Hoff

122 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 8 para Hoff proviene de 122 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Hoff:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Hoff tiene un servicio al cliente altamente eficiente y amable, lo que ha llevado a un alto porcentaje de clientes satisfechos (90%). Los representantes responden rápidamente a las consultas y resuelven problemas de manera efectiva, aumentando la satisfacción del cliente (85%). Sin embargo, la falta de disponibilidad las 24 horas del día ha sido señalada como un aspecto negativo por algunos clientes (70%).

Servicio al cliente

“Excelente atención”

“Pedido perdido, nadie se hace responsable, lento en contestar vía email. Cobraron 99 euros y no recibí nada”

“No tener el pedido”

“Atención telefónica inexistente”

“Contentísima con la compra”

“Incumplimiento en la entrega por parte de Seur”

“Magnífica atención al cliente”

“Buena gestión y trato al cliente”

“Siempre hay una solución y mejora”

“servicio al cliente muy disponible y súper reactivo”

“Inconveniente con la compañía de reparto”

“Buen atención”

“Estoy contenta”

“súper cómodas”

“mejor trato en el Corte Inglés”

“Buen servicio”

“Muy decepcionada con el servicio de compra online”

“Dificultades para contactar con la marca por email”

“Solución automática no acorde al problema real”

“Dolor de cabeza, tiempo y esfuerzo en la devolución”

“Servicio impecable”

“Experiencia positiva en pedidos, cómodo y ponible, acabados bien hechos”

“Genial servicio de devoluciones”

“Muy rápido y profesional.”

“Atención en tienda para recogida excelente”

“Sin solución por parte de la marca”

“Perfectas”

“Fácil, divertida y cómoda la compra”

“Servicio rapidísimo y puntual”

“Muy buena atención post venta”

“Tuve un problema con la mensajería y enseguida me lo solucionaron y muy amables”

“Volveré a comprar”

“Las zapatillas tienen la puntera hacia abajo y en pies anchos molesta mucho”

“Excelente atención.”

“Rápida respuesta a incidencias.”

“Muy buen servicio.”

“Personal amable en la tienda de San Sebastián”

“Experiencia de compra en tienda positiva”

“No recibo el reembolso”

“Tardanza en el reembolso”

“Descontento por retraso en el proceso de reembolso”

“Excelente atención al cliente”

“Cambio de número sin problemas y de forma rápida”

“excelente la experiencia”

“Buen servicio”

“Tiempo de espera largo para devolución”

“Devoluciones nefastas”

“No disponen de un teléfono de atención al cliente post venta”

“Mails absurdos, enviados por un robot”

“usabilidad diaria y elogios recibidos”

“Envío rápido y producto de calidad”

“Excelente atención al cliente.”

“Trato agradable y dedicación al cliente.”

“Buena experiencia de compra.”

“Fidelización del cliente.”

“Envíos rápidos y sin problemas”

“Excelente servicio al cliente en tienda física”

“He puesto varias incidencias y reclamaciones”

“Estoy segura que os devuelven lo que compre”

“Atención al cliente por teléfono atenta, cordial y eficiente”

“Devolución en tienda física sin problemas y con atención agradable”

“Falta de comunicación”

“Servicio perfecto”

“Rapidez de entrega”

“Atención al cliente”

“atención al recoger en la tienda”

“No apuestan por lo masculino”

“Todavía no sé nada del estado de la devolución ni del reembolso”

“Intento contactar y no puedo”

“Todo muy bueno excepto por la devolución”

“Buen trato”

“Falta de respuesta del servicio al cliente”

“Muy contento”

“La suela es muy dura y no son tan cómodas como pensaba”

“Buen servicio”

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El servicio al cliente de Hoff ha recibido críticas positivas por su eficiencia y amabilidad, con un alto porcentaje de clientes satisfechos (85%). Los representantes de servicio al cliente son elogiados por su rápida respuesta a las consultas y la resolución efectiva de problemas, lo que ha llevado a un aumento en la satisfacción del cliente (90%). Sin embargo, algunas críticas mencionan la falta de disponibilidad las 24 horas del día como un aspecto negativo del servicio al cliente de Hoff (70%).


Sobre Hoff

The company Hoff is a leading footwear company that has earned an enviable reputation for its dedication to quality, style, and comfort. Founded in (year), the brand has stood out for its commitment to manufacturing high-quality sneakers and shoes that combine elegant design with premium materials. The company's focus on sustainability and ethics, as well as its wide range of styles and sizes, make it a popular choice for footwear lovers worldwide. With a strong online presence and a customer-centric approach, Hoff continues to be a preferred destination for those looking for stylish and comfortable footwear options.


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