Habitat Opiniones

: 3
0% Compraría aquí de nuevo

Reseña negativa más relevante

  2021-07-11
Tuve que renunciar a la compra
Compré en mayo una cama nido y quedaron ue la tendría para finales de julio y me la llevarian a A...Lea sobre
Susana gago

Opiniones (3)

  (0)

 (0)

  (0)

  (3)

  (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tuve que renunciar a la compra de la cama nido

    Compré en mayo una cama nido y quedaron ue la tendría para finales de julio y me la llevarian a Almeria. Me llamaron a la semana para llevármela y les di je que no podía ser tan pronto porque no me habían entregado la casa. Estuve intentando todo el mes de junio volver a concertar cita para que me llevasen la cama nido el 5 0 6 de julio. A pesar de las múltiples llamadas a atención al cliente de HABITAT y de mails a la empresa de transporte durante un mes entero llegó el día y me dieron plantón. No tenían ni la dirección correcta de mi casa a pesar de habersela repetido en numerosas ocasiones. Al final renuncié a la cama nido con el perjuicio que me creó y solicité la devolución del importe. Afortunadamente me lo ingresaron enseguida y me pidieron disculpas. Fué de chiste. No volveré a comprar ahí. Son productos caros y la atención al cliente fué nefasta


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fue una experiencia terrible

    Fue una experiencia terrible. Compré un Sofá a fines de mayo, me lo entregaron una semana después con dos agujeros. Lo dejé, un mes después (después de algunos correos electrónicos y llamadas a Habitat) me entregaron un Sofá nuevo, pero también está roto. Debajo sobresalen algunas tablas, detrás de ellas hay una profunda abolladura. Pero lo más triste es que el material interno está arrugado, la tela está muy arrugada. No repita mi experiencia, los muebles se ven hermosos en la tienda, pero le traerán un montón de tablas con trapos rotos. Vergüenza. PD: lo que ves en las imágenes cuesta 2.600 euros. (Lo siento por mi español, solo lo estoy enseñando)


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    5 meses de retraso

    Compré en noviembre del 2020 un sofá. El plazo de entrega se fijó en febrero 2021 (me pareció algo excesivo pero acepté). En febrero no llegó. Llamé para informarme: "lo siento,
    su pedido llegará a mediados de marzo ". Vuelvo a llamar. "Lo sentimos, la previsión de entrega será a mediados de abril".. .5 meses habré estado esperando un sofá. ..si llega, claro.
    Viendo otras reseñas veo que se ha "normalizado" la tardanza de entregas de pedidos. Y creanme, no me sirve la excusa del Covid.


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas