Colvin

Todas las opiniones

Colvin

22% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Andrea
Me recomendó una amiga la app. genial pedí unas flores secas y de 10Lea sobre
P
Pili
Conocí la empresa en la pandemia y al principio todo muy bien, pero no sé qué les está pasando que van de mal en peor. La calidad de las flores ha ido bajando, el estado en el que llegan también y ...Lea sobre
A
Alba
Pedimos un ramo de flores para el día de la madre, como no íbamos a estar en casa pregunté al servicio del cliente de Colvin y me recomendaron pedir el ramo dos horas antes para que llegara a la ho...Lea sobre
T
Toni
Llegaron las plantas aplastadas y las rosas marchitas. Se lo comunico a la empresa enviando fotos y me contesta un "Wizard" diciendo que están en perfecto estado. Mejor comprad en florist...Lea sobre
C
Carmen
Aquí el problema que veo es que te cobran una pasta por el transporte. Eso no me parece bien. aprox. 10 EUR es una barbaridad. No usaré más esta web.Lea sobre

Todas las opiniones (18)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy bien

    Me recomendó una amiga la app. genial pedí unas flores secas y de 10


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de 50 claveles

    Conocí la empresa en la pandemia y al principio todo muy bien, pero no sé qué les está pasando que van de mal en peor. La calidad de las flores ha ido bajando, el estado en el que llegan también y ya de la entrega ni hablamos. Este ultimo ramo ha sido de vergüenza . Ramos de claveles con todas las del centro pochas y tienen la cara de decirme que es un ramo con dos tonalidades diferentes y que cumple con sus estándares de calidad. Pongo reclamación y la opción que me ofrecen es un cupón con un 15% de descuento para mi próxima compra o devolverme el 15% de valor de mi compra. Todo mal.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Pedimos un ramo de flores para el día de la madre, como no íbamos a estar en casa pregunté al servicio del cliente de Colvin y me recomendaron pedir el ramo dos horas antes para que llegara a la hora que ya estaríamos en mi domicilio. Volviendo en coche a mi casa, dónde iban a entregar el ramo para mi madre, me mandan un correo diciendo que se ha efectuado la entrega. Pensamos que se lo habrían dado a un vecino o dejado en la puerta (que tampoco nos hacía gracia). Como tenía el número del repartidor (Glovo) le llamé varias veces y no me lo cogió. Llegamos a casa y no había ningún ramo. Seguí llamando al repartidor y tampoco lo cogía. Desde Colvin no me dieron ninguna solución, tan solo que devolverían el dinero ¡Qué menos! Aún no nos lo han devuelto. Colvin dice que al ser un problema del repartidor ellos no pueden hacer nada. Por ahora estamos sin ramo, sin dinero y sin ninguna solución. Estamos muy disgustados.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    Llegaron las plantas aplastadas y las rosas marchitas. Se lo comunico a la empresa enviando fotos y me contesta un "Wizard" diciendo que están en perfecto estado. Mejor comprad en floristerías más pequeñas que cuidan el detalle.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores Ramo

    Aquí el problema que veo es que te cobran una pasta por el transporte. Eso no me parece bien. aprox. 10 EUR es una barbaridad. No usaré más esta web.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 ramos medianos de tulipanes

    Estoy muy descobtenta.
    No, no puedo recomendar a una tienda online donde el día 21 encargue dos ramos de tulipanes de tamaño medio, y uno de ellos ha llegado el pequeño, y el otro ha llegado cualquier cosa menos tulipanes.
    Obviamente reclamo, y una agente que firma como Ângela, no hace más que escurrir el bulto; además de no pasarme con su superior y no enviarme la hoja oficial de reclamaciones para presentar en la OCU.
    No hay derecho me gasté más de 80 € y me siento estafada.
    Para colmo el servicio de atención al cliente en esta ocasión ha sido pésimo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Pedí un ramo para enviar a mi mujer por San Valentín, añadiendo una jarrita para que pudiera ponerlo en agua antes de volver a casa, y marcando una franja de entrega de 10 a 14 horas (pagando un pequeño extra).
    La idea era darle una sorpresa en el trabajo.

    El pedido acabó entregándose casi a las 20:00, sin la jarrita y por supuesto mi mujer ya no estaba allí. Al día siguiente allí estaba el ramo, pero ya no era el día, y ese tiempo quieras que no pasa también para las flores...

    Contacté con ellos y me devolvieron el importe de la jarra (que no se envió) y los gastos de envío, ofreciéndome un 20% para la siguiente compra.

    La verdad, personalmente no me compensa el mal sabor de boca.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    De vergüenza. Hice un pedido que debía de haberse entregado ayer por la mañana. Sin noticias de la empresa, hoy me entero de que el ramo no se entregó. Por supuesto en la web no facilitan un teléfono, sólo un formulario al que responderán en unos días. En internet consigo su teléfono y me dicen que me lo van a solucionar, que para no tenerme esperando al teléfono me llaman en 5 minutos. Una hora más tarde les llamo yo: que justo me estaban respondiendo a mi mail... Pero su respuesta no llega. Otra hora más tarde vuelvo a llamar: que va a preguntar a su compañero y que me llama enseguida... Puedo seguir esperando. A mi madre le darán el alta en el hospital antes de recibir el ramo de sus hijos y nietos... Puedes anunciar ramos bonitos, pero si no eres capaz de cumplir, no vales para esto, dedícate a otra cosa, Colvin. Los ramos se entregan cuando te los piden, no una semana más tarde.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo flores secas

    Se trata de una sorpresa, con un día y horas fijados pero Colvin no lo cumple. Por tanto, si se trata de una sorpresa, olvídate porque esta no es tu tienda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo

    No entregan el ramo que encargué me dicen que estaba ausente cuando es mentira y encima me dicen que no llaman por telefono al cliente porque no estan obligados


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo

    Un autentico desastre. Flores marchitas se pasaron el fin de semana en la agencia a 40 grados. No repetiré seguro


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de rosas

    Unos ramos de pena en una caja enorme. Mucha publicidad y un desastre de empresa


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio

Quedeflores

0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un...

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio

Floom

0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, p...

Joanna Buchanan Logotipo para artículos de compras online para Flores a domicilio productos

Joanna Buchanan

0 opiniones

¿Buscas el regalo ideal para un matrimonio, un cumpleaños o un evento importante? ¿Tienes una fiesta en tu casa y quieres impr...

Bunches Logotipo para productos de Flores a domicilio

Bunches

0 opiniones

¿Decoras los espacios de tu hogar u oficina con flores? ¿Te gusta la floristería? ¿Compras flores exóticas de di...

Colvin

¿Qué es Colvin?
El negocio de las flores y las floristerias ha subido de una forma interesante si lo comparamos con hace veinte años. ¿Se debe a que somos más románticos ahora que antes? No necesariamente ya que la mayoría de este éxito se achaca al éxito de la venta y reparto online. ¿Quieres tener flores que te lleguen frescas y que si tuvieras algún percance lo puedas devolver sin problemas? Es esto precisamente lo que ha dado más seguridad al mercado floral y que anima a más gente a pedirlo desde la comodidad de su casa. A esto se le suma una nueva variedad de modificaciones de estas mismas a las que antes no todos podían tener acceso y por suerte ya sí. Colvin es un ejemplo de este crecimiento  y de entre sus particularidades principales destacamos que sus envios te vienen con un jarron gratis y que puedes pedir también flores secas si quieres dar un olor particular a tu hogar. ¿Pero que ventajas me da comprar aquí que en la competencia? ¿Ofrecen ofertas especiales? En ese análisis queremos abordar varios rasgos de Colvin que verás más abajo.

Sobre Colvin
Cuando decimos que Colvin es una empresa de éxito marcado no lo decimos a la ligera, ya que en su temprana edad ya han conseguido acumular más de treinta mil personas que siguen con regularidad sus productos en sus redes sociales y a esto le sumamos que lo han logrado en tan solo tres años de existencia, lo cual no es algo que la mayoría de empresas puedan afirmar haber conseguido. Bajo sus propias palabras ellos consideran que su punto fuerte es la atención al cliente en cuanto a la puntualidad y la calidad de las flores. ¿Cómo consiguen esto? Al contrario que otras floristerias esta posee su propio centro de producción. Es decir, no compran de otros proveedores y se trata de una floristeria intermediaria entre la fábrica y tú, si no que en el momento que cortan las flores ya están destinadas a que lleguen a tu casa, logrando la mayor frescura posible y  es un punto importante que hay que dejar claro a la hora de hacer este análisis ¿Y los precios?

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Como floristería online esta hace algo que pocas de la competencia de este sector específico los envios gratuitos que hace de lunes a viernes son completamente gratis tanto en la peninsula como en Mallorca, lo cual si que es una excepción. Sus precios pueden variar entre treinta  euros y cuarenta que también es bastante razonable y puede ser un perfecto regalo variado. En nuestra opinión si lo que quieres es sorprender a tu parejas sus mejores productos son las flores como Peach Pink o Stingy Jack que se pueden considerar sus bestseller.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Contacto
Colvin te da la opción de hacer los encargos tanto online como llamando a su número comercial 911 23 72 88 o por su correo electrónico a "hello@thecolvinco.com". Además podrás tramitar cualquier consulta o devolución por estos medios.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuales son los tipos de flores que te gustan?  ¿Te gustan los tipos de ramo homogeneos y variados? ¿Las recibiste frescas y en buenas condiciones en el caso de que ya hubieses hecho un pedido anterior? Cuéntanos como calificarias a esta empresa en concreto y si se la recomendarías a un amigo o a otros usuarios en OpinionesEspaña.