Lol Travel - Calificación General basado en 16 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (16)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
vuelo de madrid a panama
son unos estafadores pague el seguro de cancelacion y estoy intentando llamar en las primeras 24 horas para cancelar y solo me quieren devolver 117 euros de 760 o asi que pague son unos estafadores mucho cuidado recomiendo denunciar y ir al banco con la denuncia para que el banco os regrese el dinero. ya que es legal retractarse en las primeras 24 horas de la compra
un sitio ideal para encontrar oportunidades de viaje
Aunque solo he reservado aquí un par de veces nunca me ha dado dolores de cabeza. Booking y otrsas agencias s ehan vuelto muy caras y aqui he encontrado varios chollos. Por suerte nunca he tenido ningun problema ni antes ni después de viajar, todo fue tal como esperaba
Experiencia positiva con reservas de viaje.
Excelente atención y precio justo.
VUELO A SRI LANKA
Ha sido la peor experiencia para comprar un billete de avión, además de quedarme sin viaje a un destino que compre los billetes hace meses.
Compras billete, te mandan un correo para decirte que uno de tus vuelos se ha cancelado y que te reubican en uno que no tiene ningún tipo de conexión con el otro vuelo que no han cancelado, llamas para preguntar e informarte y no te contestan al teléfono, el chat es un robot que siempre te contesta un mensaje automático y no te da solución a tu pregunta, el correo contestan a lo que quieren ( es decir, para decirte que esperes a ver si les confirma algo la aerolínea y quedarse con los 55 euros de "gestión"). Te dicen que tu petición no es urgente a un mes y medio de comenzar el viaje y que tengas paciencia..(con alojamientos reservados, excursiones, traslados…)
Somos un grupo de amigas que a cada una le contestan cuando les da la gana y al hacer la devolución del dinero a cada una le devuelven una cantidad (se inventan que has contratado una garantía flexible y se quedan con 33 euros más, si contratas una tarifa más cara para tener más flexibilidad de cancelaciones y cambios te devuelven menos dinero….). NO COMPRAR CON LOL TRAVEL, SON UNOS INCOMPETENTES Y CON MUY POCA SERIEDAD,UNA AUTENCTICA VERGUENZA. Les das una solución para que te cambien con vuelos que aparecen en la página y no son capaces de reubicarte en esos vuelos. POR FAVOR, NO COMPREIS BILLETES EN ESTA PÁGINA. Solo quieren que solicites la devolución del dinero para quedarse con los gastos de gestión más lo que se puedan inventar.Un vuelo de España a Brasil ida y vuelta
Me vendieron un billete ida y vuelta , días antes de mi vuelta me cancelan el vuelo y me cobran una tarifa por gestión de 55€ fuera de lo que yo ya había pagado, mismo pagando cuando llego al día de mi viaje en la recepción me dicen que tengo que pagar más 550,00 , me cambian de nuevo el vuelo y tengo que pegar un bus para llegar a otra ciudad ! Un rollo y muy malo atendimento, no contestan al teléfono , ni los chats ! No vuelvo a comprar otro viaje con vosotros ni indico a nadie que quieran hacer un viaje a gusto y que no tengan dolor e cabeza , ni gastos imprevistos exagerados fuera de su paquete de viaje ya pagado ! Una lástima de agencia ! Detalle que a principios ya había pagado el precio final de 1200€ que eran promocionales ya con servicios de agencia , luego en la vuelta me piden más 55 de agencia por modificarem un vuelo que no fue yo que cancele o he pedido para cambiar y si la compañía , luego más 550 cuando fue hacer el chek in en el día de volver de mis vacaciones! Un desastre en todas las formas !
Vuelos
Reservamos un vuelo a Tailandia y había un error el el nombre de uno de los pasajero "Viginia" en vez de "Virginia", le dijimos que lo rectificasen y pretenden que paguemos 2000 por un vuelo nuevo para ella y encima cobrarnos por tasas de gestión, lo cual es totalmente contrario a la normativa de protección de datos y además es echarle mucha cara, pues Air China, que es el operador del vuelo, permite rectificar los datos sin coste ni problema alguno a quien contrate directamente con ellos, ¿para qué contratamos entonces con una agencía?
GRACIAS POR ESTROPEARNOS LAS VACACIONESVuelos
Una vergüenza! A 15 días de nuestro vuelo a Zanzíbar nos anularon el vuelo. Han pasado más de dos meses y no hemos visto ni un euro.
Pedimos que nos devolvieran el dinero y se quedaban 50€ por la gestión. Que gestión? No Cogen el teléfono, no contestan a los mails, no contestan por el chat.Reserva de hotel
Es por mi equivocacion, la peor contratacion por la web, hecha en mi vida. Un hotel en nueva york, al que e ido varias veces, YMCA, el cual tiene una tarifa de u$s 100.- promedio diario. Me fue cobrado € 185.- Son una empresa, a la cual es bueno desenmascarar, son una trampa todo el tiempo. Por favor comentenlo, para prevenirlo a la mayor cantidad de posibles usuarios
4 noches de hotel, pague y todavia estoy esperando la factura.son unos sinverguenzas y estafadores
Pague y no me envian la factura ni me dan una explicacion, son unos estafadores sinverguenzas, si no tengo la factura la empresa no me paga los gastos que suben a 324 euros.
Lo dicho sinvergue zas y estafadoresVuelo
La peor experiencia de mi vida. He comprado un billete y necesitaba cambiarlo URGENTE, despues de 30 llamadas desde el extranjero que me costaron una fortuna, cuando atienden se hacen los que no escuchan: alo alo alo alo alo... No logre cambiar mi vuelo y fue todo un caos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA! El servicio es PESIMO! No merece la pena ahorrarse 100 Euros con esta gente. DAN ASCO
Vuelo
Compré un vuelo y facturé dos maletas más un plus que ellos me hacían en ckekin. El chekin no me lo hicieron, intenté llamar y me dice que me atenderán desde Italia. Nunca da señala (y eso que se supone que son las 24h). Para mí sorpresa cuando llegué al aeropuerto, las dos maletas no estaban facturadas me tocó pagar un total de 200€ (100 de ida y 100 de vuelta). Intento contactar con ellos por email y se hacen los locos como que el correo le sale vacío. Perdí más de 300€ por la culpa de esta empresa incompetente. UNOS AUTÉNTICOS LADRONES EN MAYÚSCULAS. tomaré medidas legales.
Hotel
Uno de los servicios más mierderos que me he echado a la cara: reservo tres noches de hotel en Barcelona, me llega una confirmación que debo adjuntar in situ, proceden al cobro ipso facto y, cuando me da por avisar al hotel para advertirles que llegaremos tarde, la persona de recepción me dice que no les consta reserva alguna. Llamo entonces al teléfono de urgencias de Lol.Travel y me dicen que me han llamado desde un teléfono extranjero y que me han enviado unos correos desde una dirección que nominalmente no coincide con su nombre comercial. Eso sí, la pasta no la han reintegrado, lo que sí hubiera sido un buen indicio de que algo no iba bien. La atención telefónica, a cargo de una tal Marta, igual de penosa. Para huir de esta empresa, por llamarla de alguna manera, como de la mismísima peste.
un vuelo
son unos auténticos estafadores... a diferencia de otros buscadores, si cancelan un vuelo, no devuelven el dinero, dan un voucher que de momento ni he podido utilizar
Además, son mucho más caros que cualquier otro buscador, para una ida y vuelta Barcelona-Kathmandú cogida de ejemplo, el precio es 150 EUR más caro que en Gotogate y 100 EUR más en un Madrid-Praia.
Claramente, buscador a evitarVuelos
Después de estar buscando y comparando vuelos, horarios, etc etc.. compro los 3 vuelos que necesito, cuando ya hago el pago me dicen que la compañia de vuelo tiene que verificarlo.. me retienen el dinero, luego me dicen que no es posible que no quedan billetes y sigo con el dinero retenido hasta 10 días despues y sin 700€ menos en mi cuenta sin poder comprar otro billetes. Les llamas nadie te atiende. Un desastre, nada recomendable.
Vuelo
Odisea de principio a fin, desde la busqueda en la web hasta a atencion al cliente, todo es lamentable, empresas como esta no deberian estar en el mercado
Vuelos
Hablo con la propia aerolínea y me dicen que su política permite cambiar las fechas hasta 14 meses de margen, desde la fecha del vuelo, o un bono de 12 meses, desde la emisión del mismo… pero que no tienen constancia alguna por parte de la agencia.
Lo dicho, pésima gestión, soporte (porque ni cogen el teléfono, siempre salga el contestador) y se quedan con tu dinero
Reseña más votada
Vuelos
Hablo con la propia aerolínea y me dicen que su política permite cambiar las fechas hasta 14 meses de margen, desde la fecha del vuelo, o un bono de 12 meses, desde la emisión d... Leer MásPor: Borja