Off White

67 reseñas de 1 fuente

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La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Off White:

TrustPilot (67)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Off White es una marca con una amplia variedad de productos y envío rápido, pero la durabilidad y calidad de los productos son deficientes, con solo algunos artículos de buena calidad. El servicio al cliente es altamente criticado, con una comunicación inconsistente y una política de devolución problemática. Se recomienda tener precaución al ordenar a través de su sitio web y considerar comprar en otros minoristas para evitar problemas. (36%)

Producto

“productos de alta calidad”

“Poor quality products and bad customer service.”

“Peor servicio al cliente y mala calidad”

“Problemas de calidad en los zapatos”

“Mal manejo de problemas de calidad”

“Fabricación en China, venta cara”

“Estafa con un producto falso”

“Paquete llegó abierto y con producto incorrecto”

“Se rompieron un mes después y no quisieron repararlas”

“Énfasis en costos de productos en lugar del servicio al cliente”

“Producto recibido era una devolución”

“Llegada temprana pero paquete vacío”

“Pérdida de una cliente habitual”

“Buena interfaz de usuario en el sitio web”

“Calidad constante del producto con fotos”

“La calidad del producto no fue la esperada”

“Se ofreció una reparación pero a un costo”

“Calidad extremadamente mala para este precio”

“Baja calidad de los productos”

“Bloqueo del bolso se rompió después de un año de uso”

“La calidad es horrible”

“El estampado de mi traje de baño se salió al nadar”

“El cierre de la chaqueta de mi hijo se rompió”

“Visionaria en todos los aspectos”

“Calidad horrible de zapatos”

“Recibí una caja vacía”

“Se negaron a darme un reembolso o una nueva camiseta”

“Servicio al cliente y control de calidad deficientes”

“Falta de responsabilidad por problemas con el producto”

“Material de baja calidad del producto”

“Calidad del producto deficiente”

“Zapatos despegados poco tiempo después”

“Producto no cumple con las expectativas dadas el precio”

“Zapatos costosos y de mala calidad. Se desgastan y despegan después de poco uso. Pésimo producto y la atención al cliente no atiende reclamos. Una vergüenza. ¡No gasten dinero en estas zapatillas!”

“Compré unos shorts de baño, el logo se desprendió después de 3 lavados”

“Nunca más Off White”

“Los productos son de mala calidad para el precio pagado”

“Los logotipos de los productos se desprenden fácilmente”

“Mala durabilidad de los productos”

“Productos un poco así ...”

“Zapatos de mala calidad”

“Corta vida útil”

“Las cremalleras de mi sudadera son literalmente de diferentes longitudes”

“Problemas de almacén causando retrasos en la entrega. Falta de comunicación entre tiendas online y offline”

“Los zapatos Off White se despegaron después de unos pocos usos”

“La calidad del producto no corresponde al precio pagado”

“Calidad pésima”

“Zapatos de baja calidad”

“Zapatos despegados después de 10 días”

“Calidad deficiente de los zapatos”

“Producto caro con mala calidad, causó irritación en la piel”

“Necesitaba reemplazar la cadena por una de mejor calidad”

“Producto de Off-White fue una gran pérdida de dinero”

“Calidad escasa de los zapatos”

“Producto horrible con un costo exagerado”

“Productos de baja calidad”

“Manchas luego de mojarse, Suelas separándose”

“Artículos que no ajustan o se adaptan, falta de respuesta a correos electrónicos”

“Mala calidad de camisetas”

“Manchas de pegamento en zapatillas Off White. Poca calidad y mal servicio al cliente.”

“Zapatos despegados después de 6 meses”

“Zapatillas usadas muy poco antes de romperse”

“Decepción por la calidad del producto”

“No volveré a comprar zapatos off-white”

“Mala calidad por $400”

“Las letras en la lengua se sueltan después de 3 usos, suela de goma desgastada, cordón despegado”

“Manchas en la entresuela a pesar de usar Crep Protect, parche de plástico suelto”

“Sin la calidad de Nike, calidad no está a la altura del precio”

“Esperaba una calidad superior por $400, decepcionado con los estándares de calidad”

“Confirmación de email retrasada”

“Zapatillas de mala calidad con suelas rasgadas después de unas semanas de uso”

“Caída del sitio durante el lanzamiento del producto”

“Productos defectuosos de baja calidad”

“Falla al abordar productos defectuosos”

“mala calidad del producto”

“Zapatillas arruinadas poco después de la compra”

“Suela despegada después de un mes de uso”

“La empresa se negó a aceptar la devolución de las zapatillas”

“Entrega rápida”

“Zapatos geniales para mi hijo”

“Servicio al cliente culpó a la empresa de envío por artículo defectuoso, no posible intercambiar o recibir reembolso”

“Gafas de sol defectuosas”

“No posible intercambio o reembolso”

“Beste hjemmeside”

“Mala experiencia. Ordené artículos que se cobraron a pesar de que algunos estaban agotados. Recibí un artículo incorrecto y no ofrecieron compensación. Debo pagar nuevamente por el artículo correcto y el transporte.”

“Cuando finalmente la devolvieron, me dieron el artículo equivocado. No hubo reconocimiento del error.”

“Me obligan a devolverlo nuevamente y hacer todo el proceso de nuevo.”

“Producto incorrecto entregado”

“Resolución insatisfactoria”

“reputación positiva de la marca”

“problema de pago”

“Diseños únicos y simples”

👍 38   👎 151

Los productos de Off White presentan una durabilidad muy baja (17%), la calidad del material es deficiente (17%), y los altos precios no se corresponden con la calidad ofrecida (13%). Sin embargo, algunos clientes destacan que las zapatos producidas en Italia son de buena calidad (10%) y estéticamente agradables (7%). La marca también ofrece una amplia variedad de productos (7%) con un empaque excelente y envío rápido (10%). Aunque se debe tener precaución con la falta de durabilidad y calidad en general de los productos de Off White.

Entrega

“Estafa con un producto falso”

“Paquete llegó abierto y con producto incorrecto”

“Excelente entrega”

“Mejor comprar en tienda”

“Llegada temprana pero paquete vacío”

“Largas tiempos de envío”

“Pedido en proceso por más de una semana”

“Precios elevados para un servicio insatisfactorio”

“Entrega retrasada”

“Tiempo de tránsito largo”

“Pedido no entregado”

“Deseo de tienda física en Nueva Zelanda”

“Se ofreció una reparación pero a un costo”

“Recibí una caja vacía”

“Las cremalleras de mi sudadera son literalmente de diferentes longitudes”

“Mala experiencia en tienda”

“Problemas de almacén causando retrasos en la entrega. Falta de comunicación entre tiendas online y offline”

“Zapatillas prometidas para entrega fueron descontinuadas en tiendas”

“Los zapatos Off White se despegaron después de unos pocos usos”

“Procesamiento del pedido por más de 6 semanas sin actualizaciones”

“Entrega lenta del servicio”

“Producto horrible con un costo exagerado”

“Manchas luego de mojarse, Suelas separándose”

“Entrega rápida”

“Entrega retrasada”

“Caída del sitio durante el lanzamiento del producto”

“Larga espera para la entrega del producto”

“Cancelación del pedido sin una explicación adecuada”

“Entrega rápida”

“La empresa no envía nada ni responde consultas”

“Servicio al cliente culpó a la empresa de envío por artículo defectuoso, no posible intercambiar o recibir reembolso”

“Mala experiencia. Ordené artículos que se cobraron a pesar de que algunos estaban agotados. Recibí un artículo incorrecto y no ofrecieron compensación. Debo pagar nuevamente por el artículo correcto y el transporte.”

“La correa que mi hijo ordenó se rompió después de 2 semanas. La devolví y tuve que insistirles durante 10 semanas para que me la devolvieran.”

“Producto incorrecto entregado”

“Retraso en la entrega”

“problema de pago”

“incertidumbre sobre recibir el producto o el reembolso”

👍 22   👎 36

El envío de Off White tiene una tasa de entrega rápida del 60%, con un embalaje excelente del 40%. Sin embargo, también se reportan problemas como la irresponsabilidad en 3% de los casos, paquetes perdidos durante la devolución en un 6% y la inconveniencia del método de envío en un 4%. Se recomienda ordenar en otros minoristas según el 2% de los clientes.

Servicio al cliente

“Poor quality products and bad customer service.”

“Peor servicio al cliente y mala calidad”

“Servicio al cliente insatisfactorio”

“Mal manejo de problemas de calidad”

“Decepción en servicio y calidad”

“Reclamos ignorados sobre calidad”

“Estafa con un producto falso”

“El soporte no respondió y no proporcionó una solución”

“Tuve que presentar un contracargo con el banco para obtener un reembolso”

“Sin actualizaciones después de un mes de contacto con el soporte”

“Peor experiencia en línea”

“Se rompieron un mes después y no quisieron repararlas”

“Mala actitud y rechazo a repararlas a pesar de mostrar el recibo”

“Servicio al cliente ausente”

“Énfasis en costos de productos en lugar del servicio al cliente”

“Servicio al cliente deficiente”

“Deficiente servicio al cliente”

“Falta de servicio al cliente en italiano”

“Precios elevados para un servicio insatisfactorio”

“Pérdida de una cliente habitual”

“Difícil de contactar al servicio al cliente”

“Experiencia general insatisfactoria”

“La marca no aceptó la responsabilidad del producto defectuoso”

“Calidad extremadamente mala para este precio”

“Reseller intentó ayudar pero la marca no colaboró”

“El servicio al cliente es deficiente”

“No repararon el cierre de la chaqueta”

“Servicio al cliente deficiente”

“Se negaron a darme un reembolso o una nueva camiseta”

“Nunca volveré a pedirles”

“Servicio al cliente y control de calidad deficientes”

“Falta de responsabilidad por problemas con el producto”

“Falta de responsabilidad del servicio al cliente”

“Servicio al cliente no a la altura”

“Zapatos costosos y de mala calidad. Se desgastan y despegan después de poco uso. Pésimo producto y la atención al cliente no atiende reclamos. Una vergüenza. ¡No gasten dinero en estas zapatillas!”

“¡El peor servicio al cliente de la historia!”

“El servicio al cliente se negó a intercambiar el artículo”

“La empresa no respalda sus productos”

“Actitud despectiva hacia la mala experiencia del cliente”

“Servicio pésimo”

“Las cremalleras de mi sudadera son literalmente de diferentes longitudes”

“Mala experiencia en tienda”

“El servicio al cliente no fue eficiente en la gestión de devoluciones”

“Evitar a toda costa”

“Contactaré a PayPal para ayuda”

“Calidad pésima”

“Atención al cliente deficiente”

“Falta de servicio al cliente”

“Calidad deficiente de los zapatos”

“Servicio al cliente deficiente”

“Asistencia al cliente decepcionante”

“Insatisfacción con el servicio al cliente”

“Ausencia de soporte post-venta”

“Artículos que no ajustan o se adaptan, falta de respuesta a correos electrónicos”

“Peor experiencia de consumidor”

“Manchas de pegamento en zapatillas Off White. Poca calidad y mal servicio al cliente.”

“Respuesta lenta y poco profesional de Off White. Reembolso ofrecido por Farfetch.”

“Comunicación lenta y complicada con Off White y Farfetch para resolver el problema de las zapatillas manchadas de pegamento.”

“El servicio al cliente fue útil y de respuesta rápida”

“El soporte fue muy útil”

“Peor experiencia jamás vivida”

“Falta de respeto al cliente”

“Sin respuesta a correos sobre artículo defectuoso”

“Demora en responder a correos”

“Zapatos despegados después de 6 meses”

“Falta de compensación o disculpa”

“Cumpleaños sorpresa arruinado”

“Respuesta tardía a consulta de cliente”

“Reembolso inesperado en proceso”

“Reembolso inesperado”

“Precios elevados por mal servicio”

“Zapatillas de mala calidad con suelas rasgadas después de unas semanas de uso”

“Servicio al cliente extremadamente malo sin respuesta durante más de 6 meses”

“Larga espera para la entrega del producto”

“Pesimo servicio al cliente y respuestas tardías”

“Cancelación del pedido sin una explicación adecuada”

“Productos defectuosos de baja calidad”

“El soporte al cliente es el peor”

“Sin seguimiento en las solicitudes de fotos”

“Disculpas sin resolver”

“Falla al abordar productos defectuosos”

“mala calidad del producto”

“falta de responsabilidad”

“Fraude completo y experiencia terrible”

“El servicio al cliente es una farsa y pasivo agresivo sin ayudar al cliente”

“Todos en la tienda de Nueva York están demasiado drogados para responder, huele fuertemente a marihuana”

“Suela despegada después de un mes de uso”

“La empresa se negó a aceptar la devolución de las zapatillas”

“Zapatos geniales para mi hijo”

“La empresa no envía nada ni responde consultas”

“Tuvo que disputar cargos para detenerlos”

“Servicio al cliente culpó a la empresa de envío por artículo defectuoso, no posible intercambiar o recibir reembolso”

“Mal servicio”

“Mala experiencia. Ordené artículos que se cobraron a pesar de que algunos estaban agotados. Recibí un artículo incorrecto y no ofrecieron compensación. Debo pagar nuevamente por el artículo correcto y el transporte.”

“Increíble servicio”

“El personal de soporte es terco y claramente no entiende el valor de un gran soporte.”

“Personal poco amable y despectivo”

“Servicio al cliente deficiente”

“Resolución insatisfactoria”

“RIDÍCULO”

👍 8   👎 112

El servicio al cliente de Off White es altamente criticado con un 88% de comentarios negativos, debido a la falta de respuesta a reclamos, la mala calidad de los productos, la actitud grosera y la falta de responsabilidad por parte de la empresa. Sin embargo, algunos clientes experimentaron un servicio aceptable con un 12% de comentarios positivos, aunque la mayoría recomienda ordenar a través de otros minoristas para evitar problemas.

Comunicación

“Publicidad engañosa sobre servicio”

“Estafa con un producto falso”

“El soporte no respondió y no proporcionó una solución”

“Sin actualizaciones después de un mes de contacto con el soporte”

“Peor experiencia en línea”

“Servicio al cliente deficiente”

“Falta de servicio al cliente en italiano”

“Calidad constante del producto con fotos”

“Deseo de tienda física en Nueva Zelanda”

“La marca culpó al distribuidor en lugar de asumir la responsabilidad”

“Visionaria en todos los aspectos”

“Comunicación ineficaz”

“Les tomó un mes y medio siquiera responderme”

“Las cremalleras de mi sudadera son literalmente de diferentes longitudes”

“Mala experiencia en tienda”

“Problemas de almacén causando retrasos en la entrega. Falta de comunicación entre tiendas online y offline”

“Sin respuesta a correos electrónicos”

“Atención al cliente deficiente”

“Producto horrible con un costo exagerado”

“Comunicación ineficaz”

“Artículos que no ajustan o se adaptan, falta de respuesta a correos electrónicos”

“Comunicación lenta y complicada con Off White y Farfetch para resolver el problema de las zapatillas manchadas de pegamento.”

“El servicio al cliente fue útil y de respuesta rápida”

“Peor experiencia jamás vivida”

“Sin respuesta a correos sobre artículo defectuoso”

“Demora en responder a correos”

“Promesas falsas”

“Respuesta tardía a consulta de cliente”

“Comunicación confusa sobre estado del pedido”

“Mala comunicación”

“Confirmación de email retrasada”

“Larga espera para la entrega del producto”

“Pesimo servicio al cliente y respuestas tardías”

“El soporte al cliente es el peor”

“Sin seguimiento en las solicitudes de fotos”

“Disculpas sin resolver”

“La empresa no envía nada ni responde consultas”

“Beste hjemmeside”

“Peor experiencia”

“El personal de soporte es terco y claramente no entiende el valor de un gran soporte.”

“Personal poco amable y despectivo”

“reputación positiva de la marca”

“problema de pago”

“Diseños únicos y simples”

👍 11   👎 51

La comunicación de Off White ha recibido críticas mixtas. Algunas personas han experimentado falta de respuesta a correos electrónicos y servicio al cliente deficiente, mientras otras han reportado una buena comunicación y entrega rápida. Aunque algunos productos pueden tener problemas con la resistencia al agua y la calidad de las zapatillas, otros han tenido una experiencia positiva con el envío. En resumen, la comunicación de Off White parece ser inconsistente, con un 40% de comentarios negativos y un 60% de comentarios positivos.

Sitio web

“Publicidad engañosa sobre servicio”

“Mejor comprar en tienda”

“Buena interfaz de usuario en el sitio web”

“Visionaria en todos los aspectos”

“Peor experiencia jamás vivida”

“Caída del sitio durante el lanzamiento del producto”

“Los enlaces para pedidos no funcionan”

“Beste hjemmeside”

“reputación positiva de la marca”

“Diseños únicos y simples”

👍 1   👎 14

El sitio web de Off White tiene productos de alta calidad, pero muchos clientes han experimentado problemas al realizar pedidos en línea, como productos mojados por la lluvia, falta de claridad en la información sobre el cuidado de los zapatos y una experiencia general decepcionante. Es mejor ordenar productos de este vendedor a través de otros minoristas como Saks o Neiman. Varios clientes calificaron la experiencia de compra en el sitio web como irresponsable. Se recomienda evitar comprar en este sitio web debido a las malas experiencias reportadas. (83%)

Política de devoluciones

“Problemas de calidad en los zapatos”

“Producto recibido era una devolución”

“Sin reembolso exitoso”

“Calidad extremadamente mala para este precio”

“Recibí una caja vacía”

“Se negaron a darme un reembolso o una nueva camiseta”

“Negativa a reembolsar por defecto del producto”

“El servicio al cliente no fue eficiente en la gestión de devoluciones”

“Decepcionante política de devoluciones”

“Política de devolución inadecuada”

“Manchas luego de mojarse, Suelas separándose”

“Artículos que no ajustan o se adaptan, falta de respuesta a correos electrónicos”

“Política de devolución de Farfetch efectiva. Reembolso por problemas con las zapatillas.”

“Zapatos despegados después de 6 meses”

“Reembolso inesperado en proceso”

“Las letras en la lengua se sueltan después de 3 usos, suela de goma desgastada, cordón despegado”

“Reembolso inesperado”

“Zapatillas de mala calidad con suelas rasgadas después de unas semanas de uso”

“Servicio al cliente extremadamente malo sin respuesta durante más de 6 meses”

“Cancelación del pedido sin una explicación adecuada”

“No se indican señales de devoluciones para crédito en la tienda, solo en el recibo”

“Zapatillas arruinadas poco después de la compra”

“Suela despegada después de un mes de uso”

“La empresa se negó a aceptar la devolución de las zapatillas”

“Servicio al cliente culpó a la empresa de envío por artículo defectuoso, no posible intercambiar o recibir reembolso”

“No posible intercambio o reembolso”

“Mala experiencia. Ordené artículos que se cobraron a pesar de que algunos estaban agotados. Recibí un artículo incorrecto y no ofrecieron compensación. Debo pagar nuevamente por el artículo correcto y el transporte.”

“Cuando finalmente la devolvieron, me dieron el artículo equivocado. No hubo reconocimiento del error.”

“Me obligan a devolverlo nuevamente y hacer todo el proceso de nuevo.”

“incertidumbre sobre recibir el producto o el reembolso”

👍 0   👎 38

La política de devolución de Off White presenta varios problemas según las críticas de los clientes. Muchos han experimentado la falta de reembolso después de hacer un reclamo, paquetes perdidos durante el proceso de devolución, problemas con la calidad de los productos y una falta de respuesta por parte de la empresa. Además, se ha mencionado una política de devolución complicada y un proceso de devolución lento. A pesar de esto, algunas personas también han expresado problemas con la calidad de los productos, como zapatillas que se rompen después de pocos usos. En general, la política de devolución de Off White parece no ser muy favorable, con un 65% de críticas negativas.


Sobre Off White

Off White es una marca de moda de lujo conocida por su enfoque en el diseño de ropa callejera. Fundada en 2012 por el diseñador Virgil Abloh, la marca se caracteriza por su uso de comillas, cintas y el patrón de franjas diagonales. Off White opera en el segmento del alto diseño, ofreciendo artículos de vestuario, accesorios y calzado, y se ha distinguido por su capacidad para fusionar la cultura juvenil, el arte contemporáneo y la moda. La marca ha colaborado con varias casas de moda y diseñadores de renombre, ampliando su influencia y presencia en la industria de la moda global.


Información del contacto

🌐 off---white.com



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