zooplus

Todas las opiniones

zooplus

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
jin
I used buy from zooplus. Recently I realized the service got deteriorated. For the last purchase, I ordered 198 tubes of Mi Amor Malta and I paid EUR41,97 for this. They sent me only 18 tubes whi...Lea sobre
J
Joanna
¡La peor compañía naviera de todos los tiempos! Cero organización y competencia !!! Nunca más !!!!Desafortunadamente, no ha mejorado, por lo que este fue mi último pedido (o más bien, reembolso)Lea sobre
S
Susana
Fatal, despues de estar años comprándoles, me llegan los paquetes de latas, tirados por encima de la puerta y abolladas y abiertas todas las latas y cuando les mando las fotos y reclamo, en vez de ...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mi Amor Malta

    I used buy from zooplus. Recently I realized the service got deteriorated. For the last purchase, I ordered 198 tubes of Mi Amor Malta and I paid EUR41,97 for this. They sent me only 18 tubes which is only EUR4.47. Zooplus doesnt even have phone number. Only via their web site I could contact them. When I complained they reimbursed me EUR24.16. They should reimburse me EUR 37.5. I complained 3 times but they sent me 2 times email saying that they reimbursed EUR24.16 and it is enough for them. They act like thief. No way I could even talk to them.


    Solía ​​comprar en zooplus. Recientemente me di cuenta de que el servicio se había deteriorado. Para la última compra, pedí 198 tubos de Mi Amor Malta y pagué EUR41,97 por esto. Me enviaron solo 18 tubos, que son solo 4,47 euros. Zooplus ni siquiera tiene número de teléfono. Solo a través de su sitio web pude contactarlos. Cuando me quejé, me reembolsaron 24,16euros. Deberían reembolsarme 37,5 euros. Me quejé 3 veces, pero me enviaron 2 correos electrónicos diciendo que reembolsaron EUR24,16 y que es suficiente para ellos. Actúan como ladrones. De ninguna manera podría siquiera hablar con ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡La peor compañía naviera de todos los tiempos! Cero organización y competencia !!! Nunca más !!!!Desafortunadamente, no ha mejorado, por lo que este fue mi último pedido (o más bien, reembolso)

    ¡La peor compañía naviera de todos los tiempos! Cero organización y competencia !!! Nunca más !!!!Desafortunadamente, no ha mejorado, por lo que este fue mi último pedido (o más bien, reembolso)

    ¡La peor compañía naviera de todos los tiempos! Cero organización y competencia !!! Nunca más !!!!Desafortunadamente, no ha mejorado, por lo que este fue mi último pedido (o más bien, reembolso)

    ¡La peor compañía naviera de todos los tiempos! Cero organización y competencia !!! Nunca más !!!!Desafortunadamente, no ha mejorado, por lo que este fue mi último pedido (o más bien, reembolso)


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    fatal en zooplus

    Fatal, despues de estar años comprándoles, me llegan los paquetes de latas, tirados por encima de la puerta y abolladas y abiertas todas las latas y cuando les mando las fotos y reclamo, en vez de reenviarmelas en condiciones optimas o reintegrarme el importe, me piden que se las envíe de vuelta, cuando la caja esta reventada y las latas igual. Nunca más les vuelvo a pedir. Deficiente servicio y deficiente asistencia al cliente.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos
Bitiba
8 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos
Kiwoko
10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos
Animalear
5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos
Petclic
4 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

zooplus

¿Qué es Zooplus?
Si lo que buscas es una buena tienda de venta de comida y accesorios para todo tipo de animales te recomendamos echar un vistazo a la tienda online Zooplus. ¿Te parece muy cara la comida de perros y gatos de las tiendas física y odias luego tener que cargarlo hasta tu casa? Ahora con tan solo registrarte en su establecimiento o hacer un pedido por teléfono recibirás tu pedido en pocos días en la comodidad de tu casa. ¡Echa un vistazo a los cupones descuentos que suelen ofertar temporalmente para disfrutar de sus descuentos especiales!

Sobre Zooplus
Zooplus lleva en el mundo animal desde 1999 lo cual ya habla mucho por si solo del éxito que han tenido en su producto. Bajo su lema "Hacer felices a los animales y a sus dueños" esa es la misión principal de esta empresa y lo que ha hecho que al día de hoy sea líder en el sector de los animales con premios importantes tales como la "Huella de Oro" de 2013 a la empresa más comprometida con la protección animal. Dentro de su tienda podrás optar a más de diez mil productos diferentes, algo que es dificil competir sobretodo para las tiendas físicas. ¿Quieres algo especializado que tu veterinario te haya recomendado tener para ese pequeño ser querido? Entonces únete a esta nueva forma de comprar barata, segura y eficiente. ¡Lo que sea por tener protegida a tu mascota!

¿Qué servicios me puede ofrecer?
¿Que puedes esperar de esta tienda? Prácticamente todo para un amplio grupo de animales incluyendo roedores, peces y pájaros. Dentro de la sección canina puedes acceder a pienso de todo tipo y de marcas prestigiosas como "Purina Pro Plan, Royal Canin o Taste of The Wild" que de nueva nos confirma la importancia y seriedad de esta empresa. También puedes conseguir snacks y huesos para recompensar a tu perrito.  En los gatos por ejemplo podrás encontrar rascadores, areneros, camas y todo tipo de cuidados para él, haciendo de esta página una especializada donde encontrarás lo que necesites. Te recomendamos mirar las ofertas especiales y las de prueba para encontrar los artículos más baratos y además en su apartado de nuevos productos verás lo que está de moda actualmente. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las acciones de voluntariado y ayuda que ofrecen como adopción o donación de comida.

Echa un vistazo en OpinionesEspaña a otras marcas de tiendas de mascotas como:

Contacto
En el caso de que te quieras poner en contacto con Zooplus puedes hacerlo a través de su número de teléfono "911 23 92 44" o su correo electrónico "Facebook@zooplus.es". También te recomendamos que te unas a sus redes sociales para estar siempre al corriente de las promociones temporales y únicas que suelen ofertar cara al público.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te gustan más las tiendas online o las tradicionales? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? ¿Confías sus productos para dárselos a tu mascota? ¡Cuéntanos y comparte tu opinión para ayudar a otros como tú!  Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.