Populetic - Calificación General basado en 28 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (28)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Resultado satisfactorio de reclamación.
Corregido el error de forma rápida.
ESTAFA
NO SE OS OCURRA METER UN CASO DE RECLAMACION AEREA AQUI, NO SABREIS NADA DEL TEMA EN VUESTRA VIDA, SUPONGO QUE ELLOS COBRAN Y LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO, TE DAN LARGAS ,YA NI EL TELEFONO LO TIEMEN OPERATIVO, Y LES MANDAS CORREOS Y NADA DE NADA.
TENER CUIDADOESTAFADORES
Ya hace 3 años de que metí la pata de hablar con esta banda de estafadores POR UNA RECLAMACION DE DOS PERSONAS POR ANULACION DE VUELO y a día de hoy ya ni contestan a los correos ni nada, puesto que el teléfono ya ni existe.
TENER CUIDADO Y NO CAIGAIS EN ESTA TRAMPA
ELLOS HABRAN COBRADO Y NO TE DAN NI UN EURO
ES UNA VERGÜENZA.ESTAFA
DESDE 2018 RSPERANDO POR DOS INDENNIZACIONES POR CANCELACION DE VUELO Y TA NI TIENEN EL TELÉFONO ACTIVO.
SEÑORES DE LA SUPUESTA EMPRESA LES COMENTO QUE NO SE ME OLVIDA LO DE LA RECLAMACION, Y USTEDES LO QUE TIENEN QUE HACER ES PAGAR LO QUE HAN COBRADO POR LA INDENNIZACION DE MI VUELO.
VOY A DENUNCIAR EN LA OCU POR NO PAGAR
LES RUEGO ME DEVUELVAN MUS DERECHOS Y ASI IR A UNA EMPRESA PARA QUE ME RECLAMEN MIS VUELOS CANCELADOSPOPULETIC, INCOMPETENTES Y ESTAFADORES
Compramos unos billetes con Air France para un vuelo operado con Air Europa. Llegamos al aeropuerto y nos dijeron que el vuelo se había cancelado días antes. Nadie nos avisó. Intentamos hacer la reclamación a Air France a través de su página web, y por error acabamos haciéndola a través de Populetic. Tras casi un año sin saber nada y olvidado el tema, recibimos una citación para presentarnos toda la familia en un juicio oral (sin advertirnos antes) en un país en el que no residíamos y con las restricciones para viajar que todos conocemos. Le pedimos a Populetic la demanda que habían hecho en nuestro nombre, ya que no habíamos firmado nada, y se negaron alegando derechos de propiedad intelectual. Sólo al amenazarles con interponer una queja en la OCU nos la remitieron sin firmar (entendemos que falsificaron nuestras firmas).
La demanda contiene errores de bulto como: no dejar claro a qué compañía aérea iba dirigida o no poner el número de vuelo y horario que compramos y que cancelaron sin nuestro conocimiento. Como nos dijeron que si no acudíamos tendríamos que pagar las costas del juicio y los gastos de Populetic, nos vimos obligados a contratar un abogado que nos representara. La demanda estaba tan mal hecha que no hubo nada que hacer y la juez la desestimó, condenándonos a pagar las costas del juicio. Populetic ni se presentó en el juicio. Nos abandonó a nuestra suerte.
¿Puedes hacer una reclamación porque te han cancelado un vuelo sin avisar y que te cueste dinero? CON POPULETIC SÍ. No recomiendo esta empresa a nadie.Estafa
Hace 5 años de la reclamación. Dan largas. Llegarán a un acuerdo con la compañía y al cliente lo torean
Son unos estafadores
Una estafa
Buenas.
Esperan a que te aburras y no te informan de los acuerdos y si decides cancelar con ellos e ir por tu cuenta te contestan rápido diciendo que queda cerrado el contrato que firmaste pero es mentira lo que hacen es cobrar a la aerolínea tu indemnización y quedarse con todo.
Se lo digo de buena mano.
No contraten con esta empresa.
Reclamen directamente a la aerolínea.
Es más sencillo rápido y seguro.Mala experiencia
Entiendo que el contrato tiene una clausula de no poder dejarlo despues de 14 dias sin pagar, pero no dan ninguna prueba de las gestiones que realizan durante ese periodo.
Les sugiero lean el contrato. El manejo de las cuentas pendientes por el pago de los 50 euros lo hacen de forma '' no cordial' y sus correos mencionan todo el tiempo el iniciar un procedimiento, pago de costas etc.
Creo que no es una buena opcion, pero decidalo ud mismoEs una estafa
Hemos gestionado la reclamación de vuelos cancelados por nuestra cuenta y recibimos indemnización por parte de la compañía. Nos pusimos en contacto con Populetic ya que no estábamos conforme con la indemnización. Después de 2 años nos reclaman la comisión sobre el dinero que hemos conseguido antes de iniciar todo el proceso con ellos,nos mandan facturas sin explicación de conceptos, amenazando con juicios. Un Fraude total.
no aconsejo
Servicio que no contacta prácticamente contigo, salvo 2 años y un día después para notificarte que le debes 50 euro.
No sé como funcionan las otras compañías de este tipo pero sin duda no aconsejo populeticY que ha pasado con esos 50€? A mi me los reclaman igual cuando no han hecho nada
Los has pagado ?
ESTAFA
ES UNA ESTAFA me falsificaron la firma para auto autorizarse a hacer una reclamación que no tramite con ellos, y me envían facturas fraudulentas e intimidatorias para que pague por unos servicios que no contrate y no prestaron.
A mi me pasa igual, han falsificado mi firma, ¿ Has denunciado?
Una estafa, no lo recomiendo
Inicie la reclamación con ellos y también directamente con la compañia aerea, no recibi ningun tipo de noticias ni correos de POPULETIC, meses después cuando la compañía aerea me resolvio el problema y me habia ingresado ya la indemnización recibí un correo de Populetic de que estaban revisando mi caso y les dije que cancelaba el servicio a lo que ellos contestaron enviandome una factura de 50 euros... 50 euros por no hacer nada! 2 años despues siguen enviandome la misma factura una y otra vez amenazandome con llevarme a juicio y reclamarme tambien costes y intereses.
Me ha pasado un caso similar, solo que en mi caso nunca les envie la informacion que me pedian para la tramitación ni les autorice a hacer nada, a pesar de que falsificaron mi firma para auto autorizarse. gane la reclamación que yo inicie con ryanair y ahora me envían facturas, a pesar de que en un correo enviado a mi acompañante, que es quien inicio la reclamacion en un primer momento con ellos, cerraban el expediente por falta de información necesaria, pero como han visto que la ryanair me indemnizo ahora me intentar sacar tajada. UNOS ESTAFADORES SINVERGUENZAS.
Voleur
Après des mésaventures avec une compagnie, j'ai cherché une assistance afin d'être indemnisée. Je suis tombée sur populetic. J'ai visité leur site. Ils m'ont demandé mes informations. Je leur ai bien précisé que je ne voulais pas m'engager avec eux rapidement cherchant sur d'autres sites d'aide. Le simple fait d'avoir pris contact avec eux me vaut d'être harcelée par populetic qui me réclame la somme de 50 euros et me menace de saisir la justice. Pourtant aucun service n'a été rendu. Aucun !!!! Ce sont des voleurs des arnaqueurs. Je déconseille très très vivement.
¿Al final pagaste lo que te quería robar Populetic? A mí me pasó lo mismo que a ti. Y me siguen reclamando.
Fatal
Contrate los servicios de esta compañía para reclamar una indemnización en septiembre del 2018 a Vueling, a mediados de diciembre del 2018 proceso yo y reclamo personalmente y desisto de continuar con esta compañía porque no hizo nada al respecto y por mi gestión personal pude lograr la indemnización, desde esa fecha insisten en que le pague una factura de cancelación por un servicio nulo y por tal motivo no recomiendo esta compañía y exhorto a todos las personas que estén afectadas en hacerlo personalmente.
Avez vous payé la somme ?
¿Has pagado lo que te quiere robar Populetic? A mí me pasó lo mismo que a vosotros e insisten en que pague.
Hola, estoy en proceso de “espera de resolución judicial” desde hace más de año y medio. Siempre les escribo yo para informarme y siempre responden lo mismo. Esta última vez les he pedido la documentación. Sabéis si ellos pueden cobrar sin mi permiso? Gracias
Fatal
Lo positivo es que parecían gente competente. Meses más tarde, cuando ya todos mis compañeros habían cobrado vía la reclamación por web de Vueling y ellos afirmaban que tenía que ir a juicio para cobrar me reclamaron el pago de su gestion, que fue ninguna.
De todos he sido el.unico que no ha cobrado el coste del billete y aún me reclaman estilo el cobrador del frac.FATAL.Mala experiencia
Una experiencia muy negativa, no me ha gustado ni la comunicación , ni su efectividad ni la letra pequeña de sus contratos
Más de 2 años y nada
Llevo mas de 2 años y nada... No me contactan.. Debo andar enviando mails.. Les pedi copia de la demanda y nada... Aun tengo fe que me llegara mi dinero.
Reclamación a ryanair
Me metí en populetic porque pensé que era una empresa sería, pero no es así, con lo que no la recomiendo a nadie, a continuación les explico mi caso
En julio del año 2018 Ryanair me canceló mi vuelo con lo que me tuve que buscar la vida para regresar a mi casa desde Santiago, con lo que al día siguiente contacto con esta empresa y me dicen que si me corresponde indemnización a mi y a mi mujer,
A continuación a las pocas semanas me dicen que Ryanair no paga las indemnizaciones por lo que hay que ir a de mandarles.
Me dicen de populetic que cono mucho tardaría hasta octubre o noviembre del 2019 pero esto me lo dicen porque yo me preocupó en preguntar.
Hoy es 17 de febrero y se me ocurrió llamar y me dice una señorita que por cierto se debe saber bien la lección que el caso esta en trámites ( esto me lo dicen siempre)
O sea que esto si es cierto va para los dos años y con suerte y eso que dijeron que sería en octubre o noviembre del 2029
En resumen, que cuando me acuerdo llamo para quee cuenten lo mismo de siempre( cualquier día ya me olvido)
No lo recomiendo para nadaHola Alberto. Yo llevo mas de 2 años y solo me dicen que esta en tramite.. Les solicite una copia de la demanda o algun documento.. Pero nada... Aun no pierdo la fe. Slds
Hola Carlos yo llevó desde julio de
2018 y siempre que llamas la chica se sabe la lección y dice que si esta en trámite en el Juzgado de Madrid.
Siempre más de lo mismo, yo de todas maneras voy a ir al juzgado haber si es cierto, yo de ti haría lo mismo porque esto ya me suena algo raro, porque era un tema que según ellos iba a estar solucionado antes de finalizar el año y vamos para marzo y nada
Creo que esto es un engaño y deberías de ir al juzgado de tu ciudad a preguntar
SaludosHola, después de más de dos años, ayer contacté por teléfono con populetic. Me dijeron que hoy me llegaría un email con información. Mi sorpresa es que hoy he recibido un email diciendo que han conseguido 313€ para mi. Me mandan un enlace para que les de el número de cuenta, parece todo formal, ingresarán en 30 días máximo.
En el link que recibo veo que han conseguido 450€, la diferencia es su comisión + IVA.
¿Es esa la verdadera cifra? ¿Si no llamo me habrían contactado para pagar? No lo veo nada claro para este tipo de negocio, sería necesario más transparencia. Espero recibir el dinero, ya veremos.Estoy en las mismas condiciones esperando por respuesta supuestamente del juzgado, llevo 2 años con la reclamación y no me informan de nada cuando ellos están en la obligación de mandarnos copia de la demanda, si no lo hacen se debe meter un reclamo al colegio de abogados, lo que sospecho es que cobran a la línea aérea y se quedan con el dinero esperando que a uno se le olvide mientras nos dan largas de que está en el juzgado, cualquier abogado debe mostrar a su cliente las gestiones que realiza y ellos no lo hacen, por eso otro abogado me dijo de poner la denuncia en el colegio de abogados
Reclamación a ryanair
Reclamación de JULIO DEL AÑO2018 Y A FEBRERO DE 2020 NO SABEMOS NADA DE NADA SOLO DICEN QUE ESTA A TRÁMITE EN JUZGADOS DE MADRID Y NADA MAS, LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY DESCONTENTOS POR EL ABANDONO DE NUESTROS CASOS Y SI NO LLAMÓ YO CADA 2 MESES NO SABEMOS NADA DE TODAS MANERAS SIEMPRE NOS DICEN LO MISMO Y CADA VEZ QUE LLAMÓ ES POR QUE ME ACUERDO PERO CADA VEZ YA ME OLVIDO DEL TEMA PORQUE NO VEO SOLUCIÓN POR PARTE DE NADIE.
LA VERDAD ES QUE NO VALE LA PENA RECLAMAR LO DE UN VUELO EN ESTA EMPRESA, NO SE COMO SERÁN LAS DEMÁS
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
LLEGAREMOS ALGÚN MES A COBRAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE POR LEY?
PUES NO LO TENGO A DÍA DE HOY NADA SEGURO
ME PREGUNTO
SERÁN TODAS ESTAS EMPRESAS IGUALES?Yo también tengo una reclamacion en curso desde septiembre de 2019. Cada cierto tiempo escribo un mail y lo mismo... está en trámite. Últimamente pienso, y si ellos cobran y no me dicen nada??
Ya no se que pensar porque si ellos dicen que cobran si ganan la verdad que no se les ve interés en ganar los pleitos o como dices. Igual cobran y no dicen nada haber si nos olvidamos
Yo llevo esperando desde febrero del 2018, hizo dos años. En este caso hay una sentencia favorable del juzgado, desde dicha sentencia han pasado casi siete meses... Después de contactar con Populetic en múltiples ocasiones, me aseguran que Iberia no paga, que no es algo habitual, que han enviado varios correos y no responden... Todo muy extraño. Ahora tendrían que denunciar que no consignan el dinero, con lo cual el juzgado actuaría, embargaron... Y de nuevo otro año por delante. . No tengo en mi poder nada físico que acredite todo ello.
Es una vergüenza esta supuesta empresa, me siento engañado
Después de engañarnos como nos engañan deberíamos de poder cambiar de empresa para que de verdad y seriamente nos hagan la gestión como Dios manda y no está chapuza de empresa
Dos años desde la reclamación del retraso del vuelo
Es el tercer comentario que escribo al respecto. Dos años desde la reclamación de un vuelo con Iberia por retraso de 5 horas, nula información y nula atención al pasaje, incumpliendo toda la normativa a la que están obligadas las aerolíneas. Siempre soy yo la que contacta con Populetic, jamás lo hacen ellos. parece algo fantasmagórico. En las tres últimas ocasiones me comunican que hay una sentencia firme por parte de la audiencia, se produce a comienzos de noviembre del 2019,. Iberia es condenada a realizar la indemnización. Existe un plazo para ello. No lo hacen, la sentencia no se ejecuta Qué sucede? Se debe pedir dicha ejecución por parte del abogado a través del juzgado. "Están a la espera" Son los abogados los que deben actuar, el juzgado tiene mecanismos para embargar las cuentas de una empresa, en este caso, Iberia. Es indignante, frustrante....Jamás volveré a contactar con Populetic. Sí, he recibido dos indemnizaciones a través de otra empresa de reclamación de vuelos, en un año.
Reseña más votada
2 largos años y 3 meses
Despues de 2 largos años y 3 meses ya, desde que inicie mi reclamacion, no informan nada populetic. Sigo esperando y asi me quedare al parecer. Leer MásPor: Danny laos villagomez