Opiniones zooplus

¿Qué es Zooplus?

Si lo que buscas es una buena tienda de venta de comida y accesorios para todo tipo de animales te recomendamos echar un vistazo a la tienda online Zooplus. ¿Te parece muy cara la comida de perros y gatos de las tiendas física y odias luego tener que cargarlo hasta tu casa? Ahora con tan solo registrarte en su establecimiento o hacer un pedido por teléfono recibirás tu pedido en pocos días en la comodidad de tu casa. ¡Echa un vistazo a los cupones descuentos que suelen ofertar temporalmente para disfrutar de sus descuentos especiales!

Sobre Zooplus

Zooplus lleva en el mundo animal desde 1999 lo cual ya habla mucho por si solo del éxito que han tenido en su producto. Bajo su lema "Hacer felices a los animales y a sus dueños" esa es la misión principal de esta empresa y lo que ha hecho que al día de hoy sea líder en el sector de los animales con premios importantes tales como la "Huella de Oro" de 2013 a la empresa más comprometida con la protección animal. Dentro de su tienda podrás optar a más de diez mil productos diferentes, algo que es dificil competir sobretodo para las tiendas físicas. ¿Quieres algo especializado que tu veterinario te haya recomendado tener para ese pequeño ser querido? Entonces únete a esta nueva forma de comprar barata, segura y eficiente. ¡Lo que sea por tener protegida a tu mascota!

¿Qué servicios me puede ofrecer?

¿Que puedes esperar de esta tienda? Prácticamente todo para un amplio grupo de animales incluyendo roedores, peces y pájaros. Dentro de la sección canina puedes acceder a pienso de todo tipo y de marcas prestigiosas como "Purina Pro Plan, Royal Canin o Taste of The Wild" que de nueva nos confirma la importancia y seriedad de esta empresa. También puedes conseguir snacks y huesos para recompensar a tu perrito. En los gatos por ejemplo podrás encontrar rascadores, areneros, camas y todo tipo de cuidados para él, haciendo de esta página una especializada donde encontrarás lo que necesites. Te recomendamos mirar las ofertas especiales y las de prueba para encontrar los artículos más baratos y además en su apartado de nuevos productos verás lo que está de moda actualmente. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las acciones de voluntariado y ayuda que ofrecen como adopción o donación de comida.


Su activismo

Contacto

En el caso de que te quieras poner en contacto con Zooplus puedes hacerlo a través de su número de teléfono "911 23 92 44" o su correo electrónico "Facebook@zooplus.es". También te recomendamos que te unas a sus redes sociales para estar siempre al corriente de las promociones temporales y únicas que suelen ofertar cara al público.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te gustan más las tiendas online o las tradicionales? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? ¿Confías sus productos para dárselos a tu mascota? ¡Cuéntanos y comparte tu opinión para ayudar a otros como tú! Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

zooplus
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre zooplus

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)