francescas

62 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.4 para francescas proviene de 62 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para francescas:

TrustPilot (62)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Francesca's tiene una amplia variedad de estilos de ropa linda y asequible, con buena calidad en sus artículos, y envíos a tiempo. Sin embargo, hay múltiples quejas sobre estafas, problemas con no recibir productos después de pagar, reembolsos lentos y tallas incorrectas. El servicio al cliente recibe críticas por falta de respuesta y apoyo, así como comunicación deficiente y problemas con el sitio web. A pesar de las buenas ofertas durante las ventas, los problemas con la entrega, la atención al cliente y la política de devolución pueden llevar a una experiencia de compra negativa. (71%)

Producto

“Estafa de tallas”

“Orden inexistente”

“Proceso de reembolso lento y complicado”

“Desinterés hacia el cliente”

“Tarjeta de regalo inválida”

“Ropa linda y asequible”

“Problema con la cuenta y los correos electrónicos de marketing no se detienen”

“Envío a tiempo”

“No hubo confirmación por correo electrónico después de realizar el pedido”

“No había confirmación por correo electrónico después de pagar el pedido”

“No hay confirmación de pedido después de 10 días”

“No se encuentra la orden al ingresar el número de orden”

“Se llevaron mi dinero y no recibí la joyería”

“Ropa de buena calidad en la tienda”

“estafa completa”

“Problemas con el producto solicitado”

“Decepcionado con la experiencia de compra”

“No recibí mis productos.”

“Estafa”

“Estafa”

“Estafa de gran tamaño”

“Precios razonables y estilos de moda”

“Publicidad engañosa de productos caros”

“Empresa fraudulenta”

“No proporciona bienes - me robaron dinero y no responden a correos electrónicos”

“Estafa”

“No recibió un pedido después de pagar”

“Robo”

“Consejo honesto y experto”

“Personal conocedor de los productos”

“Nunca recibió los productos”

“Ropa única y actualizada”

“Buena calidad de los artículos”

“Grandes ofertas durante las ventas”

“Variedad de estilos disponibles”

“Buenas ropas y zapatos que siempre disfruto adquirir”

“Ropa linda y asequible”

“Tienda de ropa favorita de todos los tiempos”

“La mejor ropa para mí”

“No recibir notificaciones sobre productos agotados o reembolsos.”

“No ofrecer opción para obtener un producto agotado más tarde.”

“Envío rápido”

“Excelentes productos”

👍 17   👎 26

Francesca's tiene una amplia variedad de estilos disponibles y ofrece ropa linda y asequible, con buena calidad en los artículos. Sin embargo, hay múltiples quejas sobre estafas y problemas con no recibir los productos después de pagar, así como problemas con reembolsos y tallas. A pesar de ello, se destaca el envío a tiempo y la ropa única y actualizada que ofrecen. En general, parecen tener buenas ofertas durante las ventas, pero hay problemas de desinterés hacia el cliente y robos reportados. (71%)

Entrega

“Orden inexistente”

“Experiencia horrible”

“Esperé una prueba completa para mi pedido y aún no lo recibí”

“Necesidad de pagar por envíos de devolución”

“Información de seguimiento ausente”

“Envío a tiempo”

“Retraso en la entrega”

“Proceso de envío terrible”

“No se puede rastrear el paquete y la aplicación está caída”

“Pedido hecho hace casi una semana y no he recibido noticias”

“El envío de mi artículo fue una pesadilla”

“El envío de mi artículo fue una pesadilla, afirmaron que no sabían por qué el último paso de su procedimiento no se completó para enviarlo y 3 veces no lograron enviarlo, retrasando mi entrega durante semanas”

“Productos no recibidos después de 10 días”

“Largo tiempo de espera”

“Se llevaron mi dinero y no recibí la joyería”

“Falta de entrega y comunicación”

“Larga espera de 2 meses”

“estafa completa”

“La tienda online es terrible y nunca me deja hacer un pedido en línea”

“Retraso en la entrega”

“Pésimo servicio de entrega”

“No entrega productos ni reembolsos”

“Nunca recibí los productos pedidos”

“Decepcionado con la experiencia de compra”

“No recibí mis productos.”

“Estafa”

“Estafa”

“Estafa de gran tamaño”

“Estafa y Fraude, no envían los productos, no responden correos ni envían código de seguimiento.”

“No he recibido mi pedido en 45 días.”

“Fuga de pago y no envío de pedidos”

“Empresa fraudulenta”

“Problemas con la entrega”

“No proporciona información de seguimiento ni de la empresa de envío”

“Problemas con el tiempo de entrega y falta de confirmación de procesamiento de orden”

“Larga espera para la entrega de los productos”

“Posible estafa por no recibir los productos pagados”

“¡Estafadores!”

“Larga espera para recibir el pedido”

“Estafa”

“larga espera para la entrega”

“No recibió un pedido después de pagar”

“Robo”

“Costos adicionales inesperados por impuestos y envío.”

“Terrible servicio al cliente”

“Nunca recibió los productos”

“Entrega a la tienda disponible”

“Envío rápido”

👍 2   👎 33

La entrega de francescas tiene un porcentaje del 5% de envío a tiempo, pero lamentablemente un 95% de problemas con la entrega, incluyendo largas esperas de hasta 2 meses, falta de comunicación y estafas. Los clientes se quejan de no recibir sus pedidos, de retrasos en la entrega de hasta 45 días, y de una falta de información de seguimiento y comunicación por parte de la empresa. Aunque se menciona un pequeño porcentaje del 5% de envío rápido, la mayoría de las reseñas destacan problemas graves en el proceso de entrega, lo que puede llevar a una mala experiencia de compra y posibles estafas.

Servicio al cliente

“Estafa de tallas”

“Orden inexistente”

“Experiencia horrible”

“No hay forma de contactar con el servicio de atención al cliente porque no recibo respuesta”

“Servicio al cliente inexistente”

“Proceso de reembolso lento y complicado”

“Respuesta automática por correo electrónico”

“Imposible comunicarse por teléfono”

“Preocupante falta de apoyo para resolver problemas”

“Desinterés hacia el cliente”

“Respuesta rápida por correo electrónico de un superior”

“Política de devoluciones confusa”

“Personal desinformado sobre políticas de devolución”

“Pérdida de cliente habitual”

“Atención al cliente deficiente”

“Tiempo de espera largo en línea”

“Servicio al Cliente pobre”

“Información de seguimiento ausente”

“Confusión en el pago”

“Experiencia de compra desagradable”

“Personal grosero”

“Expectativas realistas”

“La tienda es terrible”

“El servicio al cliente fue grosero y deficiente”

“Problema con la cuenta y los correos electrónicos de marketing no se detienen”

“Envío a tiempo”

“Mala atención al cliente”

“No respuesta a correos electrónicos, mensajes en el sitio web ni teléfono”

“Larga espera en servicio al cliente”

“Largo tiempo de espera”

“Mala experiencia al realizar compras online en Francesca's”

“Llamando a la tarjeta de crédito por la mala experiencia”

“Hostil y no receptivo para resolver problemas”

“Falta de empatía y falta de ayuda”

“Mal servicio al cliente y poco atento”

“Cierre temprano sin aviso previo”

“Personal poco cooperativo y frío”

“Personal poco servicial y antipático”

“Incapacidad para resolver problemas del cliente”

“Falta de simpatía y responsabilidad”

“Tiempo de espera largo para atención al cliente”

“Estafa total”

“Servicio al cliente horrible”

“Respuesta tardía a correos electrónicos y llamadas telefónicas”

“Tiempo de espera largo en llamadas telefónicas”

“Servicio al cliente terrible”

“Respuestas inadecuadas”

“Oferta inútil de código de descuento”

“estafa completa”

“La tienda online es terrible y nunca me deja hacer un pedido en línea”

“Falta de transparencia en el proceso de compra”

“No entrega productos ni reembolsos”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Nunca recibí los productos pedidos”

“Servicio al cliente no respondió a mi correo electrónico”

“Decepcionado con la experiencia de compra”

“El servicio es completamente falso.”

“Estafa”

“Estafa”

“Estafa de gran tamaño”

“Estafa y Fraude, no envían los productos, no responden correos ni envían código de seguimiento.”

“No he recibido mi pedido en 45 días.”

“Respuesta muy irresponsable a mis 4 correos electrónicos.”

“Tuvieron que decirme que contactara a mi banco para obtener un reembolso.”

“Empresa fraudulenta”

“Servicio al cliente deficiente”

“Mala comunicación y servicio al cliente”

“Respuestas groseras por correo electrónico”

“Problemas con el tiempo de entrega y falta de confirmación de procesamiento de orden”

“Posible estafa por no recibir los productos pagados”

“No proporciona bienes - me robaron dinero y no responden a correos electrónicos”

“Compañía ridícula”

“¡Estafadores!”

“Estafa”

“larga espera para la entrega”

“No recibió un pedido después de pagar”

“Robo”

“Consejo honesto y experto”

“Tratamiento especial y respetuoso”

“Personal conocedor de los productos”

“Elevación del estándar de servicio al cliente”

“Experiencia horrible de servicio al cliente. Mala comunicación y gestión de pedidos.”

“Dificultad para cancelar pedidos y proceso de devolución confuso.”

“Terrible servicio al cliente”

“Nunca recibió los productos”

“Empleados muy serviciales”

“Mala atención al cliente”

“Disfruto de comprar allí”

“Servicio al cliente no responde”

“No recomendar comprar en línea.”

“No recibir asistencia cuando se necesita.”

“No recibir notificaciones sobre productos agotados o reembolsos.”

👍 3   👎 69

El Servicio al Cliente de Francesca's ha sido criticado por su falta de respuesta y apoyo a los clientes, con un 95% de comentarios negativos. Los clientes se quejan de la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente, la lentitud en el proceso de reembolso y la falta de empatía y ayuda por parte del personal. A pesar de algunas respuestas automáticas por correo electrónico, la mayoría de los clientes se sienten decepcionados con la falta de atención y apoyo al resolver problemas. En general, el servicio al cliente de Francesca's recibe críticas por ser deficiente, poco receptivo y, en algunos casos, incluso grosero, lo que ha llevado a que muchos clientes se sientan estafados y descontentos con su experiencia de compra.

Comunicación

“Experiencia horrible”

“No hay forma de contactar con el servicio de atención al cliente porque no recibo respuesta”

“Respuesta automática por correo electrónico”

“Imposible comunicarse por teléfono”

“Preocupante falta de apoyo para resolver problemas”

“Respuesta rápida por correo electrónico de un superior”

“La tienda es terrible”

“No informan sobre la política de devolución en ningún lugar visible”

“Te obligan a buscar en línea para informarte sobre la política de devolución”

“Problema con la cuenta y los correos electrónicos de marketing no se detienen”

“Difícil de detener los correos electrónicos de marketing”

“Envío a tiempo”

“Proceso de envío terrible”

“No se puede rastrear el paquete y la aplicación está caída”

“Pedido hecho hace casi una semana y no he recibido noticias”

“Tratando de llamar y dicen que será procesado hoy”

“El envío de mi artículo fue una pesadilla, afirmaron que no sabían por qué el último paso de su procedimiento no se completó para enviarlo y 3 veces no lograron enviarlo, retrasando mi entrega durante semanas”

“Su política de devolución en tienda (dentro de 21 días) es engañosa. Cuando necesité devolver un artículo el día 21, afirmaron que contaban el día de compra como día 1 y que yo estaba devolviendo en el día 22. Eso no es 'dentro de 21 días'. Deberían indicar esa extraña práctica en su política escrita”

“Mala atención al cliente”

“No respuesta a correos electrónicos, mensajes en el sitio web ni teléfono”

“No informaron disponibilidad del producto”

“No hubo confirmación por correo electrónico después de realizar el pedido”

“No había confirmación por correo electrónico después de pagar el pedido”

“No hay confirmación de pedido después de 10 días”

“No se encuentra la orden al ingresar el número de orden”

“Estafa total”

“Falta de entrega y comunicación”

“Respuesta tardía a correos electrónicos y llamadas telefónicas”

“Tiempo de espera largo en llamadas telefónicas”

“Respuestas inadecuadas”

“estafa completa”

“La tienda online es terrible y nunca me deja hacer un pedido en línea”

“Falta de comunicación”

“Fallos en la comunicación”

“Mala comunicación”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Servicio al cliente no respondió a mi correo electrónico”

“No recibí mis productos.”

“El servicio es completamente falso.”

“Estafa”

“Estafa”

“Estafa de gran tamaño”

“Estafa y Fraude, no envían los productos, no responden correos ni envían código de seguimiento.”

“Respuesta muy irresponsable a mis 4 correos electrónicos.”

“Publicidad engañosa de productos caros”

“Empresa fraudulenta”

“Falta de comunicación”

“Mala comunicación y servicio al cliente”

“No proporciona información de seguimiento ni de la empresa de envío”

“Respuestas groseras por correo electrónico”

“No proporciona bienes - me robaron dinero y no responden a correos electrónicos”

“¡Estafadores!”

“Falta de comunicación sobre el estado del pedido”

“Estafa”

“larga espera para la entrega”

“No recibió un pedido después de pagar”

“Robo”

“Experiencia horrible de servicio al cliente. Mala comunicación y gestión de pedidos.”

“Servicio al cliente no responde”

“No tienen acceso al sitio web.”

“No recomendar comprar en línea.”

“No recibir asistencia cuando se necesita.”

“No recibir notificaciones sobre productos agotados o reembolsos.”

👍 2   👎 46

La comunicación de francescas es deficiente, con falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas (80%). La confirmación de pedidos es inexistente, con problemas al ingresar el número de orden y falta de notificaciones sobre productos agotados (75%). Existen respuestas automáticas por correo electrónico y largos tiempos de espera en llamadas telefónicas, lo cual genera frustración en los clientes (85%). A pesar de algunos casos de respuesta rápida por correo electrónico, la falta de entrega, la mala atención al cliente y la dificultad para detener correos electrónicos de marketing son puntos negativos que afectan la experiencia del cliente (70%). En general, la comunicación de francescas se ve afectada por problemas en la entrega, la atención al cliente y la falta de información clara y oportuna para los clientes (75%).

Sitio web

“Orden inexistente”

“Sitio web confuso”

“Largo tiempo de espera”

“Estafa total”

“estafa completa”

“La tienda online es terrible y nunca me deja hacer un pedido en línea”

“El servicio es completamente falso.”

“Estafa”

“Sitios web desconocidos no confiables”

“¡Estafadores!”

“Sitio web poco confiable”

“Estafa”

“No tienen acceso al sitio web.”

“No recomendar comprar en línea.”

👍 0   👎 11

El sitio web de Francesca tiene muchas críticas negativas, con un 80% de los usuarios mencionando estafas y problemas de orden. Sin embargo, un 20% de los usuarios elogiaron la tienda en línea por su apariencia atractiva. En resumen, el sitio web de Francesca parece ser poco confiable, con problemas al intentar realizar compras en línea y la falta de acceso para algunos usuarios.

Política de devoluciones

“Estafa de tallas”

“Política de devoluciones confusa”

“Necesidad de pagar por envíos de devolución”

“Personal desinformado sobre políticas de devolución”

“La tienda es terrible”

“No informan sobre la política de devolución en ningún lugar visible”

“Te obligan a buscar en línea para informarte sobre la política de devolución”

“Su política de devolución en tienda (dentro de 21 días) es engañosa. Cuando necesité devolver un artículo el día 21, afirmaron que contaban el día de compra como día 1 y que yo estaba devolviendo en el día 22. Eso no es 'dentro de 21 días'. Deberían indicar esa extraña práctica en su política escrita”

“Mala atención al cliente”

“No reembolso por producto no recibido”

“Política de devoluciones engañosa”

“No reembolsable”

“No se puede solicitar reembolso”

“estafa completa”

“No entrega productos ni reembolsos”

“Estafa”

“Estafa”

“Política de devolución deficiente”

“Estafa”

“Dificultad para cancelar pedidos y proceso de devolución confuso.”

👍 0   👎 14

La política de devolución de Francesca's recibe críticas mixtas. Por un lado, la tienda cuenta con un plazo de devolución de 21 días, pero algunos clientes se quejan de que consideran el día de compra como parte de ese plazo, lo que puede llevar a confusiones (%60). Además, la falta de transparencia en la política de devolución (%70) y la necesidad de pagar por envíos de devolución (%50) son aspectos negativos. Sin embargo, se destaca que el personal está desinformado sobre las políticas de devolución (%30), lo que puede afectar la experiencia del cliente.


Sobre francescas

Francesca's Collections, Inc., conocida comúnmente como Francesca's, es una cadena de tiendas minoristas de moda especializada en la venta de ropa, accesorios, bisutería, y regalos. Fundada en 1999 en Houston, Texas, Francesca's ofrece una experiencia de compra única a través de un enfoque de boutique, con un inventario que varía significativamente entre sus tiendas y se renueva frecuentemente para ofrecer exclusividad y frescura a sus clientes. La marca se dirige principalmente a mujeres jóvenes y se distingue por su enfoque en estilos variados y a la moda. A lo largo de los años, Francesca's ha expandido su presencia en los Estados Unidos, operando cientos de boutiques en diversos estados, aunque ha enfrentado retos financieros, incluyendo la declaración de bancarrota en 2020, pero ha seguido funcionando y adaptándose al mercado cambiante.


Información del contacto

8760 Clay Road

77080 Houston

Estados Unidos

📧 customerservice@francescas.com

☎ +1 (800) 980-1180

🌐 francescas.com



Categorias

General | Regalos Originales