edX

Todas las opiniones

edX

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INEAF Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INEAF

1 opiniones

Para nadie es un secreto que la competencia laboral en pleno 2020 es enorme, y si se quiere triunfar, lo mejor es obtener un mayor nivel de conocim...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

edX

¿Realizas cursos online sobre temas de tu interés? ¿Generalmente pagas por estos o los realizas de forma gratuita? ¿Consideras que hacer cursos o programas te puede ayudar a mejorar tu situación profesional? Los cursos online son herramientas de aprendizajes disponibles para cualquier persona que tenga deseos de aprender. Aquí no importa tu ubicación, ni horarios, ya que, generalmente eres tú quien maneja su tiempo y controla el ritmo. Una organización que ofrece cursos online de informática, negocios e idiomas es edX. Analiza las reseñas de estudiantes de esta plataforma para conocer más acerca de su metodología y funcionamiento. Descubre si esta empresa ofrece información de calidad y es fiable.

Acerca de edX
Edx es una plataforma de educación online que ofrece cursos gratuitos para estudiantes de todo el mundo. Esta empresa es realmente una organización sin fines de lucro que se creó en el año 2012 cuando profesores de MIT y de Harvard crearon un “experimento”. El grupo conducido por el profesor Anant Agarwal, buscaba ofrecer nuevas oportunidades en el campo de la educación a cualquier estudiante que aceptara el reto. Progresivamente, la plataforma fue aumentando la cantidad de cursos, temas y colaboradores hasta lograr una expansión mundial. En la actualidad, edX cuenta con más de 3000 cursos, 15,000 instructores y 160 instituciones. De sus cursos se han beneficiado alrededor de 35 millones de usuarios, de distintos países, edades y culturas. El método de aprendizaje que utiliza la plataforma consiste en 3 pilares. El primero es la experimentación donde el estudiante aprende la teoría con distintos recursos multimedia. El siguiente es la práctica de ese aprendizaje y su evaluación en cuestionarios. El ultimo, es su aplicación en situaciones de la vida real y el trabajo.

Productos y servicios de edX
Aprende distintas habilidades y conocimientos en los 5 campos de estudio de la plataforma: ciencia de datos, informática, negocios, ingeniería e idiomas. Cada categoría cuenta con múltiples cursos, impartidos por distintas universidades y profesores. En edX puedes realizar cursos individuales por tema o programas especializados como lo son el programa de MicroBachelors, MicroMasters, la Certificación Profesional o XSeries. Los cursos son gratuitos, pero si deseas obtener una certificación deberás pagar un importe. Por otro lado, los programas especializados si son de pago y cuentan como créditos válidos en el caso que desees obtener una acreditación profesional en alguna universidad con convenio. Independiente del curso que elijas, estos son generalmente autónomos, es decir que avanzas a tu propio ritmo. El idioma de los cursos son el inglés y español, ya que hay varias universidades hispanas, sin embargo, en el caso de las especializaciones son la mayoría en el idioma inglés.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre edX
¿Estudias con la plataforma de edX? ¿Qué cursos has terminado o estás haciendo? ¿Compras los certificados de los cursos? ¿Te has inscrito a algún programa o título? Nos interesa saber cuál ha sido tu experiencia estudiando en edX y si crees que esta te ha ayudado a alcanzar tus objetivos profesionales. Explícanos si recomendarías esta empresa a una persona qué busca crecer profesionalmente o aprender cosas nuevas con información de calidad.