Habitat - Calificación General basado en 3 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (3)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Tuve que renunciar a la compra de la cama nido
Compré en mayo una cama nido y quedaron ue la tendría para finales de julio y me la llevarian a Almeria. Me llamaron a la semana para llevármela y les di je que no podía ser tan pronto porque no me habían entregado la casa. Estuve intentando todo el mes de junio volver a concertar cita para que me llevasen la cama nido el 5 0 6 de julio. A pesar de las múltiples llamadas a atención al cliente de HABITAT y de mails a la empresa de transporte durante un mes entero llegó el día y me dieron plantón. No tenían ni la dirección correcta de mi casa a pesar de habersela repetido en numerosas ocasiones. Al final renuncié a la cama nido con el perjuicio que me creó y solicité la devolución del importe. Afortunadamente me lo ingresaron enseguida y me pidieron disculpas. Fué de chiste. No volveré a comprar ahí. Son productos caros y la atención al cliente fué nefasta
Fue una experiencia terrible
Fue una experiencia terrible. Compré un Sofá a fines de mayo, me lo entregaron una semana después con dos agujeros. Lo dejé, un mes después (después de algunos correos electrónicos y llamadas a Habitat) me entregaron un Sofá nuevo, pero también está roto. Debajo sobresalen algunas tablas, detrás de ellas hay una profunda abolladura. Pero lo más triste es que el material interno está arrugado, la tela está muy arrugada. No repita mi experiencia, los muebles se ven hermosos en la tienda, pero le traerán un montón de tablas con trapos rotos. Vergüenza. PD: lo que ves en las imágenes cuesta 2.600 euros. (Lo siento por mi español, solo lo estoy enseñando)
5 meses de retraso
Compré en noviembre del 2020 un sofá. El plazo de entrega se fijó en febrero 2021 (me pareció algo excesivo pero acepté). En febrero no llegó. Llamé para informarme: "lo siento,
su pedido llegará a mediados de marzo ". Vuelvo a llamar. "Lo sentimos, la previsión de entrega será a mediados de abril".. .5 meses habré estado esperando un sofá. ..si llega, claro.
Viendo otras reseñas veo que se ha "normalizado" la tardanza de entregas de pedidos. Y creanme, no me sirve la excusa del Covid.
Reseña más votada
5 meses de retraso
Leer Más