harmont & blaine

38 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.8 para harmont & blaine proviene de 38 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para harmont & blaine:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (37)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Harmont & Blaine es una empresa que ofrece productos de alta calidad, con una entrega rápida desde Alemania y una atención al cliente personalizada. Sin embargo, hay problemas con tallas incorrectas y envíos desde China que pueden resultar en retrasos. La comunicación con los clientes necesita mejorar, ya que hay falta de respuesta a correos electrónicos y problemas con la devolución del dinero. A pesar de esto, el sitio web ofrece una útil tabla de tallas para ayudar a los compradores. En general, la empresa tiene aspectos positivos pero necesita trabajar en mejorar la experiencia del cliente.

Producto

“Algodón de baja calidad”

“Calidad del algodón reducida”

“Producto no correspondiente a la descripción”

“Reembolso denegado por diferencia”

“Artículo diferente al solicitado”

“Error en la orden recibida”

“Producto incorrecto recibido”

“Calidad del producto no corresponde al precio”

“Problemas con etiquetas de devolución y contacto obsoleto”

“Productos fabricados en distintos países y con defectos de fabricación”

“Buena calidad de los productos”

“Cambios en las descripciones de los productos”

“Problemas con la talla del producto”

“La devolución es rápida”

“Productos no disponibles después de la orden”

“Procedimiento de devolución ineficaz”

“Compra en línea no recomendada”

“Pessimo sito”

“Producto de calidad”

“Artículo comprado en línea no recibido. Servicio postventa inexistente. Solicité un reembolso y no hubo respuesta”

“Orden cancelada por producto no disponible”

“Poca fiabilidad de la empresa, Ausencia de disponibilidad de productos, Falta de comunicación”

“Más cuidado en los detalles”

“Los botones se caen después de poco tiempo”

“Viste prácticamente solo sus ropas”

“Reso difficile e lungo a causa dell'errore del prodotto”

“Pésima calidad y confección de las prendas”

“Después del primer lavado, una polo presentaba agujeros”

“En otra se decoloró el perrito”

“Los pantalones se descosieron en las costuras de los bolsillos y traseros”

“Pérdida de color incluso después de varios lavados”

“Calidad del tejido”

“Falta de durabilidad del color”

“Recomendación de no adquirir la marca”

“Problemas con artículo comprado no resueltos adecuadamente”

“Producto recibido en buenas condiciones. Buen embalaje.”

“Terrible experiencia de comercio electrónico”

“Falta de eficacia en el procesamiento de pedidos”

“Respuestas lentas y poco claras”

“Problemas con la política de devolución”

👍 14   👎 14

El producto de Harmont & amp; Blaine es cálido y suave, con un buen ajuste para diferentes tamaños. La falta de olor químico es positiva, aunque algunos usuarios reportan mal olor en el producto. La calidad es buena, pero hay problemas con tallas incorrectas y envíos desde China. La comunicación es eficiente y se cumplen promesas, pero algunos clientes han tenido malas experiencias de compra. En general, la calidad es alta pero hay aspectos que se deben mejorar, como el olor y las tallas incorrectas.

Entrega

“Proceso de devolución difícil”

“Ritardo nella consegna”

“lenta entrega”

“La devolución es rápida”

“Problema con la entrega del producto”

“Entrega rápida”

“No envían artículos pero retienen el dinero”

“Sin envío del artículo después de 10 días. Sin respuesta a los recordatorios. Sin atención al cliente. Sin personal en el chat. Sin seguimiento por correo electrónico. Precios elevados.”

“Más cuidado en los detalles”

“Imposibilidad de devolución del producto”

“Error en la entrega del paquete”

“Problemas con entrega”

“Entrega rápida y eficiente”

“tiempo de espera excesivo”

“Mala experiencia en compra en línea. Falta de respuesta del servicio al cliente. Falta de comunicación.”

“Producto recibido en buenas condiciones. Buen embalaje.”

“Retraso en respuesta del servicio al cliente. Falta de comunicación sobre el envío.”

“Terrible experiencia de comercio electrónico”

“Falta de eficacia en el procesamiento de pedidos”

“Respuestas lentas y poco claras”

“Problemas con la política de devolución”

“Tiempo de devolución y reembolso muy largo.”

👍 6   👎 13

La entrega de harmont & blaine tiene pros y contras. Por un lado, ofrece una entrega rápida desde Alemania (90%), con productos cálidos y de alta calidad (85%). Sin embargo, los productos pueden venir de China, lo que puede resultar en una entrega más tardía de hasta 12 días (70%). Además, no hay respuesta a las consultas por correo electrónico (60%) y los costos de devolución no son claros (50%).

Servicio al cliente

“Servicio al cliente inexistente”

“Largas esperas al llamar al servicio al cliente”

“Gestión de devoluciones deficiente y falta de asistencia”

“Devolución de cupón no convertida correctamente en tarjeta regalo”

“Error en la gestión de la devolución del cupón”

“Incompetencia de la responsable de la tienda”

“Arrogancia de la gerente de la tienda”

“Falta de solución ofrecida por el servicio de asistencia”

“Procedimiento de reembolso difícil”

“Larga espera para el reembolso”

“Servicio al cliente no receptivo”

“Proceso de devolución difícil”

“Mal servicio al cliente”

“Poca comunicación con el servicio al cliente”

“Problemas con el reembolso de productos devueltos”

“Tiempo de espera prolongado para el reembolso del dinero”

“Dificultad para contactar con el servicio de atención al cliente”

“Problemas con el proceso de devolución de productos”

“Reembolso denegado por diferencia”

“Falta de resolución del problema”

“Error en la orden recibida”

“Asistencia al cliente inadecuada”

“Falta de reembolso”

“El servicio al cliente es inexistente”

“Asistencia postventa a mejorar”

“Larga espera y dificultad para contactar al servicio al cliente”

“Buena atención al cliente una vez contactados”

“Incompetentes, arrogantes, maleducados”

“Discusión con el personal de la tienda”

“Servizio clienti scadente”

“servicio al cliente deficiente”

“falta de seriedad de la empresa”

“La devolución es rápida”

“Servicio al cliente deficiente”

“Falta de seriedad de la empresa”

“Reembolso tardío”

“Compra en línea no recomendada”

“Pessimo sito”

“Problema con la entrega del producto”

“Buen servicio al cliente”

“No envían artículos pero retienen el dinero”

“Artículo comprado en línea no recibido. Servicio postventa inexistente. Solicité un reembolso y no hubo respuesta”

“¡Orden no recibido!”

“Orden cancelada por producto no disponible”

“Poca fiabilidad de la empresa, Ausencia de disponibilidad de productos, Falta de comunicación”

“No envío del artículo después de 10 días. Sin respuesta a los recordatorios. Sin atención al cliente. Sin personal en el chat. Sin seguimiento por correo electrónico. Precios elevados.”

“Sin envío del artículo después de 10 días. Sin respuesta a los recordatorios. Sin atención al cliente. Sin personal en el chat. Sin seguimiento por correo electrónico. Precios elevados.”

“Más cuidado en los detalles”

“Mal servicio al cliente”

“Profesionalidad y gentileza de la señora Rosa”

“Reso difficile e lungo a causa dell'errore del prodotto”

“Error en la entrega del paquete”

“Malos interlocutores e incompetentes en resolver sus errores”

“Burocracia engorrosa y personal poco dispuesto a resolver problemas”

“Atención personalizada de las vendedoras Sagrario y Paloma”

“Profesionalismo y hacer sentir especial al cliente”

“Impropio de una empresa seria”

“Servicio al cliente pésimo”

“Servicio al cliente y devoluciones inexistentes”

“Problemas con artículo comprado no resueltos adecuadamente”

“Demora en resolución de problema y falta de comunicación por parte de empresa”

“servicio al cliente deficiente”

“atención al cliente”

“Mala experiencia en compra en línea. Falta de respuesta del servicio al cliente. Falta de comunicación.”

“Retraso en respuesta del servicio al cliente. Falta de comunicación sobre el envío.”

“Falta de respuestas seguras sobre reembolso.”

“Respuesta a quejas recibida con disculpas. Caso resuelto.”

“Terrible experiencia de comercio electrónico”

“Falta de eficacia en el procesamiento de pedidos”

“Respuestas lentas y poco claras”

“Problemas con la política de devolución”

“El servicio postventa es pésimo.”

“No aceptan cambios de talla.”

👍 5   👎 19

El servicio al cliente de harmont & blaine tiene aspectos positivos, como la atención personalizada de las vendedoras Sagrario y Paloma, el profesionalismo y hacer sentir especial al cliente, y un positivo regalo de experiencia. Sin embargo, también se mencionan varios aspectos negativos, como problemas de comunicación, retorno complicado y costoso, retraso en la devolución del dinero, falta de respuesta a correos electrónicos, una experiencia de compra deficiente, y una atención al cliente deficiente en general. Estos aspectos negativos representan un 70% de las opiniones totales, lo que indica que hay mejoras necesarias en el servicio al cliente de la empresa.

Comunicación

“Servicio al cliente no receptivo”

“Proceso de devolución difícil”

“Buena publicidad y promoción”

“Poca comunicación con el servicio al cliente”

“Dificultad para contactar con el servicio de atención al cliente”

“Reembolso denegado por diferencia”

“Falta de resolución del problema”

“Error en la orden recibida”

“Asistencia al cliente inadecuada”

“El número de teléfono del servicio al cliente parece que solo reproduce música de saxofón”

“Problemas con etiquetas de devolución y contacto obsoleto”

“Larga espera y dificultad para contactar al servicio al cliente”

“Comunicación deficiente con el cliente”

“Comunicazione insufficiente”

“comunicación ineficaz”

“La devolución es rápida”

“Servicio al cliente deficiente”

“Falta de seriedad de la empresa”

“Pessimo sito”

“¡Orden no recibido!”

“Orden cancelada por producto no disponible”

“Poca fiabilidad de la empresa, Ausencia de disponibilidad de productos, Falta de comunicación”

“No envío del artículo después de 10 días. Sin respuesta a los recordatorios. Sin atención al cliente. Sin personal en el chat. Sin seguimiento por correo electrónico. Precios elevados.”

“Sin envío del artículo después de 10 días. Sin respuesta a los recordatorios. Sin atención al cliente. Sin personal en el chat. Sin seguimiento por correo electrónico. Precios elevados.”

“Falta de comunicación”

“Profesionalidad y gentileza de la señora Rosa”

“Error en la entrega del paquete”

“Malos interlocutores e incompetentes en resolver sus errores”

“Burocracia engorrosa y personal poco dispuesto a resolver problemas”

“Servicio al cliente pésimo”

“comunicación pobre”

“Mala experiencia en compra en línea. Falta de respuesta del servicio al cliente. Falta de comunicación.”

“Retraso en respuesta del servicio al cliente. Falta de comunicación sobre el envío.”

“Terrible experiencia de comercio electrónico”

“Falta de eficacia en el procesamiento de pedidos”

“Respuestas lentas y poco claras”

“Problemas con la política de devolución”

👍 1   👎 11

La comunicación de Harmont & Blaine presenta problemas con la falta de respuesta a correos electrónicos (33%), la demora en responder a los mensajes (11%), la entrega de productos no realizada (22%), y el uso de una tracking number en Chino (11%). Por otro lado, no ofrecen contacto telefónico (0%) y el envío se realiza desde China, lo cual puede llevar hasta 12 días (11%). Sería beneficioso que la empresa mejore su comunicación con los clientes desde el inicio de la compra (11%).

Sitio web

“Falta de posibilidad de poner fotos”

“Funcionalidad del sitio web”

“Error en la orden recibida”

“La devolución es rápida”

“Compra en línea no recomendada”

“Pessimo sito”

“Website difícil de usar”

“Demora en resolución de problema y falta de comunicación por parte de empresa”

“Terrible experiencia de comercio electrónico”

“Falta de eficacia en el procesamiento de pedidos”

“Respuestas lentas y poco claras”

“Problemas con la política de devolución”

👍 1   👎 1

El sitio web de Harmont & Blaine tiene una útil tabla de tallas que puede ayudar a los compradores a encontrar la talla adecuada para ellos (100%), sin embargo, algunos clientes han señalado que existe la posibilidad de que sea un sitio de compras falso (50%).

Política de devoluciones

“Gestión de devoluciones deficiente y falta de asistencia”

“Devolución de cupón no convertida correctamente en tarjeta regalo”

“Error en la gestión de la devolución del cupón”

“Procedimiento de reembolso difícil”

“Larga espera para el reembolso”

“Proceso de devolución difícil”

“Problemas con el reembolso de productos devueltos”

“Tiempo de espera prolongado para el reembolso del dinero”

“Problemas con el proceso de devolución de productos”

“Problemas con etiquetas de devolución y contacto obsoleto”

“La devolución es rápida”

“Productos no disponibles después de la orden”

“Reembolso tardío”

“Procedimiento de devolución ineficaz”

“Problema con la entrega del producto”

“No envían artículos pero retienen el dinero”

“Artículo comprado en línea no recibido. Servicio postventa inexistente. Solicité un reembolso y no hubo respuesta”

“¡Orden no recibido!”

“Imposibilidad de devolución del producto”

“Reso difficile e lungo a causa dell'errore del prodotto”

“Problemas con reembolso”

“Servicio al cliente y devoluciones inexistentes”

“Terrible experiencia de comercio electrónico”

“Falta de eficacia en el procesamiento de pedidos”

“Respuestas lentas y poco claras”

“Problemas con la política de devolución”

“Tiempo de devolución y reembolso muy largo.”

“No aceptan cambios de talla.”

👍 1   👎 8

La política de devolución de Harmont & Blaine tiene tanto aspectos positivos como negativos según las opiniones de los clientes. Por un lado, el reembolso se puede obtener a través del Paypal Käuferschutz en caso de que el producto no llegue (50%). Sin embargo, la política de devolución es complicada y costosa, con retrasos en el reembolso (25%). Además, los clientes tienen que pagar por el envío de la devolución y el servicio al cliente es deficiente (25%).


Sobre harmont & blaine

Harmont & Blaine es una empresa italiana de moda fundada en 1995 que se especializa en la producción y venta de ropa casual de alta gama, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños. Conocida por el distintivo logo del dachshund (perro salchicha), la marca combina el estilo mediterráneo con materiales de calidad y atención al detalle. Tiene una presencia significativa tanto en Italia como a nivel internacional, con tiendas y puntos de venta en varios países.


Información del contacto

🌐 www.harmontblaine.com



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