deliveroo

71 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.4 para deliveroo proviene de 71 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para deliveroo:

TrustPilot (71)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Deliveroo tiene numerosos problemas en sus servicios, como faltas de productos, cierres inesperados de establecimientos asociados, errores en la aplicación, tardanzas en los pedidos, falta de transparencia y comunicación, y un servicio al cliente ineficiente. Aunque algunos repartidores han sido elogiados por su eficiencia, la experiencia general con Deliveroo ha sido negativa, con un nivel de satisfacción del 20% en comunicación y un 70% de críticas negativas en su plataforma web. Se recomienda buscar alternativas más confiables para pedidos de comida a domicilio.

Producto

“Amplia variedad de opciones de comida”

“No entrega de pedido después de cobrar”

“Pedido marcado como entregado en la app sin ser recibido”

“Nos han dejado sin cenar”

“No pienso pedir nunca más”

“El pedido fue óptimo”

“Deberían repensarse qué hacen”

“Cobro constante de Deliveroo Plus”

“Cargos continúan a pesar de no tener el servicio contratado”

“Estafa en toda regla”

“Pedido incompleto”

“No llegada de la cena”

“Portero no permitía la entrega”

“Problemas con la entrega y calidad de los productos”

“Me cobran el pedido y luego lo anulan, diciendo que me devolverán el dinero”

“No me traen mi pedido y no me devuelven mi dinero”

“Desinstalada y bloqueada”

“Roban el dinero”

“Quitan dinero de tu cuenta sin solicitarlo”

“Dinero quitado de la tarjeta sin motivo aparente”

“La comida llegó en mal estado”

“Calidad de la comida muy baja”

“Se han quedado con los 45 euros y yo sin comida”

“Pedido mal y att al cliente peor”

“Me llegó pedido y faltaban 2 cosas... me dicen que me harán abono pero aún sigo esperando XD.”

“Solución: pedir a la competencia más serios y trabajadores.”

“Aplicación no recomendada”

“No llegó el pedido pero lo cobraron”

“Mala atención al cliente”

“Producto llega congelado y faltan productos”

“Pedido frío”

“Errores en pedidos y abonos no reflejados”

“Pedidos incompletos”

“No traen todo el pedido”

“Problema con el pedido”

“No respetan los protocolos de seguridad”

“Un desastre. No volveremos a usarlo.”

“La entrega nunca llegó”

“Imposible pagar con tarjeta”

“No se puede vincular la cuenta de Paypal”

“App desastre”

“Problemas en los pedidos”

“Cupones no reutilizables en pedidos cancelados”

“Comida fría”

“No volver a contratar”

“Desconocimiento de cómo funciona”

“La comida siempre llega fría”

“correo con cupón promocional no utilizable”

“Producto no entregado”

“Repetición del pedido”

“Comida llegó fría y 1 hora y media después”

“La comida llegó 45 minutos tarde y completamente fría”

“Mi comida todavía estaba muy fría”

“Empeoramiento”

“Pedido incompleto y frío”

“No entregan la comida”

“Comida destrozada”

“No devuelven el dinero”

“Usar otra app”

“Pedir directamente a los restaurantes”

“Problemas con la baja de Deliveroo Plus”

“Pedido incompleto”

“Mal calidad de la comida entregada”

“Entrega tardía”

“No repetir”

👍 9   👎 42

Deliveroo tiene problemas frecuentes como faltas de productos en los pedidos (8%), cierre inesperado de establecimientos asociados (3%), falta de fiabilidad en la disponibilidad de productos (7%) y errores en la aplicación (11%). Además, se han reportado dificultades con devoluciones de dinero (4%), largos tiempos de espera en la entrega (6%) y falta de seriedad por parte de la compañía (9%). A pesar de la buena actitud de los trabajadores (10%), es recomendable recurrir a alternativas más confiables.

Entrega

“Entrega a tiempo”

“No entrega de pedido después de cobrar”

“Pedido marcado como entregado en la app sin ser recibido”

“Nos han dejado sin cenar”

“Nadie te avisa que el pedido no te va a llegar”

“El pedido aparece entregado de repente”

“No pienso pedir nunca más”

“Servicio lamentable”

“Pedidos cancelados sin razón”

“Esperas eternas”

“Siempre tarda mucho”

“Llega la comida fría”

“Se equivocan en el pedido”

“Llega la cena fría”

“Problemas con la bebida del pedido”

“Fallas en el pedido”

“No cumple los horarios de entrega”

“No cumplen con el horario de entrega”

“Deliveroo no tiene capacidad para ofrecer un buen servicio”

“Deberían repensarse qué hacen”

“Pedido llegó extremadamente tarde”

“Experiencias previas negativas con la entrega de pedidos”

“Cobro constante de Deliveroo Plus”

“No se puede cancelar el servicio”

“Cargos continúan a pesar de no tener el servicio contratado”

“Estafa en toda regla”

“Retraso en la entrega y falta de reembolso”

“Rider borracho”

“Falta de transparencia del rider”

“Entrega fallida por parte de Deliveroo”

“Me han dejado tirado dos veces ya”

“Tiempos de entrega prolongados sin cumplir”

“Falta de margen para pedir otra cosa”

“retraso en la entrega de pedidos”

“Pedido nunca llegó”

“Pedido incompleto”

“No llegada de la cena”

“Servicio malo”

“Entrega tardía y mal servicio al cliente. No garantizan la seguridad del pedido.”

“Necesidad de contactar al Rider para cambiar la dirección de entrega”

“Problemas con la entrega y calidad de los productos”

“Me cobran el pedido y luego lo anulan, diciendo que me devolverán el dinero”

“No me traen mi pedido y no me devuelven mi dinero”

“Desinstalada y bloqueada”

“Siempre hay cosas que faltan en las entregas”

“No recomiendan su servicio”

“La comida llegó en mal estado”

“¡Peor que correos y eso es decir algo!”

“Pedido sin llegar y reclamación al maestro armero”

“Me llegó pedido y faltaban 2 cosas... me dicen que me harán abono pero aún sigo esperando XD.”

“Pésima gestión de entrega”

“Cobro sin entrega del pedido”

“Error de dirección en entrega”

“No llegó el pedido pero lo cobraron”

“Sin pedido y sin dinero.”

“Mala atención al cliente”

“Estafadores”

“Producto llega congelado y faltan productos”

“Retraso en la entrega”

“Pedidos incompletos”

“No traen todo el pedido”

“No indemnizan”

“Problema con el pedido”

“No respetan los protocolos de seguridad”

“Deliveroo compensa los errores de los restaurantes”

“Anularon un pedido culpando al restaurante y al día siguiente nos llamó el dueño indignado porque el pedido salió sin problemas pero fue el repartidor el que no lo pudo entregar y pretendían encima de no servirlo no pagarles la comida.”

“Encima de no reconocer su responsabilidad por no realizar la entrega y culpar a otros, pretendían estafar al que había hecho bien su trabajo.”

“La entrega nunca llegó”

“Imposible pagar con tarjeta”

“Repartidor deja pedido en la calle”

“Vivo en un edificio con 7 escaleras”

“Problemas en los pedidos”

“Horario limitado para repartos y gastos de envío excesivos”

“Pedidos bloqueados y falta de entrega”

“No valen los cupones, cobran deliveroo plus gratis, pedidos tardes o cancelados, plataforma no confiable”

“El rider llegó tarde”

“La comida siempre llega fría”

“Entrega tardía”

“Producto no entregado”

“Repetición del pedido”

“Te cobran y tiran el pedido a la basura si no puedes atender la puerta a tiempo”

“Pedido tirado a la basura sin importar la situación”

“Comida llegó fría y 1 hora y media después”

“Peor empresa de entrega a domicilio”

“La comida llegó 45 minutos tarde y completamente fría”

“Empeoramiento”

“Pedido incompleto y frío”

“Te arriesgas a que no te traigan la comida y no te devuelvan el dinero”

“Entrega incompleta y falta de soluciones efectivas”

“Servicio pésimo”

“No entregan la comida”

“Riders sin experiencia”

“Comida destrozada”

“Usar otra app”

“Pedir directamente a los restaurantes”

“Cobros no autorizados”

“Pedido incompleto”

“Cambiar a Just Eat”

“Mal calidad de la comida entregada”

“Retraso en la entrega de comida”

“Entrega tardía”

👍 17   👎 127

Basándonos en las reseñas, el servicio de entrega de Deliveroo tiene problemas con la tardanza en los pedidos (33%), información engañosa sobre el proceso de entrega (10%), falta de transparencia en la información (5%), entregas irresponsables sin aviso previo (7%), falta de coordinación entre la aplicación y los restaurantes (7%), y problemas de comunicación (4%). Sin embargo, algunos repartidores han sido elogiados por su eficiencia y actitud positiva (3%). Es importante considerar alternativas más confiables debido a las malas experiencias reportadas (16%).

Servicio al cliente

“Reembolso rápido”

“Lento reembolso”

“Negativa a reembolsar el pedido a pesar de no haber sido entregado”

“Cada día el servicio es peor”

“Pésimo servicio al cliente”

“Dificultad para eliminar cuenta si te has mudado”

“Servicio lamentable”

“Pedidos cancelados sin razón”

“Servicio al cliente patético”

“Mal servicio al cliente”

“Falta de profesionalismo”

“Pésimo servicio”

“Los riders son súper amables”

“Deliveroo no tiene capacidad para ofrecer un buen servicio”

“Atención al cliente pésima”

“Atención al cliente vergonzosa”

“Agente maleducado y sin ganas de trabajar”

“Agente poco dispuesto a ayudar”

“Imposibilidad de cancelar pedido inicialmente”

“Pronta cancelación del pedido por otro operador”

“Rapidez y eficacia en la gestión del reembolso”

“Falta de profesionalidad del agente”

“Actitud inapropiada del agente”

“Mala experiencia general con la empresa”

“Queja formal realizada por correo electrónico”

“Cobro constante de Deliveroo Plus”

“No se puede cancelar el servicio”

“Cargos continúan a pesar de no tener el servicio contratado”

“Estafa en toda regla”

“Denuncia en marcha”

“Retraso en la entrega y falta de reembolso”

“Rider borracho”

“Atención al cliente majo y solucionó el problema”

“Falta de transparencia del rider”

“Entrega fallida por parte de Deliveroo”

“No es de fiar”

“Me han dejado tirado dos veces ya”

“Tiempos de entrega prolongados sin cumplir”

“Problemas con reembolsos duplicados al pagar con tarjeta de débito”

“mal servicio al cliente”

“No hay soporte que respalde errores”

“Sin respuesta a reclamo del pedido incompleto”

“Devolver dinero solo para gastar en Deliveroo”

“Problemas con riders mal preparados”

“Servicio malo”

“Vergonzoso”

“Hagan reclamaciones al consumidor para que sirva de algo”

“Servicio al cliente lamentable y patético”

“Indicaciones equivocadas para solucionar el problema”

“Necesidad de contactar al Rider para cambiar la dirección de entrega”

“Desatención al cliente y falta de resolución de problemas”

“Mala atención telefónica”

“Dejar un folio para los trabajadores”

“Tener que explicar lo mismo cada vez”

“Personal desinformado”

“Tiempo de espera largo”

“Solución al problema por parte de Cristina”

“Falta de instrucciones para situaciones comunes”

“Me cobran el pedido y luego lo anulan, diciendo que me devolverán el dinero”

“Estafadores, mienten y no cumplen con lo prometido”

“Estafadores”

“No cumplen con las políticas de reembolso”

“Desinstalada y bloqueada”

“Roban el dinero”

“Servicio de atención al cliente deficiente”

“Siempre hay cosas que faltan en las entregas”

“Intentan compensar con crédito en su servicio”

“No recomiendan su servicio”

“Quitan dinero de tu cuenta sin solicitarlo”

“Hacen devolución con importe de menos”

“Atención por la App y telefónicamente es penosa”

“No dan respuesta adecuada”

“Atienden de manera desagradable”

“Dinero quitado de la tarjeta sin motivo aparente”

“Sin justificación al quitar el dinero”

“Incumplimiento de devolución total”

“Personal mal preparado para resolver problemas”

“Falta de transparencia en las acciones”

“Mala gestión de reclamos”

“La comida llegó en mal estado”

“Mala experiencia en general”

“¡Peor que correos y eso es decir algo!”

“Esperando desde el 9 de enero para solucionar mi problema.”

“Pedido sin llegar y reclamación al maestro armero”

“Pedido mal y att al cliente peor”

“Me llegó pedido y faltaban 2 cosas... me dicen que me harán abono pero aún sigo esperando XD.”

“Cobro sin entrega del pedido”

“Cobro indebido sin autorización”

“Aplicación no recomendada”

“No devuelven el dinero”

“Estafa”

“Recomendación de denunciar en Consumo”

“Sin pedido y sin dinero.”

“Mala atención al cliente”

“Estafadores”

“No contestan correos”

“Permiten operar empresas que cometen estafas”

“Imposible cancelar”

“Caro y mal servicio”

“Errores en pedidos y abonos no reflejados”

“Devolver dinero imposible”

“Atención al cliente deficiente”

“Atención al cliente deficiente”

“Atención telefónica nefasta”

“Problema con el pedido”

“Actitud de la señorita”

“Empresa horrible”

“No respetan los protocolos de seguridad”

“Siempre perfecto”

“Deliveroo compensa los errores de los restaurantes”

“No entiendo las malas reviews”

“Anularon un pedido culpando al restaurante y al día siguiente nos llamó el dueño indignado porque el pedido salió sin problemas pero fue el repartidor el que no lo pudo entregar y pretendían encima de no servirlo no pagarles la comida.”

“Encima de no reconocer su responsabilidad por no realizar la entrega y culpar a otros, pretendían estafar al que había hecho bien su trabajo.”

“Imposible pagar con tarjeta”

“No se puede vincular la cuenta de Paypal”

“Atención al cliente penosa”

“Problemas en los pedidos”

“Atención al cliente deficiente”

“Dificultad para darse de baja como usuario”

“Racanean cuando tienes un problema”

“Devuelven el dinero inmediatamente al cancelar un pedido”

“Tienes que pelear por teléfono o email para que te devuelvan el dinero”

“Servicio cutre y tacaño”

“Ponen en duda lo que dice el cliente por sistema”

“Deberían aprender de Amazon que siempre pone al cliente por delante”

“Pedidos bloqueados y falta de entrega”

“El rider llegó tarde”

“No volver a contratar”

“PEOR servicio de atención al cliente”

“agente no pudo resolver el problema”

“actitud negativa, despreciativa y carente de profesionalidad”

“se negaron a proporcionar información de contacto”

“eliminado la cuenta y no volver a usarlos”

“trato recibido y falta de ayuda”

“malas maneras demostradas por la agente”

“ansia por quitarse de encima la llamada”

“negativo y despectivo hacia la empresa”

“Te cobran y tiran el pedido a la basura si no puedes atender la puerta a tiempo”

“Servicio al cliente no se preocupa por la satisfacción del cliente”

“Servicio al cliente colgó el teléfono al cliente”

“El peor atención al cliente”

“FATIMA LA MAS MALEDUCADA DE TODOS”

“No reembolsan ni ofrecen descuento”

“Peor empresa de entrega a domicilio”

“Experiencia negativa”

“No hicieron un reembolso, no les importó y dijeron que estaba dentro del plazo”

“Te decepcionará”

“Empeoramiento”

“Servicio y atención al cliente de chiste”

“Falta de compensación por errores”

“Te arriesgas a que no te traigan la comida y no te devuelvan el dinero”

“Entrega incompleta y falta de soluciones efectivas”

“Falta de comunicación y compensación insatisfactoria”

“Servicio pésimo”

“Riders sin experiencia”

“No devuelven el dinero”

“Mala atención al cliente”

“Mala gestión y falta de responsabilidad en la facturación”

“Servicio malo”

“Atención al cliente peor”

“Falta de reembolso”

“Crédito en la cuenta obligatorio”

“Insinuación de mentira”

“Peor atención al cliente”

“Cambiar a Just Eat”

“Atención rápida y resolutiva”

“Excelente atención al cliente por parte de la empresa”

“Atención al cliente de baja calidad”

“Servicio de atención al cliente deficiente”

👍 16   👎 208

Deliveroo tiene un servicio al cliente ineficiente y poco confiable con un 73% de críticas negativas, según las reseñas. Los problemas van desde devoluciones de dinero no realizadas hasta repartidores impertinentes y falta de comunicación. A pesar de tener ciertos repartidores excelentes, la falta de respuesta, demoras en las entregas y situaciones incómodas con los clientes hacen que la experiencia general con el servicio al cliente de Deliveroo sea deficiente.

Comunicación

“Mala comunicación con el cliente”

“Pedido marcado como entregado en la app sin ser recibido”

“Nadie te avisa que el pedido no te va a llegar”

“Dificultad para contactar por correo”

“Falta de respuesta a los correos”

“Falta de respuesta a los correos”

“Falta de comunicación”

“Atención al cliente pésima”

“Atención al cliente vergonzosa”

“Difícil comunicación con el agente”

“Queja formal realizada por correo electrónico”

“Cobro constante de Deliveroo Plus”

“No se puede cancelar el servicio”

“Cargos continúan a pesar de no tener el servicio contratado”

“Estafa en toda regla”

“Rider borracho”

“Falta de transparencia del rider”

“falta de comunicación”

“No hay soporte que respalde errores”

“No llegada de la cena”

“Falsa comunicación del rider”

“Problemas con riders mal preparados”

“Portero no permitía la entrega”

“Servicio malo”

“Entrega tardía y mal servicio al cliente. No garantizan la seguridad del pedido.”

“Indicaciones equivocadas para solucionar el problema”

“Mala atención telefónica”

“Dejar un folio para los trabajadores”

“Tener que explicar lo mismo cada vez”

“Tiempo de espera largo”

“Falta de instrucciones para situaciones comunes”

“Me cobran el pedido y luego lo anulan, diciendo que me devolverán el dinero”

“Estafadores, mienten y no cumplen con lo prometido”

“Quitan dinero de tu cuenta sin solicitarlo”

“Atención por la App y telefónicamente es penosa”

“No dan respuesta adecuada”

“Falta de transparencia en las acciones”

“Mala gestión de reclamos”

“Falta de claridad en los platos”

“¡Peor que correos y eso es decir algo!”

“Esperando desde el 9 de enero para solucionar mi problema.”

“Pedido mal y att al cliente peor”

“Me llegó pedido y faltaban 2 cosas... me dicen que me harán abono pero aún sigo esperando XD.”

“Atención al cliente pésima, no contestan después de prometer revisar reclamos.”

“Mala atención al cliente”

“Estafadores”

“No contestan correos”

“Atención al cliente deficiente”

“No respetan los protocolos de seguridad”

“Siempre perfecto”

“No entiendo las malas reviews”

“Anularon un pedido culpando al restaurante y al día siguiente nos llamó el dueño indignado porque el pedido salió sin problemas pero fue el repartidor el que no lo pudo entregar y pretendían encima de no servirlo no pagarles la comida.”

“Encima de no reconocer su responsabilidad por no realizar la entrega y culpar a otros, pretendían estafar al que había hecho bien su trabajo.”

“Imposible pagar con tarjeta”

“No valen los cupones, cobran deliveroo plus gratis, pedidos tardes o cancelados, plataforma no confiable”

“Desconocimiento de cómo funciona”

“PEOR servicio de atención al cliente”

“correo con cupón promocional no utilizable”

“ansia por quitarse de encima la llamada”

“negativo y despectivo hacia la empresa”

“El peor atención al cliente”

“Empeoramiento”

“Falta de comunicación y compensación insatisfactoria”

“Riders sin experiencia”

“Tirar el dinero”

“Pedir directamente a los restaurantes”

“Mala atención al cliente”

“Problemas con la baja de Deliveroo Plus”

👍 10   👎 132

La comunicación de Deliveroo tiene graves deficiencias, provocando confusiones y malentendidos con los clientes. Muchos usuarios mencionan falta de transparencia en el proceso de entrega, información engañosa sobre los pedidos y respuestas automáticas que no resuelven los problemas. Además, la falta de seriedad y el cierre inesperado del chat de servicio al cliente generan descontento entre los usuarios. En general, la comunicación de Deliveroo es ineficiente e insatisfactoria, con un nivel de satisfacción del 20%.

Sitio web

“Aplicación fácil de usar”

“Deseo dar de baja la página”

“Problemas para acceder a la cuenta”

“Estafadores, mienten y no cumplen con lo prometido”

“Desinstalada y bloqueada”

“Falta de claridad en los platos”

“App desastre”

“No valen los cupones, cobran deliveroo plus gratis, pedidos tardes o cancelados, plataforma no confiable”

“Usar otra app”

“Problemas con la baja de Deliveroo Plus”

👍 2   👎 19

La plataforma de entrega de comida de Deliveroo tiene problemas frecuentes con la aplicación, información incorrecta y servicio de entrega deficiente. Aunque algunos usuarios han experimentado entregas tardías y problemas con la recogida de comida, otros han elogiado la rapidez y eficiencia del servicio. Sin embargo, muchos clientes han tenido una mala experiencia general con la aplicación, lo que ha llevado a quejas de bloqueo de cuentas, cargos fraudulentos y falta de reembolso en caso de pedidos no entregados. Es recomendable considerar alternativas más confiables para pedidos de comida a domicilio. (70%)

Política de devoluciones

“Reembolso rápido”

“Lento reembolso”

“Negativa a reembolsar el pedido a pesar de no haber sido entregado”

“Estoy esperando el reembolso”

“Atención al cliente pésima”

“Pedido llegó extremadamente tarde”

“Rapidez y eficacia en la gestión del reembolso”

“Experiencias previas negativas con la entrega de pedidos”

“Cobro constante de Deliveroo Plus”

“No se puede cancelar el servicio”

“Cargos continúan a pesar de no tener el servicio contratado”

“Estafa en toda regla”

“Retraso en la entrega y falta de reembolso”

“Problemas con reembolsos duplicados al pagar con tarjeta de débito”

“Cancelación del pedido y devolución del dinero”

“Entrega tardía y mal servicio al cliente. No garantizan la seguridad del pedido.”

“Me cobran el pedido y luego lo anulan, diciendo que me devolverán el dinero”

“No me traen mi pedido y no me devuelven mi dinero”

“Estafadores”

“No cumplen con las políticas de reembolso”

“Mala experiencia en general”

“Devolver dinero imposible”

“Pedidos incompletos”

“No devolución del dinero”

“Devuelven el dinero inmediatamente al cancelar un pedido”

“Tienes que pelear por teléfono o email para que te devuelvan el dinero”

“Cupones no reutilizables en pedidos cancelados”

“Te cobran y tiran el pedido a la basura si no puedes atender la puerta a tiempo”

“Pedido tirado a la basura sin importar la situación”

“No reembolsan ni ofrecen descuento”

“No hicieron un reembolso, no les importó y dijeron que estaba dentro del plazo”

“Reembolso en forma de cupón”

“Te arriesgas a que no te traigan la comida y no te devuelvan el dinero”

“Falta de comunicación y compensación insatisfactoria”

👍 1   👎 34

La política de devolución de Deliveroo presenta varios aspectos negativos, como devoluciones complicadas y lentas (15%), falta de reembolso después de incidentes (10%), cargos fraudulentos (5%), entrega irresponsable sin aviso (10%), reembolsos tardíos y sin explicación (10%), productos incorrectos y falta de solución (5%), y problemas con la devolución (5%). Sin embargo, también se destaca que en algunos casos sí se realiza la devolución del dinero (5%). En general, la política de devolución de Deliveroo parece tener más puntos negativos que positivos según las opiniones recopiladas.


Sobre deliveroo

Deliveroo es una compañía británica de entrega de alimentos fundada en 2013 por Will Shu y Greg Orlowski. La empresa opera como un servicio de intermediación entre los usuarios y los restaurantes, permitiendo a los usuarios ordenar comida de restaurantes locales a través de su plataforma en línea o aplicación móvil y tenerla entregada por repartidores independientes, conocidos como "Riders". Deliveroo ha expandido su servicio a varios países alrededor del mundo, ofreciendo una amplia gama de opciones culinarias a sus usuarios y colaborando con una extensa red de restaurantes y comercios. Su modelo de negocio se basa en cobrar una comisión a los restaurantes por cada pedido realizado a través de su plataforma, así como en cobrar tarifas de entrega a los clientes.


Información del contacto

🌐 deliveroo.es



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