OpinionesEspaña

    Opiniones Colvin

    ¿Qué es Colvin?

    El negocio de las flores y las floristerias ha subido de una forma interesante si lo comparamos con hace veinte años. ¿Se debe a que somos más románticos ahora que antes? No necesariamente ya que la mayoría de este éxito se achaca al éxito de la venta y reparto online. ¿Quieres tener flores que te lleguen frescas y que si tuvieras algún percance lo puedas devolver sin problemas? Es esto precisamente lo que ha dado más seguridad al mercado floral y que anima a más gente a pedirlo desde la comodidad de su casa. A esto se le suma una nueva variedad de modificaciones de estas mismas a las que antes no todos podían tener acceso y por suerte ya sí. Colvin es un ejemplo de este crecimiento y de entre sus particularidades principales destacamos que sus envios te vienen con un jarron gratis y que puedes pedir también flores secas si quieres dar un olor particular a tu hogar. ¿Pero que ventajas me da comprar aquí que en la competencia? ¿Ofrecen ofertas especiales? En ese análisis queremos abordar varios rasgos de Colvin que verás más abajo.

    Ejemplo de su elaboración

    Sobre Colvin

    Cuando decimos que Colvin es una empresa de éxito marcado no lo decimos a la ligera, ya que en su temprana edad ya han conseguido acumular más de treinta mil personas que siguen con regularidad sus productos en sus redes sociales y a esto le sumamos que lo han logrado en tan solo tres años de existencia, lo cual no es algo que la mayoría de empresas puedan afirmar haber conseguido. Bajo sus propias palabras ellos consideran que su punto fuerte es la atención al cliente en cuanto a la puntualidad y la calidad de las flores. ¿Cómo consiguen esto? Al contrario que otras floristerias esta posee su propio centro de producción. Es decir, no compran de otros proveedores y se trata de una floristeria intermediaria entre la fábrica y tú, si no que en el momento que cortan las flores ya están destinadas a que lleguen a tu casa, logrando la mayor frescura posible y es un punto importante que hay que dejar claro a la hora de hacer este análisis ¿Y los precios?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Como floristería online esta hace algo que pocas de la competencia de este sector específico los envios gratuitos que hace de lunes a viernes son completamente gratis tanto en la peninsula como en Mallorca, lo cual si que es una excepción. Sus precios pueden variar entre treinta euros y cuarenta que también es bastante razonable y puede ser un perfecto regalo variado. En nuestra opinión si lo que quieres es sorprender a tu parejas sus mejores productos son las flores como Peach Pink o Stingy Jack que se pueden considerar sus bestseller.



    Contacto

    Colvin te da la opción de hacer los encargos tanto online como llamando a su número comercial 911 23 72 88 o por su correo electrónico a "hello@thecolvinco.com". Además podrás tramitar cualquier consulta o devolución por estos medios.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuales son los tipos de flores que te gustan? ¿Te gustan los tipos de ramo homogeneos y variados? ¿Las recibiste frescas y en buenas condiciones en el caso de que ya hubieses hecho un pedido anterior? Cuéntanos como calificarias a esta empresa en concreto y si se la recomendarías a un amigo o a otros usuarios en OpinionesEspaña.

    Colvin
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    5
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    8
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Flores en mal estado

    Me ha parecido de vergüenza que el día de la madre, con la situación que tenemos que no podemos salir, envíen una mierda de ramo a mi madre con las flores mustias y pasadas.

    Por: Raquel04-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Colvin

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Colvin una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Colvin. De media, recibieron una puntuación de 5/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Colvin?

    Colvin se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Flores a domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Colvin con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!