículos de cumpleaños y aniversarios especialmente, además de presentarte su conjunto de Bestsellers para que veas lo que le gusta al público. Dentro de la mujer algo que diferencia a esta tienda de las demás de su clase es que oferta tobilleras o también llamado ajorca de tobillo para mujer. ¿Tobilleras? Si, las cuales son de cuero y joyas bañadas en plata para que estés preparada para la playa. La garantía es de dos años y algo que destacamos: Posee un filtro para ajustar el presupuesto que tengas desde "Menos de 50" en adelante lo cual nos hace ver que sus precios se pueden permitir para la mayoría.


    Contacto

    Si quisieras consultas las cualidades de una pieza en concreto, pedir presupuesto o cualquier otro asunto puedes llamar a su teléfono de asistencia al cliente al 914 84 14 68 o enviárles un correo electrónico a Digitalunode50@gmail.com. También puedes visitar sus redes sociales si quieres ver el estilo particular de sus joyas y si hay alguna oferta temporal por el momento.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que este tipo de joyas tienen una relación de precio-calidad justa? ¿Cuando compras joyas sueles ir a lo mejor o prefieres adoptar una estrategia más económica? Nos gustaría saber que tipo de joya compraste, si se deterioró con el tiempo o que calificación darías a Unode50.

    UNOde50
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre UNOde50

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es UNOde50 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre UNOde50. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece UNOde50?

    UNOde50 se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de UNOde50 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!