Vidal Vidal

Todas las opiniones

Vidal Vidal

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Susana
Son inflexibles con los cambios si se ha pasado la fecha del ticket, aunque les expliques que ha sido por circunstancias excepcionales como el COVID y que has estado confinado. Se compró la mercanc...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pendientes

    Son inflexibles con los cambios si se ha pasado la fecha del ticket, aunque les expliques que ha sido por circunstancias excepcionales como el COVID y que has estado confinado. Se compró la mercancía el 04/01/2022 para Reyes y el plazo era hasta el 15/01/2022. No aceptan cambios por otro producto aunque sea de mayor importe. Es una pena. A tener en cuenta a la hora de comprar para regalar...


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Vidal Vidal

Comprar joyas y bisutería fina puede terminar en una mala experiencia cuando se compran piezas de oro que son vendidas como auténticas cuando no lo son. Es por eso que hay que tener mucho cuidado al momento de elegir la tienda, para no invertir dinero en algo que no es de calidad ni duradero. Vidal Vidal manifiesta unir lo mejor de ambas cosas en todas sus piezas, pero siempre será oportuno consultar las opiniones de sus clientes para validarlo. Es por eso que en OpinionesEspaña recopilamos esas reseñas para que puedas hacerte una mejor idea de la calidad de sus productos y servicios. Esta es la manera más confiable de hacer compras online.

Acerca de Vidal Vidal
Vidal Vidal
es una empresa familiar creada en España con más de 25 años de trayectoria en la venta y distribución de joyas y bisutería. La marca cuenta con su propio taller en Menorca, bajo el nombre corporativo Greve Invest. Sus fundadores manifiestan que todos sus productos están cuidadosamente pensados, diseñados y fabricados para ofrecer piezas de calidad, elegantes y sobre todo con materiales hipoalergénicos, garantizando su durabilidad en las mejores condiciones.

Productos y servicios que ofrece Vidal Vidal
Vidal Vidal tiene en su tienda online una amplia colección de joyas y bisutería, donde podrás encontrar diferentes piezas y accesorios. Puedes comprar anillos, pulseras, collares, colgantes, pendientes y macadamias. Todas sus piezas están disponibles en diferentes materiales, ya que cuentan con joyería chapada en oro, fabricada en plata, con piedras, perlas, con circonitas y más. Toda la mercancía de Vidal Vidal se vende exclusivamente en sus tiendas físicas, en su tienda online y en El Corte Inglés. La tienda hace envíos nacionales e internacionales, y en el caso de España, puedes elegir entre el envío estándar (de 3 a 5 días hábiles) y el envío express (de 24 a 48 horas). Para comprar debes registrarte en la página, crear tu usuario y elegir las piezas de tu preferencia, todas están identificadas con imagen, medidas disponibles y precio. Una vez que envíes los artículos al carrito, puedes pagar con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, así como también vía PayPal. En la página oficial de Vidal Vidal encontrarás una guía de tallas para que te asegures de comprar la correcta, un localizador de tiendas y toda la información que necesitas saber en cuanto a garantía y condiciones para cambios o devoluciones en caso de algún problema con la joyería. En su blog, publican constantemente consejos y tips de cómo cuidar tus joyas y hacerlas más duraderas.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya compraste joyería en la tienda? ¿Son de buen gusto y de calidad? ¿Le recomendarías esta tienda a alguien más? Te invitamos a responder esta y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí puedes escribir tu sugerencia, recomendaciones o quejas dependiendo de tu experiencia. Tu criterio es el más importante para nosotros.