Primeriti Opiniones
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Opiniones (19)
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un poco caotico pero satisfecho
A ver...la tienda es un caos visual para mi ya que tiene demasiadas cosas. Sin embargo me lo recomendaron bastante en el trabajo para comprar ropa de niño y sinceramente tiene sentido sobre todo ahora con la vuelta al cole. He comprado todo lo necesario a unos buenos precios
Pedido anulado sin explicación
El servicio fue decepcionante
Accesorios de moda
Un auténtico desastre. Hice la compra y después de recibir varios correos indicando que se iba a retrasar, dos semanas después me escriben diciendo que se ha cancelado porque los productos estas agotados. Y yo me pregunto ¿Porqué los ponen a la venta si no disponen de ellos?
compre una pulsera y unos cojines
No recomiendo esta pagina a ninguna persona, les digo porque, hice un pedido hace mas de un mes, me cambiaron la fecha de entrega hasta dos veces, ahora me mandan un mail diciendome que mi pedido ha sido devuelto a los almacenes, y que me haran el abono de mi dinero en un maximo de 14 dias...claro yo me he quedado diciendo no puede ser esto, pero si, es real, 0 fiabilidad de esta pagina y de sus plazos de entrega, viviendo en el mundo en que vivimos, mejor pidan a amazon o a cualquiera antes que a ellos, que mal servicio y que malos profesionales trabajando en esto, no recomendable en absoluto, timadores y poco profesionales, increible!
jersey Scalpers
Desde que di con la página he hecho muchas compras, algunas es cierto como dicen en muchos comentarios empiezan a retrasar la fecha de entrega hasta que un mes después te dicen que no hay stock. Lo último que me ha ocurrido es que devolví un pedido que hice en Black Friday de Scalpers a través de Primeriti y tras recibir el email de que recibieron el pedido en el almacén y que se tramitaría la devolución, tras insistir varias veces porque de esto hace ya más de 2 meses que me dijeron que habían hecho la devolución, me dicen que ya me han realizado el reembolso y es completamente MENTIRA. Ahora no tengo jersey ni los 50€ que me cobraron. FATAL EXPERIENCIA, NO VOLVERÉ A COMPRAR NI A RECOMENDARLO.
LO PEOR
Compré 2 artículos en Diciembre para tenerlos la víspera de Reyes. Llegaron a Correos después de los reyes y con mis datos personales equivocados. Correos no pudo entregrármelos. Después de muchas llamadas a Atención al cliente , muchos emails y visitas presenciales al corte inglés de Granada, no han sido capaces de solucionar el problema. Me han estado mareando, diciéndome que estaba todo solucionado cuando no lo estaba. Me han mentido descaradamente. Hoy, 7 de Febrero, recibo un email en que me dice que han intentado contactar conmigo telefónicamente y es MENTIRA y que han ido a mi domicilio a llevarme los paquetes y también es MENTIRA porque después he descubierto que la compra se anuló el 20 de enero y que no pueden localizar los artículos. Se puede funcionar peor ?
ROPA EMIDIO TUCCI
Fatal, haces el pedido, todo bien hasta que la agencia de transporte decide devolver el paquete, porque dicen que está en mal estado. Llamas, y ves que te anulan el pedido.
Ni una solución, ni una opción de recomprar, nada.
Simplemente lo anulan y te jodes.
Fatal, lo barato siempre sale caro.Anillo de oro y diamantes
Acabo de ver que ha vuelto a publicitar Primeriti con la garantía de El Corte Inglés el anillo que me regaló mi hija y que a los 15 días se rompió. Fui a el Corte Inglés y me dijeron que no se hacían cargo, que me dirigiese a Primeriti, así lo hice y también se desentendieron y me remitieron al vendedor, una supuesta joyería francesa. Contactamos con la tienda, les enviamos el anillo en su caja y con los documentos de compra -que más tarde devolvieron, mandando el anillo en una bolsa de plástico-. Después de bastante tiempo nos contestaron que la responsabilidad es mía y que si quiero que lo reparen tengo que pagar 119€. A lo que por supuesto me negué y solicité la devolución. Me dirigí con el mismo a una joyería y me ratificaron lo que ya sabía, ¡que es falso!
¿Ese es el servicio técnico que ofrece El Corte Inglés y Primeriti?
¡No engañen! Yo tengo ahora un anillo roto y mi hija 240 € menos. Y sin solución desde septiembre 2021.DIVERSOS PRODUCTOS
Un desastre cambian la fecha de llegada todo el tiempo
Mandan unos mensajes diciendo que el pedido ha sufrido un retraso. Se trata de una práctica habitual. Es una pena que El Corte Inglés de este tipo de servicio, uno confía en su buen nombre y le decepciona completamente.Ropa
Totalmente satisfecha con todos los pedidos.Compro muy a menudo.Buena calidad.Buen servicio y atención cuando tienes un problema y para las devoluciones sin problema.Muy amables cuando contacte con ellos.
La recomiendo totalmenteRopa de invierno
He quedado muy satisfecha con la compra, me han tenido informada en todo momento con emails de como iba mi pedido, en 3 días lo he tenido. La entrega pefecta, y muy bien presentado. Seguiré comprando.
Pros y contras
Yo no he utilizado la app, ha sido a través de la web. He hecho cuatro pedidos. Hasta junio ha funcionado fenomenal. Tardaban unos 4 días en entregar el pedido y si tenias un problema con el producto, en mi caso talla, solicitabas la devolución y al día siguiente te lo recogían gratuitamente. El problema lo tengo ahora con un pedido que hice el 9 de julio y todavía no he recibido. Me han mandado emails
Atención al cliente nefasta
Todo bien hasta que tienes que realizar una devolución.
Había comprado en numerosas ocasiones porque hay promociones muy interesantes, y todo había ido bien. Sin embargo, las 2 últimas ocasiones me llegó un pedido defectuoso y otro incorrecto. La única solución que me ofrecen es la devolución, ya que me dicen que sustituir el producto por otro en buen estado no es posible. Sin embargo la devolución nunca llega. Casi 2 meses después, más de 10 llamadas, y la devolución sigue sin producirse. En el otro caso, me hacen la devolución por un importe incorrecto. Servicio de atención al cliente NEFASTO. No volveré a comprar más.Engaño
Hice un pedido a mediados de diciembre para regalo de reyes. Hoy voy a devolverlo porque la talla es pequeña y no está la pestaña de devolución habilitada. Después de varias intentonas de hablar por teléfono, me dicen que no se puede devolver que el plazo es de 14 días...
En qué Tienda online no tienen el plazo de 30 días para devolver??? Y sobre todo en época de Navidad que todas las tiendas tanto en compás físicas como online LAS AMPLÍAN... Ahora me encuentro con un pedido que no vale por tallaje y ni me cambian por talla ni por otro producto ni el dinero...
Primera y última vez que regalo Mi dinero a primeriti.
Por supuesto iré a consumo claro.Es una estafa.
Compras un producto , te envían otro , lo intentas devolver y las pestañas para confirmar la devolución no se habilitan. Unos cracks !
Increíble que a estas alturas pasen cosas como estas.
Nunca mas.Historia
Escuché en el corte inglés que una clienta que ha comprado unos productos en primeriti y salieron fatal de calidad, al poco tiempo se rompieron y eran productos caros. Resulta que lleva alrededor de un mes esperando una solución para sus productos ,no le han solucionado nada y sólo le dan largas diciéndole que no le pueden reembolsar el dinero de los productos porque está fuera de plazo , pero la devolución es porque están rotos los productos, yo soy cliente también y me parece fatal que nadie se haga responsable, Escuché como el chico de atención al cliente le decía que Primeriti no pertenecía al corte inglés, pero los clientes pagamos con esta tarjeta y el anuncio pone claramente que es la web de ventas flash de el corte inglés. En fin sólo decir que nosotros dejáremos de comprar y otras clientas también ya no sólo por solidaridad sino porque nos podría pasar lo mismo.
Vergonzoso
Me parece una vergüenza que tanto El Corte Inglés como Primeriti traten como tratan a los clientes cuando pides por internet. Haces los pedidos confiando que es el mejor sitio y resulta que semana tras semana te mandan un correo diciéndote que el pedido se retrasa . Es una vergüenza. Encima no te dan ni una explicación y me ha pasado varias veces.
ME HAN ESTAFADO
voy a contar mi experiencia. Habré hecho unos 4-5 pedidos. En primer lugar tardas más de 2 semanas en recibir el paquete, porque aunque te den una fecha de entrega, luego siempre (al menos en todos mis pedidos) te mandan otro correo diciendo q el pedido se va a retrasar pero vale, si no tienes prisa, no es tan grave.
La cosa es q los dos primeros pedidos que hice, todo o me estaba grande o estaba defectuoso. Inicio el trámite de devolución. Viene el mensajero de mrw y por error le doy los dos paquetes (1 por pedido) a el. La cuestión es q tendría q haberle dado solo 1 al de mrw y otro al mensajero de GS que vino media hora más tarde a recoger el segundo paquete. Me doy cuenta de mi error. Llamo a la central de GS y le cuento lo ocurrido, que MRW tiene su paquete, que si les llamo para que me devuelvan el paquete (había pasado media hora) me dicen q no pasa nada, que toman nota y notifican. Llamo a MRW, le explico lo que ha pasado, que tienen un paquete que debería ir con otra compañía. Que no me preocupe que lo tienen en cuenta. Llamo a primeriti, le cuento todo, que me he equivocado y le he dado dos paquetes a un solo mensajero, me dice q lo deja anotado q no m preocupe. Q la devolución tardará un poco más pero ya está.
Pues no, no esta. He llamado 4 veces desde entonces, y resulta que no encuentran el segundo paquete, pido que me pasen con un responsable, y la responsable en este caso, me confirma que lo han buscado pero que solo han encontrado una de las prendas del paquete perdido (que curioso...el paquete o les ha llegado o no, pero una parte??! En fin) y q mala suerte. 140€ q no m van a devolver y q lo siente.Me parece bastante lamentable que una empresa filial del Corte Inglés no sepa dar una respuesta ante algo así. Todo el mundo estaba avisado desde el minuto 1 de la situación, todo el mundo me dijo que no pasaba nada, y aún así han dado lugar a que un paquete se extravíe, pero nadie se hace responsable. Al final, ni tengo la ropa, ni tengo el dinero y después de dos meses y tanto insistir, hablar con una (presunta) responsable y q la "solución"(es tan patético que lo llamen solucion) es que no me devuelvan el dinero
Primeriti: el pero servicio posible
Mi experiencia con Primeriti se puede resumir como la peor que nunca he tenido con una tienda online. Para empezar, tardó el pedido mucho más de lo debido en llegar a mi casa, pero desde Primeriti ni se molestaron en mencionar algo acerca del retraso, a pesar de que yo les había enviado dos correos electrónicos para pedirles información acerca de ello, e incluso intenté telefonear, pero no conseguí contactar con nadie…
Cuando finalmente llegó el paquete, me di cuenta de que debía cambiar una de las prendas, y aquí empezó el gran problema… En primer lugar, es muy difícil descubrir cómo solicitar una devolución, pero finalmente lo averigüé y la solicité. Desde entonces han pasado 11 días, durante los que no he recibido ni la más mínima comunicación o muestra de interés por parte de Primeriti, a pesar de que yo sí les he escrito preguntándoles por mi solicitud.
Por esa razón, hace el 17/06/2020 me personé en el Servicio de Atención al Clñiente del Corte Inglés (ya que Primeriti es una empresa filial suya) para ver si desde allí se podía hacer algo. Al principio se negaron a ayudarme y me recomendaban que llamara por teléfono, sin embargo yo sabía que eso es inútil, por lo que pedí a los empleados de El Corrte Inglés que llamaran ellos mismos a Primeriti; lo intentaron varias veces, pero como era de esperar, nadie respondió.
Debido a mi insistencia desde el Servicio de Atrención al Cliente de El Corte Inglés, finalmente accedieron a realizar una comunicación directa con Primeriti, y me dieron un justificante de ello en el que no se indica el Número de Expediente. Me pidieron que les enviara la documentación de la devolución a un email de El Corte Inglés cosa que hice ese mismo día 17/06/2020, pero sigo esperando…Yo he vivido la misma situación, 4 meses después sigo sin mi abono, sin los artículos que he devuelto y ya he gastado en llamadas más de lo que me tienen que abonar. Vergonzoso!
Una estafa.
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