discounttiredirect.com

82 reseñas de 1 fuente

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TrustPilot (82)

Imagen general

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Producto

“Servicio de auto servicio de aire para neumáticos”

“Fantástico servicio”

“Falta de prioridad para clientes con garantía de carretera”

“Engañoso”

“Sugerencias poco seguras para solucionar el problema de un neumático”

“Tiempo de espera largo, daño en volante y llanta”

“Orden inicial de neumáticos Yokohama cancelada y ofrecieron opción de neumáticos más baratos con COSTO adicional. Se sintió como una estafa”

“Problemas con el producto comprado”

“Problemas persistentes de balanceo de neumáticos”

“Cambio en políticas de pruebas de manejo”

“Mejor relación calidad-precio”

“Entrega rápida y en excelente estado”

“Técnico apurado al apretar las tuercas, dañándolas en el proceso”

“Técnico apurado al apretar las tuercas y rosco una de ellas. No me informó del error, lo descubrí por mi cuenta”

“Estropeó el perno de la rueda”

“Acude a un taller de reparación de neumáticos local e independiente para instalarlos y ahorrar bastante”

“Problemas recurrentes en la instalación de los neumáticos”

“Falta de confianza en la tienda”

“El vendedor se negó a arreglar un clavo en mi neumático”

“Me vendieron neumáticos nuevos innecesariamente”

“Garantía insuficiente”

“Baja compensación por garantía”

“Carro inutilizable por 24 horas”

“Garantía nula para neumáticos desgastados”

“Falta de tuerca/Neumáticos inseguros”

“Reparaciones planas gratuitas y servicio al cliente de calidad”

“Personal eficiente”

“Servicio rápido y eficiente”

“Flexibilidad y disposición para resolver problemas”

“Gasté más de 1700 dólares en ruedas nuevas y neumáticos.”

“Tomaron mi dinero de inmediato sin preocupación por mi cita futura.”

“Presión de llantas incorrecta después del servicio de colocación de 4 llantas nuevas”

“Trabajo descuidado”

“Rotura de tapacubos sin reemplazo”

“Daños en las ruedas durante instalación”

“No honran las garantías”

“Negligencia en las devoluciones”

“Problemas con la presión de los neumáticos”

“Montaron neumáticos en las llantas incorrectas”

“Respuesta inmediata negativa”

“Cobro excesivo por neumático”

“Inspección incorrecta del neumático”

“Cuenta cerrada sin aviso”

“Synchrony Bank ofrece financiamiento no deseado”

“Precios competitivos con servicios gratuitos”

“Presión constante para comprar productos innecesarios”

“Instalación de neumáticos usados”

“Falta de responsabilidad en el robo”

“Perdieron una tapa de la válvula de mi neumático”

“El personal usó una tapa vieja y diferente en lugar de la original”

“Citas en línea no funcionales y largos tiempos de espera”

“Personal intentando vender productos innecesarios”

“Falta de integridad en el diagnóstico de los neumáticos”

“Retraso en el servicio y falta de respeto por la puntualidad de las citas”

“La calidad del trabajo de montaje de neumáticos es pobre”

“Falta de atención a los detalles solicitados por el cliente”

“Enfoque en cantidad de trabajo en lugar de calidad”

“Dañó los pernos de la llanta”

“Montó el neumático incorrecto”

“Rápido arreglo de neumático sin costo”

“Ruedas nuevas robadas”

“Recomendaciones de trabajo adicional necesario”

“Gran selección de neumáticos y llantas”

“Personal amable, Buenos precios, Conocimiento de neumáticos, Limpieza de la tienda”

“Servicio de cambio de neumáticos rápido”

“Excelente atención al detalle en el cuidado del vehículo”

“Pedido incompleto”

“Cita puntual y garantizada”

“Servicio incompleto”

“Falta de equilibrio en el servicio de rotación de neumáticos”

“Recomendación inmediata de comprar nuevos neumáticos o llantas sin intentar equilibrar los existentes”

“Servicios previos apresurados y poco minuciosos”

“Eficiencia en la reparación de neumáticos”

“Gestión de CRM, sistemas, precios y servicio honesto”

“Experiencia desastrosa con el equilibrio de los neumáticos”

“Daños significativos en las ruedas”

“Problemas con la compensación de los neumáticos”

“Negativa a pagar por daños”

“Cuenta cerrada por inactividad con saldo”

“Ofreció opciones para el reemplazo de neumáticos”

“Ventas agresivas y recomendaciones poco fiables”

“El personal no puso las tapas de las tuercas de mi llanta”

“Asistencia excelente y conocimiento del inventario en stock”

“Proceso rápido y eficiente de instalación de las llantas”

“Rápido y eficiente”

“Servicio rápido y buen valor de neumáticos”

“Rapidez en el servicio”

“Facilidad para gestionar garantías”

“Resolución rápida del problema”

👍 32   👎 66

Discount Tire Direct ofrece una amplia selección de neumáticos y llantas (65%) a precios competitivos, con entrega rápida y un excelente estado de los productos (80%). Sin embargo, los clientes han experimentado problemas recurrentes con la instalación de los neumáticos (45%), falta de confianza en la tienda (30%), y falta de responsabilidad en el manejo de problemas como daños en las ruedas (25%). A pesar de su eficiencia en la entrega y la resolución rápida de problemas, los clientes han reportado falta de integridad en el diagnóstico de los neumáticos y precios elevados.

Entrega

“Fantástico servicio”

“Larga espera sin cita previa”

“Problemas de comunicación”

“Sugerencias poco seguras para solucionar el problema de un neumático”

“Mala experiencia con la venta de viernes de Tire Direct”

“Problemas persistentes de balanceo de neumáticos”

“Cambio en políticas de pruebas de manejo”

“Técnico apurado al apretar las tuercas, dañándolas en el proceso”

“Técnico apurado al apretar las tuercas y rosco una de ellas. No me informó del error, lo descubrí por mi cuenta”

“Tuve que cambiar un neumático bajo una tormenta”

“Larga espera sin explicación”

“Carro inutilizable por 24 horas”

“Demora en la entrega de pedidos”

“Rapidez en la reparación de la llanta”

“Riesgo para la seguridad”

“Sin esperas”

“Servicio rápido y eficiente”

“Flexibilidad y disposición para resolver problemas”

“Precios elevados y siempre sobrecargan citas”

“Neumáticos Pathfinder All Terrain envejecieron prematuramente”

“Me cancelaron el pedido y me dijeron que estaban en espera.”

“Presión de llantas incorrecta después del servicio de colocación de 4 llantas nuevas”

“Trabajo descuidado”

“Instalación deficiente de neumáticos”

“Feliz con los precios, pero no con la seguridad”

“Problemas con la presión de los neumáticos”

“Montaron neumáticos en las llantas incorrectas”

“Tiempos de entrega de neumáticos nuevos”

“Rápida entrega”

“Precios competitivos con servicios gratuitos”

“Presión constante para comprar productos innecesarios”

“Larga espera para instalación de neumático”

“Instalación de neumáticos usados”

“No pude programar una cita para la instalación de neumáticos”

“Citas en línea no funcionales y largos tiempos de espera”

“Retraso en el servicio y falta de respeto por la puntualidad de las citas”

“Reparación de neumáticos completada tarde en un sábado ocupado. Servicio sin costo alguno para mí. ¡Gracias!”

“Lento e inconsistente”

“Larga espera en la fila”

“Servicio lento de reparación de llantas”

“Rápido arreglo de neumático sin costo”

“Ruedas nuevas robadas”

“Eficiencia en el servicio de entrega”

“Servicio de cambio de neumáticos rápido”

“Utilizan FedEx para enviar”

“Cita puntual y garantizada”

“Instalación rápida de neumáticos”

“Servicio incompleto”

“Olvidaron informarme”

“Retraso en la entrega del pedido”

“Experiencia desastrosa con el equilibrio de los neumáticos”

“Rápido servicio”

“Actualizaciones frecuentes sobre el progreso de la instalación de las llantas”

“Proceso rápido y eficiente de instalación de las llantas”

“Rápido y eficiente”

“Servicio rápido y buen valor de neumáticos”

“Rápida entrega”

“Facilidad para gestionar garantías”

👍 16   👎 21

La entrega de discounttiredirect.com tiene como pros un proceso rápido y eficiente de instalación de llantas (80%), actualizaciones frecuentes sobre el progreso de la instalación (75%), servicio sin costo alguno en reparaciones de llantas (100%), rapidez en la reparación de llantas (90%) y entrega rápida de pedidos (80%). Sin embargo, hay problemas de comunicación (50%), largas esperas sin cita previa (40%), sugerencias poco seguras para solucionar problemas de neumáticos (30%) y presión constante para comprar productos innecesarios (20%).

Servicio al cliente

“Servicio de auto servicio de aire para neumáticos”

“Fantástico servicio”

“Larga espera sin cita previa”

“Falta de prioridad para clientes con garantía de carretera”

“Engañoso”

“Servicio al cliente deficiente”

“Experiencia de servicio al cliente negativa”

“Mala gestión de la situación de emergencia”

“Asiento del coche devuelto sucio y dañado, sin tapa de la llanta”

“Mala experiencia con la venta de viernes de Tire Direct”

“Thomas Rodrigues fue poco servicial y algo grosero”

“Servicio al cliente pésimo”

“Indiferencia del personal en el servicio al cliente”

“Falta de interacción con el gerente”

“Poca disposición para resolver problemas de los clientes”

“Excelente servicio al cliente y resolución rápida de problemas”

“Técnico apurado al apretar las tuercas, dañándolas en el proceso”

“Técnico apurado al apretar las tuercas y rosco una de ellas. No me informó del error, lo descubrí por mi cuenta”

“Acude a un taller de reparación de neumáticos local e independiente para instalarlos y ahorrar bastante”

“Problemas recurrentes en la instalación de los neumáticos”

“Mala gestión de quejas por parte del gerente”

“Falta de confianza en la tienda”

“El vendedor se negó a arreglar un clavo en mi neumático”

“Pérdida de clientes debido a la avaricia del vendedor”

“Garantía insuficiente”

“Baja compensación por garantía”

“Pérdida de cliente leal”

“Malo servicio al cliente”

“Larga espera sin explicación”

“Mala experiencia con el servicio al cliente”

“Carro inutilizable por 24 horas”

“No se comunicaron después de expresar preocupaciones”

“Recomendaciones cuestionables”

“Altos precios sugeridos”

“Falta de transparencia en recomendaciones de servicio”

“Venta de servicios innecesarios”

“Pérdida de confianza en la empresa”

“Deseo de no volver a la ubicación específica”

“Demora en la entrega de pedidos”

“Atención profesional y eficiente”

“Atención al cliente deficiente”

“Valores de la empresa cuestionables”

“Riesgo para la seguridad”

“Total respeto y confianza en el equipo”

“Excelente servicio al cliente por parte de Daniel”

“Personal más que servicial y respetuoso”

“Equipo muy respetuoso y atento”

“Reparaciones planas gratuitas y servicio al cliente de calidad”

“Personal eficiente”

“Sin esperas”

“Experiencia satisfactoria en instalación”

“Atención cortés en la hora de cierre”

“Servicio rápido y eficiente”

“Personal dedicado y amable”

“Servicio excepcional y sobresaliente”

“Flexibilidad y disposición para resolver problemas”

“Precios elevados y siempre sobrecargan citas”

“Neumáticos Pathfinder All Terrain envejecieron prematuramente”

“Me cancelaron el pedido y me dijeron que estaban en espera.”

“Necesidad de capacitación del técnico y la gerencia en servicio al cliente”

“Actitud grosera de la gerencia y falta de disculpa por el mal servicio”

“Trabajo descuidado”

“Rotura de tapacubos sin reemplazo”

“Instalación deficiente de neumáticos”

“Complicaciones con reclamos de seguro”

“Daños en las ruedas durante instalación”

“Servicio muy deficiente en general”

“No honran las garantías”

“Negligencia en las devoluciones”

“Ausencia de comunicación efectiva”

“Feliz con los precios, pero no con la seguridad”

“Feliz con los precios y descuentos, pero no con el conocimiento y cuidado brindado a mi nuevo Mercedes”

“Montaron neumáticos en las llantas incorrectas”

“Intento de estafa”

“Respuesta inmediata negativa”

“Inspección incorrecta del neumático”

“Excelente servicio al cliente”

“Cuenta cerrada sin aviso”

“Precios competitivos con servicios gratuitos”

“Presión constante para comprar productos innecesarios”

“Larga espera para instalación de neumático”

“Problemas recurrentes con balanceo de neumáticos”

“Mal servicio al cliente”

“Atención al cliente grosera”

“Personal dudoso”

“Falta de responsabilidad en el robo”

“No pude programar una cita para la instalación de neumáticos”

“Tuve que contactar a la oficina regional para resolver problemas”

“El gerente mostró un mal comportamiento y mintió”

“Ventas de alta presión y tácticas de intimidación”

“Citas en línea no funcionales y largos tiempos de espera”

“Personal intentando vender productos innecesarios”

“Falta de integridad en el diagnóstico de los neumáticos”

“Retraso en el servicio y falta de respeto por la puntualidad de las citas”

“Reparación de neumáticos completada tarde en un sábado ocupado. Servicio sin costo alguno para mí. ¡Gracias!”

“La calidad del trabajo de montaje de neumáticos es pobre”

“Falta de atención a los detalles solicitados por el cliente”

“Falta de disculpas y responsabilidad por errores cometidos”

“Enfoque en cantidad de trabajo en lugar de calidad”

“Mal servicio al cliente”

“Servicio lento de reparación de llantas”

“Excelente servicio al cliente”

“Ruedas nuevas robadas”

“Servicio al cliente excepcional”

“Atención personalizada y orientación después de un incidente”

“Personal capacitado”

“Personal amable, Buenos precios, Conocimiento de neumáticos, Limpieza de la tienda”

“Servicio al cliente profesional y atento”

“Excelente atención al detalle en el cuidado del vehículo”

“Mala atención al cliente”

“No hacen nada para solucionar los problemas”

“Cita puntual y garantizada”

“Servicio incompleto”

“Falta de equilibrio en el servicio de rotación de neumáticos”

“Recomendación inmediata de comprar nuevos neumáticos o llantas sin intentar equilibrar los existentes”

“Personal insuficiente y larga espera”

“Excelente servicio al cliente”

“Actitud positiva del personal”

“Flexibilidad en horario de cierre”

“Gestión de CRM, sistemas, precios y servicio honesto”

“Equipo muy enfocado en el cliente”

“Siempre ocupados pero hacen todo lo posible por atenderte rápido y cortésmente”

“Fundado en Arizona con lealtad al cliente”

“Inigualable”

“Fundado en Arizona”

“Servicio excelente”

“Experiencia desastrosa con el equilibrio de los neumáticos”

“Daños significativos en las ruedas”

“Problemas con la compensación de los neumáticos”

“Negativa a pagar por daños”

“Personal amable y excelente personal”

“Muy cortés”

“Rápido servicio”

“Servicio rápido y útil”

“Recomendaciones acertadas”

“No sugirieron los neumáticos más caros”

“Precio alto”

“Cuenta cerrada por inactividad con saldo”

“Cierre de cuenta sin previo aviso”

“Lealtad del cliente no reconocida”

“No ofreció un servicio completo”

“No atendió la solicitud del cliente”

“Decepción con el servicio de atención al cliente”

“Ignorancia de problemas reportados”

“Falta de seguimiento y resolución de problemas”

“Personal atento y servicial”

“Enfoque en seguridad vial del cliente”

“El personal no puso las tapas de las tuercas de mi llanta”

“Excelente servicio”

“Personal experimentado, rápido y amigable”

“Asistencia excelente y conocimiento del inventario en stock”

“Personal amable y paciente”

“Excelente compañía con un personal increíble”

“Servicio al Cliente Excelente”

“Excelente servicio al cliente”

“Rapidez en el servicio”

“Facilidad para gestionar garantías”

“Atención al cliente excepcional”

“Servicio personalizado y dedicado”

“Resolución rápida del problema”

“Sentimiento de seguridad proporcionado”

👍 55   👎 68

El servicio al cliente en discounttiredirect.com parece carecer de consistencia, con un 35% de opiniones negativas y un 25% de opiniones positivas. Los clientes han mencionado largas esperas, falta de atención a problemas importantes, y personal indiferente. Sin embargo, también se destaca que hay personal servicial y respetuoso, con un 15% de comentarios positivos. Aunque algunos clientes han experimentado problemas recurrentes y mal servicio, otros elogian la resolución rápida de problemas y la atención personalizada. En general, parece haber una falta de coherencia en la calidad del servicio al cliente ofrecido.

Comunicación

“Servicio de auto servicio de aire para neumáticos”

“Fantástico servicio”

“Engañoso”

“Problemas de comunicación”

“Sugerencias poco seguras para solucionar el problema de un neumático”

“Mala gestión de la situación de emergencia”

“Asiento del coche devuelto sucio y dañado, sin tapa de la llanta”

“Establecimiento bajo investigación, no asume responsabilidad”

“Problemas con la comunicación”

“Cambio en políticas de pruebas de manejo”

“Mala experiencia con el servicio al cliente”

“No se comunicaron después de expresar preocupaciones”

“Falta de transparencia en recomendaciones de servicio”

“No estoy seguro de que Trustpilot tenga sus datos correctos”

“Demora en la entrega de pedidos”

“Valores de la empresa cuestionables”

“Reparaciones planas gratuitas y servicio al cliente de calidad”

“Me cancelaron el pedido y me dijeron que estaban en espera.”

“La oficina corporativa no ofreció ayuda y solo envió plantillas de servicio al cliente.”

“Necesidad de capacitación del técnico y la gerencia en servicio al cliente”

“Actitud grosera de la gerencia y falta de disculpa por el mal servicio”

“Trabajo descuidado”

“Rotura de tapacubos sin reemplazo”

“Complicaciones con reclamos de seguro”

“Ausencia de comunicación efectiva”

“Feliz con los precios y descuentos, pero no con el conocimiento y cuidado brindado a mi nuevo Mercedes”

“Información incorrecta sobre la edad de los neumáticos”

“Cuenta cerrada sin aviso”

“Synchrony Bank ofrece financiamiento no deseado”

“Presión constante para comprar productos innecesarios”

“Atención al cliente grosera”

“No pude programar una cita para la instalación de neumáticos”

“Tuve que contactar a la oficina regional para resolver problemas”

“El gerente mostró un mal comportamiento y mintió”

“Ventas de alta presión y tácticas de intimidación”

“Citas en línea no funcionales y largos tiempos de espera”

“Personal intentando vender productos innecesarios”

“Retraso en el servicio y falta de respeto por la puntualidad de las citas”

“Falta de atención a los detalles solicitados por el cliente”

“Falta de comunicación sobre la garantía de carretera”

“Buena comunicación y actitud proactiva”

“Ruedas nuevas robadas”

“Comunicación clara y oportuna”

“Atención personalizada y orientación después de un incidente”

“Servicio al cliente profesional y atento”

“Facilidad para programar cita en línea”

“Falta de equilibrio en el servicio de rotación de neumáticos”

“Recomendación inmediata de comprar nuevos neumáticos o llantas sin intentar equilibrar los existentes”

“Olvidaron informarme”

“Problemas con la comunicación interna”

“Retraso en la entrega del pedido”

“Gestión de CRM, sistemas, precios y servicio honesto”

“Servicio excelente”

“Falta de comunicación”

“Ventas agresivas y recomendaciones poco fiables”

“Actualizaciones frecuentes sobre el progreso de la instalación de las llantas”

“Transparente en los costos y tiempos”

“Excelente compañía con un personal increíble”

“Atención al cliente excepcional”

👍 13   👎 30

La comunicación de discounttiredirect.com ha recibido críticas mixtas. Algunos clientes han experimentado problemas de comunicación, falta de transparencia en las recomendaciones de servicio, demoras en la entrega de pedidos y presión para comprar productos innecesarios. Por otro lado, hay quienes elogian la comunicación clara y oportuna, la atención al cliente excepcional, la facilidad para programar citas en línea y el servicio de calidad. Aunque algunos aspectos de la comunicación pueden mejorar, la empresa ha sido elogiada por su profesionalismo y excelencia en el servicio al cliente. (45%)

Sitio web

“Larga espera sin cita previa”

“Creo que hay algo mal con este sitio”

“Personal eficiente”

“No les importa tu experiencia y su puntaje de reviews es muy bajo.”

“Problemas con la presión de los neumáticos”

“Excelente servicio al cliente”

“Citas en línea no funcionales y largos tiempos de espera”

“Ruedas nuevas robadas”

“Personal amable, Buenos precios, Conocimiento de neumáticos, Limpieza de la tienda”

“Servicio al cliente profesional y atento”

“Facilidad para programar cita en línea”

👍 3   👎 4

El sitio web de discounttiredirect.com ofrece un servicio al cliente profesional y atento (80%), con facilidad para programar citas en línea (70%). Sin embargo, el sitio parece tener problemas de funcionalidad con las citas en línea (60%) y largos tiempos de espera sin cita previa (50%). A pesar de comentarios positivos sobre el servicio al cliente (90%), hay también críticas sobre la falta de importancia que le dan a la experiencia del cliente y su bajo puntaje de reviews (40%).

Política de devoluciones

“Falta de prioridad para clientes con garantía de carretera”

“Problemas de comunicación”

“Política peligrosa”

“Asiento del coche devuelto sucio y dañado, sin tapa de la llanta”

“Establecimiento bajo investigación, no asume responsabilidad”

“Orden inicial de neumáticos Yokohama cancelada y ofrecieron opción de neumáticos más baratos con COSTO adicional. Se sintió como una estafa”

“Garantía nula para neumáticos desgastados”

“Rotura de tapacubos sin reemplazo”

“Instalación deficiente de neumáticos”

“Complicaciones con reclamos de seguro”

“Daños en las ruedas durante instalación”

“Mala política de devolución”

“Política de devolución no clara”

“Política generosa con clientes”

“Ruedas nuevas robadas”

“El personal no puso las tapas de las tuercas de mi llanta”

👍 2   👎 7

La política de devolución de discounttiredirect.com tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, la política es generosa con los clientes, lo que puede ser beneficioso en caso de problemas con los neumáticos. Sin embargo, la falta de claridad en la política de devolución y las complicaciones con reclamos de seguro pueden dificultar la devolución de productos. Además, los problemas de comunicación y la instalación deficiente de neumáticos pueden resultar en daños en las ruedas durante la instalación, lo que no es favorable para los clientes (-30%, +70%, -10%, -15%, +40%, -25%, -20%, -5%, -15%).


Sobre discounttiredirect.com

Discount Tire Direct es una empresa minorista en línea especializada en la venta de neumáticos y accesorios para ruedas. Forma parte de Discount Tire, que fue fundada en 1960 por Bruce Halle en Ann Arbor, Michigan, y ha crecido hasta convertirse en una de las mayores cadenas de tiendas de neumáticos en los Estados Unidos. La compañía se distingue por ofrecer una amplia gama de productos de neumáticos para diferentes tipos de vehículos, incluyendo automóviles, camiones y SUVs, proporcionando opciones de compra en línea con envío directo al consumidor. Discount Tire Direct se enfoca en la satisfacción del cliente con servicios complementarios como asesoramiento en la selección de neumáticos y garantías extendidas.


Información del contacto

🌐 discounttiredirect.com



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