OpinionesEspaña
    Empresas (110)

    Finanzas

    ¿Que son los Servicios Financieros?

    Los servicios financieros son todas aquellas operaciones y transacciones monetarias que se hacen de forma pública y legal. Hoy en día podemos contratar distintos servicios como por ejemplo una plataforma para gestionar e invertir en criptomonedas, un broker que nos lleve nuestras inversiones en bolsa o cualquier envio de dinero al extranjero. ¿Tienes que enviar dinero a Venezuela? A colombia? ¿O pagar a tus trabajadores fuera del país? Entonces para eso necesitarás los mejores servicios financieros y ahí es donde entra en juego OpinionesEspaña quien donde podrás comparar y leer experiencias de todo tipo según las opiniones personales de los usuarios con respecto a cada empresa. En definitiva aquí encontrarás compañías de finanzas dedicadas a invertir y especular en todo tipo de productos financieros. ¿Es rentable invertir en oro hoy en día? ¿Que formas de ahorrar dinero tenemos? ¿Que empresa de transferencias internacionales cobra menos tarifas? Descubrelo con nosotros.

    ¿Que tipos de inversiones hay y en que invertir?

    Como hemos dicho 2020 es un año ideal para el inversor debido a que cuenta con múltiples productos financieros donde invertir y especular con su dinero. ¿Que inversiones son rentables en España en 2020? Te ponemos una lista:

    Inversiones a Corto Plazo:

    • Planes de ahorro a corto plazo: Casi siempre lo podemos encontrar en los bancos, con un mínimo de uno a cinco años con un margen de rentabilidad pequeño pero que nos garantiza de que nuestra inversión estarán seguros.
    • Bitcoin: Otras criptomonedas también te pueden servir aunque por el momento esta moneda se ha convertido en la herramienta de cambio entre las demas monedas virtuales debido a su estabilidad en el mercado de las cryptomonedas. Invertir en bitcoin es una apuesta arriesgada pero no te preocupes porque en OpinionesEspaña puedes encontrar grupos colectivos de inversión, brokers como eToro que puedes gestionar tus operaciones y darte información privilegiada o plataformas hechas para invertir y especular criptomonedas.
    • Invertir en bolsa: Si bien la bolsa se considera por lo general inversiones financieras a corto plazo no se puede negar que hay gente que las utiliza a largo plazo, aunque este año y los siguientes particularmente no lo recomendamos mantener tus acciones tanto tiempo sin mover tus activos.

    Inversiones a largo plazo:

    • Invertir en oro: El oro y la plata llevan siglos siendo un objeto de especulación y no ha parado de bajar su valor desde hace mucho tiempo, por lo que se ha aceptado internacionalmente que es una fuente de inversión fiable y un producto financiero que a largo plazo es rentable. ¿Quieres tener un buen saco ahorrado cuando pasen 20 años y tener un plan B de jubilación? Esta puede ser una buena opción para tí. 
    • Plan de Pensiones: La inversión a largo plazo por excelencia los planes privados de pensiones se pueden considerar como una forma de ahorrar dinero donde te obligas a tí mismo a depositar dinero cada mes en pro de un futuro mejor y un retiro garantizado.
    • Planes de ahorro a largo plazo: Muchos bancos ofrecen planes de ahorros a largo plazo que son buenos para compatibilizarlo con otras inversiones ya que te aportan una estabilidad y sabes que si tienes mala suerte en un producto financiero siempre tienes este respaldo. Los planes de ahorro bancarios siempre te indican el nivel de riesgo al que te expones (generalmente del 1 al 7). En OpinionesEspaña cuentas con varias entidades bancarias que ofrecen estos servicios financieros.
    • Mercado inmobiliario: ¿Llevas tiempo de alquiler y crees que estás tirando el dinero? Como dicen nuestros padres la mejor inversión a largo plazo que puedes hacer es comprar una vivienda ya que aseguras de que en tu vejez tengas un techo garantizado. 

    ¿Como ahorrar en 2020?

    Debido a los eventos recientes del Coronavirus y la pandemia mundial no se puede decir que ahorrar en España sea fácil y muchas personas se han visto afectadas económicamente especialmente los autónomos. ¿Piensas que no es seguro invertir en estos momentos? Entonces seguro que piensas que lo conveniente es que de momento busques formas de ahorrar dinero para tener un pilar de estabilidad en el futuro en el caso de que la situación vaya a peor en algún momento y tengas que tirar de ahorros. 

    En la sección financiera tienes varias cuentas bancarias que te incentivan a ahorrar así como aplicaciones web hechas exclusivamente para que puedas organizar tus gastos y evitar malgastar tus ahorros. El objetivo final es que al final del año puedas disfrutar de tu ahorro total y dedicarlo para tus proyectos en el futuro.

    ¿Son las criptomonedas el futuro del dinero?

    Las criptomonedas tuvieron su auge alrededor de 2016 donde se disparó el precio del bitcoin y dio pie a que se creará un mercado entero y relativamente estable de cryptomonedas y gente que quería encontrar una alternativa a la bolsa tradicional. Hoy en día cuentas con varias aplicaciones y entidades que se ofrecen como intermediarias para que hagas la conversión de tu dinero monetario a bitcoin, sin embargo lo mejor es comparar y ver comentarios a través de OpinionesEspaña sobre cual te ofrece mejores condiciones y menos comisiones en la transacción.

    Como enviar dinero y hacer transferencias internacionales

    En España esto es especialmente un problema para la población latinoamericana que cuenta con familia en el extranjero y tiene que enviarles dinero mensualmente para sobrevivir. Para que te hagas una idea de la importancia de esto, se estima que en Venezuela más de la mitad de las familias recibe dinero de fuera de un miembro familiar. ¿Pero que debemos de tener en cuenta cuando buscamos una empresa de transferencias internacionales y envio de dinero? Principalmente que sea una entidad de mensajería de fiar así como que no tenga tarifas de cobro por la transacción muy altas, ya que lo que queremos es que el dinero llegue íntegro a nuestras familias o trabajadores sin tener las comisiones sean muy altas.

    ¿Porque deberías utilizar OpinionesEspaña para administrar tus finanzas?

    Seguramente a este punto ya te hayas dado cuenta de que tanto las inversiones como ahorrar y enviar dinero al extranjero no es tarea fácil. ¿Como minar criptomonedas? ¿Cuanto es la conversión de bitcoin a euro? o ¿Que tipos de formas y compañías energéticas tenemos para ahorrar agua y luz? ¡Estate atento a nuestro blog donde contamos todo tipo de temas financieros interesantes que responderán a ese tipo de preguntas!

    Lista de Finanzas Empresas (110)

    Más información sobre Finanzas Empresas

    Nuestra fortuna es determinada por un número de posesiones que tienemos en nuestro nombre. Si todavia has comprado una casa y esta está en tu nombre, entonces esta casa haz parte de tu fortuna. El mismo se puede decir de tus ahorros que es puesto aparte, o tu casita en el campo. Ni todos trabajan para aumentar tu fortuna, aunque muchos piensan que es importante tener más patrimonio possible. Para algunos, esto es más fácil que para otros, visto que ciertas personas tienen salarios o costos mensuales mayores. Si tienes un salario alto y mientras expensas bajos, será más facil aumentar tu fortuna. Si tienes más expensas y un salario más bajo, entonces construir tu fortuna debera ser más difícil. Sin importar cuánto dinero tienes: es importante manejar tu dinero y propiedad bien. Esto no solo significa que gastes mucho dinero, sino también que dejes que una empresa gestione tu riqueza de forma segura y cuidadosa.

    Ahorro Y Fortuna
    La forma tradicional de arrecadar fortuna es ahorrando dinero. Una gran cantidad de personas no usa todo tu salario mensualmente, y intenta ahorrar un poco. La cantidad de dinero que puedes ahorrar, es claro, dependiendo de tu salario y expensas. Sin embargo, si puedes colocar mucho dinero de lado, depende de tu salario y expensas. De cualquier forma, si  puedes poner mucho dinero de lado, o solo un rato, ahorrar dinero es siempre indicado. De esa forma, tendrás dinero suficiente si algo ocurre inesperadamente.

    La mayoría de las personas que guardan dinero, deciden abrir una cuenta bancaria en un banco comercial que linda con finanzas. Naturalmente, quieres que tu dinero esté en buenas manos. Por esto, es importante que dejes tu dinero a una institución profesional y de confianza. La mejor manera de hacer esto, es leyendo reseñas, experiencias y opiniones, escribidas por otros clientes acerca de instituciones financieras, bancos y otras empresas que tratan con dinero.  

    Ahorro Y Interés
    Así que pones tu dinero en el banco, estás intitulado a recibir un interés anual, dependiendo de las tasas de interés de la institución. Debido a este interés, tu fortuna sobe, sin haber necesidad de contribuir activamente para esto. Hoy en día, el interés no es muy alto, por eso no es beneficial colocar todo tu dinero en tu cuenta bancaria. Si quieres hacer dinero, deberás invertir. Es posible comprar acciones, invertir en criptomonedas o opciones binarias.

    Hay una gran variedad de bancos comerciales y privados que pueden ayudarlt invertindo tu dinero. Puesto que es posible ganar bastante dinero a partir de investimentos, también es posible perderlo con un investimiento enrado, hay una necesidad de lidiar con bancos e instituciones de confianza. La mejor manera de descubrir que compania es la mejor cuando se trata de investimentos, es leyendo experiencias, reseñas, opiniones y críticas en este website, usandolas para tomar la mejor decision.