Raw Super Drink

Todas las opiniones

Raw Super Drink

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Yoga International Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Yoga International

0 opiniones

Con la proliferación de las redes sociales, el Internet ha emergido como un recurso muy útil a la hora de conectar personas con inter...

Aaptiv Android Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Aaptiv Android

0 opiniones

La industria del ejercicio y del fitness crece de manera imparable, cada vez más son las personas que se suman al interés de ponerse ...

WOWEGO Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

WOWEGO

0 opiniones

Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en dí...

SimplySupplements.es Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

SimplySupplements.es

0 opiniones

¿Eres un aventurero? ¿Deportista nato? ¿Cómo esto afecta tu cuerpo? ¿Sientes que el deporte afecta tu cuerpo m&a...

Raw Super Drink

El deporte es una de las actividades favoritas para muchos. Algunas personas incluso lo han adoptado e implementado en su día a día, llegando a convertirse en una rutina acompañada de algunos productos como Raw Super Drink formen parte de su compañía mientras hacen deporte.

¿Conoces Raw Super Drink? Si no es así, no te preocupes, ya que en OpinionesEspaña te vamos a ofrecer toda la información necesaria sobre esta tienda online fiable de bebidas energéticas con la que poder acompañar tus jornadas deportivas.

Sobre Raw Super Drink

Si hay algo que la compañía se vanagloria en su propia web es Ras Super Drink es la bebida isotónica más saludable del mercado mundial. Esta firma nació en el año 2018 bajo el lema #DrinkToYourHealth (Yo Bebo Salud), con una fórmula innovadora a base de ingredientes 100% ecológicos, convirtiéndose así en la única bebida isotónica BIO del mundo.

Des sus orígenes, Raw Super Drink quiere ofrecer mucho más que una bebida y es por eso por lo que apuestan por un producto único e innovador, destacando del resto por la calidad de sus ingredientes funcionales. Es por eso por lo que RAW no solo garantiza una recuperación deportiva sana, sino un proceso de elaboración "saludable" para nuestro entorno.

Productos y servicios de Raw Super Drink

El principal producto de la firma Raw Super Drink es su bebida isotónica, la cual es la primera de este tipo en contar con el sello BIO de la Unión Europea. Esto indica que esta está certificada por un código del Organismo de Control, siendo una de las certificaciones de productos alimenticios más exigentes en la actualidad, garantizando que el 95% de los ingredientes son de origen biológico.

Son cuatro los sabores que existen de la bebida Raw, los cuales son los siguiente: naranja-mango, arándanos-açaí, lima-limón y fresa-menta.

Los principales beneficios que presenta Raw Super Drink es ser la bebida isotónica más saludable del mercado, ya que contiene únicamente azúcar proveniente de la propia fruta. Además, es baja en calorías y está cargada de electrolitos y sales minerales que te ayudarán a reponerte a la hora de realizar cualquier actividad física o mental. Su envase, también destaca por ser 100% reciclable.

Si realizas tu pedido antes de las 13 horas, el producto se entrega en las 24-48 horas siguientes y el envío es gratuito si tu pedido supera los 30€, mientras que si no lo supera, será de 5€. Además, realizan envíos a Europa.

Consejos y opiniones sobre Raw Super Drink

¿Has consumido alguna vez la bebida energética Raw Super Drink? ¿Te han gustado sus sabores? ¿Cómo fue el proceso de compra y el envío? En OpinionesEspaña queremos que nos des las opiniones sobre esta bebida, para así ayudar a los usuarios que estén pensando en adquirirla para que sea su bebida acompañante en sus entrenos deportivos.