OpinionesEspaña

    Opiniones Printerpix

    ¿Te gustan los regalos con fotografías? A veces entre tantas actividades, tanto aceleramiento, conflictos y problemas con los que las personas se enfrentan día con día, es difícil prestar atención a los pequeños detalles. Tomarse el tiempo de recordar, de apreciar los momentos vividos, agradecerlos y por qué no, incluso llorar de nostalgia o reír de alegría. Esos sentimientos y emociones del recuerdo, se generan muy seguido cuando las personas se detienen a observar una fotografía. Las fotografías son un recuerdo impresa, una memoria que queda para la posteridad, por eso son tan atesoradas. Por eso una foto regalo personalizada puede ser un gran presente para alguien especial y tiendas como PrinterPix puede hacer realidad estos detalles, especialmente hechos para regalar. Si te interesa este tipo de servicio puedes consultar la información que hemos recopilado para ti sobre la compañía, pero sobre todo te sugerimos leer las opiniones de sus clientes. En OpinionesEspaña tenemos una sección de comentarios exclusiva para que los usuarios puedan expresarse sobre los servicios y productos que han adquirido, de esta manera podemos ayudar a otros a hacer compras seguras y confiables.

    Acerca de PrinterPix
    Printerpix es una compañía creada en el Reino Unido, fundada en el año 2010 con la misión y la visión de crear regalos únicos a partir de fotos regalo personalizadas. Actualmente cuentan con oficinas en Londres, Orlando. Se han convertido en una tienda minorista de regalos y detalles fotográficos ateniendo a más de 50 países alrededor del mundo.

    Productos y servicios que ofrece PrinterPix
    PrinterPix ofrece servicios de regalo y detalles personalizados con tus fotografías. Puedes ordenar artículos impresos con las fotografías que desees, especial para regalar.

    A través de su sitio web puedes enviar las fotos y mandar a imprimirlas, para crear álbumes de fotos con tapa dura, fotoligros, álbumes con ventanas y también minilibros.

    También puedes mandar a elaborar calendarios para escritorio, calendarios grandes o minicalendarios para llevar en la billetera. Si gustas puedes regalar detalles con fotos personalizadas en mantas paras camas, para perros, en fundas para almohadas y teléfonos celulares.

    Puedes personalizar con fotografías, mousepads, tazas, botellas, vasos, bolsos, etiquetas para equipaje, espejos posavasos y muchos más.

    La compañía hace envíos a todas partes del mundo, los costes y las fechas de entrega varían dependiendo del destino en el que te encuentres, puedes pagar a través de tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express y también a través de PayPal, Google Pay y Apple Pay.

    Para hacer la orden debes visitar su página web, registrarte, crear tu cuenta de usuario y clave, seleccionar el tipo de regalo que quieres hacer y luego te darán las indicaciones y especificaciones de las fotografías, en cuanto a tamaño, resolución y peso.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    PrinterPix
    Si ya ordenaste alguno de los detalles fotográficos que realiza PrinterPix, cuéntanos en la sección de comentarios cómo fue la experiencia, si el servicio es de calidad y sobre todo, si se lo recomendarías a otros. En OpinionesEspaña tenemos una sección de comentarios para que libremente puedas opinar e incluso quejarte de algún servicio, tu opinión servirá de guía para los cientos de usuarios que visitan la sección.

    Printerpix
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    4.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Ofertas engañosas

    Publican ofertas falsas como gancho y cuando vas a pagar la realidad es otra muy distinta.
    Cuando reclamas y después de haber hecho todo el trabajo te dan toda serie de excusas falsas.
    He Sido cliente pero no volveré a trabajar con ellos ni lo recomendaría por su falta de honestidad.

    Por: Maria05-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Printerpix

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Printerpix una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Printerpix. De media, recibieron una puntuación de 4.6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Printerpix?

    Printerpix se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Impresion fotografica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Printerpix con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!