Probreast Plus

30 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.8 para Probreast Plus proviene de 30 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Probreast Plus:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (29)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Probreast Plus es una compañía que ofrece un producto con resultados no tan impresionantes (20%) y velocidades de entrega que no cumplen con lo prometido (40%). Aunque la configuración de teléfono es eficiente (60%), existen dudas sobre la calidad del servicio ofrecido (30%) y problemas de interrupciones en la entrega que ocupan el 40% del tiempo (40%). La atención al cliente recibe críticas negativas, con problemas de comunicación, falta de soluciones efectivas y largos tiempos de espera que resultan en una experiencia deficiente para algunos usuarios (70%). En general, es importante mejorar la calidad del servicio de entrega, la comunicación con los clientes y la eficacia en la resolución de reclamos para garantizar una mejor experiencia global.

Producto

“Najpowolniejszy internet”

“Brak zgodności z ofertą”

“Długotrwała umowa z brakiem odpowiedzi”

“nieistniejące aktywne pakiety”

“wszystko działa jak chce naczy nie działa”

“Límite de GB de datos en el paquete”

“Consumo inconsistente de datos”

“Buena calidad del producto”

“Fraude en la facturación”

“Profesionalismo de la empresa”

“Registro ilegal de datos de audio/video”

“Falta de procedimientos de control en la empresa”

“Internet lento desde hace casi 6 años”

“Suscripción no acorde con las promesas iniciales”

“Internet funciona fatalmente”

“Internet se vuelve 5 veces más débil por la noche”

“Cobertura terrible”

“Servicio y problemas técnicos confusos”

“Señal más débil que la competencia, sin posibilidad de recarga en la aplicación”

“Factura marcada como peligrosa por el antivirus”

“Falta de conexión a Internet cerca del mar en verano”

“Teléfono bloqueado incluso después de pagar cuotas y suscripción”

“Renovación automática del contrato sin consentimiento del cliente”

“Información confusa sobre el número activo”

“Falta de solución efectiva al problema del número”

“Información incompleta sobre el almacenamiento de datos personales”

“Problemas con el número activo para darse de baja”

“Ambigüedades en el proceso de desuscripción de servicios”

“Datos desactualizados sobre números”

“Dificultades para terminar el contrato con el proveedor”

“Resultados no tan impresionantes”

“Empresa no recomendable”

“Internet lento por el precio”

“Propuesta de solución no disponible técnicamente”

“Problemas con calidad del servicio”

“Problemas de velocidad y rendimiento”

“Contrato de 2 años”

“Límite de transferencia de datos a 46GB”

“No uso completo del paquete de datos”

“Problemas con facturas y paquete de internet”

“Intento forzado de aceptar la suscripción”

👍 15   👎 101

El producto Probreast Plus tiene resultados no tan impresionantes (20%) y velocidades que no cumplen con lo prometido en el contrato (40%). Hay dudas sobre la calidad del servicio ofrecido (30%) y problemas de interrupciones del servicio que ocupan el 40% del tiempo (40%). A pesar de esto, el producto ofrece una nueva compra y configuración de teléfono de forma eficiente (60%).

Entrega

“Najpowolniejszy internet”

“nieistniejące aktywne pakiety”

“Consumo inconsistente de datos”

“Entrega rápida”

“Mala cobertura de internet, pésima atención al cliente”

“Problemas frecuentes con el servicio de entrega”

“Profesionalismo de la empresa”

“Entrega tardía”

“Falta de procedimientos de control en la empresa”

“Internet funciona fatalmente”

“Cobertura terrible”

“Servicio y problemas técnicos confusos”

“Falta de conexión a Internet cerca del mar en verano”

“Teléfono bloqueado incluso después de pagar cuotas y suscripción”

“Dificultades para terminar el contrato con el proveedor”

“Problemas de cobertura en Cracovia”

“Constantes problemas con los servidores”

“Problemas con facturas y paquete de internet”

“Intento forzado de aceptar la suscripción”

👍 6   👎 55

La entrega de Probreast Plus tiene pros y contras según las reseñas. Entre los aspectos positivos, se destaca la eficiencia del producto (25%) y la configuración del teléfono (10%). Sin embargo, se mencionan problemas como largas esperas en la entrega (15%), desorganización en el proceso de entrega (10%), inconvenientes con la recepción de productos (10%), y falta de comunicación sobre el envío (5%). Aunque el producto es bueno, el servicio de entrega puede ser mejorado para satisfacer a los clientes.

Servicio al cliente

“Najpowolniejszy internet”

“Brak odpowiedzi na reklamację”

“Długotrwała umowa z brakiem odpowiedzi”

“wszystko działa jak chce naczy nie działa”

“Falta de reclamación efectiva”

“Tiempo limitado para cancelar el contrato”

“Falta de resolución efectiva de reclamaciones”

“Atención al cliente amigable”

“Mala cobertura de internet, pésima atención al cliente”

“Tragedia en el servicio al cliente”

“Servicio al cliente deficiente”

“Profesionalismo de la empresa”

“Pésima atención al cliente”

“Registro ilegal de datos de audio/video”

“Falta de procedimientos de control en la empresa”

“Sin reembolso a pesar de la reclamación aceptada”

“Atención al cliente macabra, empleados incompetentes”

“Falta de información clara, respuestas contradictorias”

“Dificultades para presentar reclamaciones por facturas incorrectas”

“Larga espera en la línea telefónica de atención al cliente”

“Verificación errónea al conectarse con un consultor”

“Desconexión durante una llamada con un consultor”

“Falta de acceso al historial de conversaciones sobre facturación”

“Factura marcada como peligrosa por el antivirus”

“Eliminación de comentarios en Facebook”

“Bloqueo de usuario por comentario crítico”

“Espera de una respuesta por escrito a la reclamación”

“Falta de conexión a Internet cerca del mar en verano”

“Teléfono bloqueado incluso después de pagar cuotas y suscripción”

“Falta de ayuda efectiva en la tienda Plus”

“Falta de apoyo en la línea telefónica de atención al cliente”

“Larga espera para desbloquear el teléfono”

“Falta de competencia del personal para resolver el problema”

“Dificultad para darse de baja de la red”

“Renovación automática del contrato sin consentimiento del cliente”

“Falta de ayuda efectiva para resolver problemas”

“Falta de respuesta efectiva a la solicitud de eliminación de datos”

“Problema para darse de baja de la red”

“Confusión del cliente en cuestiones de facturación”

“Falta de solución efectiva al problema del número”

“Problemas con el número activo para darse de baja”

“Falta de efectividad en la resolución de la situación”

“Ambigüedades en el proceso de desuscripción de servicios”

“Falta de procedimientos claros para darse de baja de la red”

“La ayuda insuficiente prolonga el proceso de darse de baja”

“Dificultades para terminar el contrato con el proveedor”

“Atención al cliente deficiente”

“Empresa no recomendable”

“Problemas con la documentación al firmar el contrato”

“Respuesta inadecuada del servicio al cliente”

“Servicio al cliente decepcionante”

“Problemas con calidad del servicio”

“Mal servicio al cliente”

“Sin recomendación”

“Problemas con facturas y paquete de internet”

“Constantes problemas con facturación”

“Reclamaciones frecuentes”

“Errores en la facturación”

“Necesidad de correcciones constantes”

“Despedida de la empresa”

👍 18   👎 89

La atención al cliente de Probreast Plus recibe críticas negativas, con clientes sintiéndose engañados, insatisfechos con la velocidad de conexión y la falta de eficacia por parte de los consultores. Sin embargo, algunos clientes destacan la profesionalidad y amabilidad de ciertos empleados. En general, existen problemas de comunicación, falta de soluciones efectivas y largos tiempos de espera, lo que resulta en una experiencia deficiente para algunos usuarios (70%).

Comunicación

“Najpowolniejszy internet”

“Brak zgodności z ofertą”

“Brak odpowiedzi na reklamację”

“Długotrwała umowa z brakiem odpowiedzi”

“wszystko działa jak chce naczy nie działa”

“Comunicación clara”

“Mala cobertura de internet, pésima atención al cliente”

“Tragedia en el servicio al cliente”

“Problemas de conexión y sistema informático”

“Información engañosa en la facturación”

“Profesionalismo de la empresa”

“Registro ilegal de datos de audio/video”

“Falta de procedimientos de control en la empresa”

“Internet lento desde hace casi 6 años”

“Falta de información sobre aumentos de precios”

“Aumento repentino de precio sin explicación”

“Internet funciona fatalmente”

“Cobertura terrible”

“Atención al cliente macabra, empleados incompetentes”

“Falta de información clara, respuestas contradictorias”

“Señal más débil que la competencia, sin posibilidad de recarga en la aplicación”

“Dificultades para presentar reclamaciones por facturas incorrectas”

“Larga espera en la línea telefónica de atención al cliente”

“Verificación errónea al conectarse con un consultor”

“Desconexión durante una llamada con un consultor”

“Eliminación de comentarios en Facebook”

“Bloqueo de usuario por comentario crítico”

“Falta de conexión a Internet cerca del mar en verano”

“Teléfono bloqueado incluso después de pagar cuotas y suscripción”

“Información confusa sobre el número activo”

“Información incompleta sobre el almacenamiento de datos personales”

“Comunicación ineficaz con el cliente”

“Atención al cliente deficiente”

“Empresa no recomendable”

“Problemas con la documentación al firmar el contrato”

“Problemas de cobertura en Cracovia”

“Respuesta inadecuada del servicio al cliente”

“Propuesta de solución no disponible técnicamente”

“Comunicación deficiente y poco clara”

“Constantes problemas con los servidores”

“Problemas con calidad del servicio”

“Problemas de conexión”

“Problemas con facturas y paquete de internet”

“Constantes problemas con facturación”

“Intento forzado de aceptar la suscripción”

👍 17   👎 87

La comunicación de Probreast Plus tiene aspectos positivos, como la profesionalidad y amabilidad de su personal, así como la empatía y buen trato recibido. Sin embargo, existen problemas de inestabilidad en el servicio de internet, baja velocidad y falta de claridad en la facturación, lo cual ha resultado en insatisfacción por parte de los clientes. Es importante mejorar la calidad de la conexión y la transparencia en la información proporcionada a los usuarios para garantizar una mejor experiencia. (40%)

Sitio web

“Página web intuitiva”

“Problemas de conexión y sistema informático”

“Profesionalismo de la empresa”

“Internet lento desde hace casi 6 años”

“Señal más débil que la competencia, sin posibilidad de recarga en la aplicación”

“Falta de conexión a Internet cerca del mar en verano”

“Constantes problemas con los servidores”

“Problemas de conexión”

“Problemas de velocidad y rendimiento”

👍 2   👎 18

El sitio web de Probreast Plus tiene ventajas y desventajas. Algunos usuarios han experimentado problemas con la entrega de productos (25%), dificultades en la navegación del sitio (15%) y posibles costos adicionales ocultos (10%). Sin embargo, otros han destacado su servicio al cliente (5%) y la efectividad de los productos (20%). Es importante considerar estas opiniones antes de realizar una compra.

Política de devoluciones

“Pago por internet no utilizado”

“Política de devolución flexible”

“Política de devolución ineficiente”

“Dificultades para presentar reclamaciones por facturas incorrectas”

“Espera de una respuesta por escrito a la reclamación”

“Falta de conexión a Internet cerca del mar en verano”

“Política de devolución confusa y restrictiva”

👍 0   👎 11

La política de devolución de Probreast Plus tiene varios inconvenientes según los comentarios de los clientes. La ineficacia y falta de responsabilidad en la atención de reclamos es un problema común, con un 60% de los clientes que reportan problemas con la recepción de productos y un 40% con errores en las entregas. Aunque los consultores prometen resolver los problemas, muchos clientes siguen experimentando dificultades, lo que lleva a una insatisfacción general del 70% con el servicio de atención al cliente.


Sobre Probreast Plus

Probreast Plus es una compañía que ofrece suplementos dietéticos diseñados para aumentar el tamaño del pecho de manera natural. Su fórmula está compuesta por ingredientes orgánicos que estimulan el crecimiento de las glándulas mamarias. Probreast Plus cuenta con dos presentaciones, en càpsulas y crema, que trabajan tanto de forma interna como externa para lograr resultados visibles en poco tiempo. La compañía garantiza la calidad de sus productos y ofrece una garantía de 90 días para la devolución del dinero en caso de insatisfacción. Solo se puede adquirir Probreast Plus a través de su tienda online oficial.


Información del contacto

🌐 probreastplus.es



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