Regus

101 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7.2 para Regus proviene de 101 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Regus:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (100)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Regus ofrece instalaciones confortables y profesionales con un buen ambiente de trabajo, ubicación céntrica y preocupación por la comodidad del cliente (60%), pero necesita mejorar la oferta de estacionamiento y la ventilación/aire acondicionado (25%). Presenta falta de mantenimiento en las instalaciones y problemas con la oferta limitada de estacionamiento, así como dificultades con la facturación y reembolsos (50%). El servicio al cliente destaca por su trato excelente y atención sobresaliente, pero existen problemas con contratos leoninos y facturación/reembolsos (18%). A pesar de algunos desafíos, la comunicación eficiente y amable del personal y la excelente atención al cliente destacan, a pesar de la mala conexión a internet y la falta de transparencia en las tarifas (65%). En cuanto a la política de devolución, muchos clientes han experimentado problemas de facturación, renuncia imposible y consideran la gestión de baja poco profesional, lo que podría llevar a que no vuelvan a utilizar el servicio (33%). En resumen, Regus ofrece instalaciones cómodas y profesionales, un buen servicio de entrega y atención al cliente, pero enfrenta desafíos en cuanto a estacionamiento, ventilación, facturación y política de devolución.

Producto

“La habitación es genial”

“No recomendamos a esta empresa”

“El peor servicio y ofrecimiento”

“Excelente servicio, espacios cómodos y servicios incluidos”

“La secretaria es muy atenta y eficiente.”

“Sin expendedora de café este mes”

“Café de filtro ofrecido no es de la misma calidad ni variedad”

“Instalaciones bonitas, modernas y limpias”

“Ambiente excelente”

“Buen internet, instalaciones limpias y cómodas”

“Buenas instalaciones y Servicio”

“Coworking a la altura de mis necesidades”

“Es lo que espero y necesito de un espacio de trabajo compartido, ¡y mucho más!”

“Instalaciones y mobiliario impecables”

“Excelente gestión de recepción con personal atento a todas las necesidades. Una experiencia excelente, volveré a repetir.”

“Las instalaciones y confort perfectos.”

“Ha fallado mucho el aire acondicionado, el wifi y la luz.”

“Abuso en solicitud de nuevas fianzas”

“Comodidad y eficacia”

“Profesionales y confortables”

“Problemas con la temperatura de las oficinas y el sistema de aire acondicionado.”

“Devolución de anticipo retrasada, falta de comunicación”

“Problemas desde enero de 2021”

“Problemas con Regus PANAMA”

“Contrato con errores y falta de soluciones”

“Documentación insuficiente para trámites fiscales”

“Mal internet”

“Limpieza pobre en oficinas”

“Deficiencias en el aseo de baños”

“Rotación excesiva de personal de limpieza”

“Oficinas limpias y seguras”

“facturaron servicios no solicitados”

“cuidado al contratar oficinas en Regus”

“Muy buena atención en general”

“Ambiente agradable en las oficinas de Regus”

“Buen café disponible en las oficinas”

“buenas instalaciones”

“No sirve para Hacienda. No te dejan dar de baja.”

“La oficina virtual no sirve legalmente para Hacienda. El contrato mensual puede cancelarse en cualquier momento.”

“Me cobraron cosas no solicitadas en una oficina básica y tuve que darlas de baja manualmente después de haberlas pagado.”

“No es posible cancelar la 'dirección' virtual y me obligan a pagar un año entero. Devolución imposible.”

“Mala experiencia general”

“Problemas con la velocidad de internet”

“Incumplimiento de promesas de mejora en el servicio”

“Inestabilidad en el servicio afectando la productividad”

“Descontento con las condiciones de trabajo actuales”

“Falta de fiabilidad en los servicios básicos”

“Cierre repentino del centro de trabajo sin aviso previo adecuado.”

“Instalaciones bien hechas”

“Oficinas agradables, amplias y limpias”

“Buen sitio”

“excelente opción”

“Instalaciones limpias y seguras”

“Espacio seguro y agradable para trabajar”

“Ideal para tener una oficina”

“bonito, cómodo, limpio, tranquilo”

“enamorada de centro Regus Colón, tranquilo, servicio excelente, terraza con preciosas vistas, todo muy agradable”

“Bien ubicado, muy cómodo”

“Buena experiencia”

“Impresionante lujo de las instalaciones”

“Perfectamente higienizadas por los empleados”

“No ofrecen el servicio y te cobran”

“Continúan emitiendo facturas incluso después de la baja”

“Marketing y venta agresivo con el propio cliente”

“No permiten salir de contratos de larga duración”

“No recomiendo para nada a esta empresa.”

“Me llego un cargo de un año entero cuando pensé que estaba dado de baja.”

“Regus ladrones y estafadores nada recomendable.”

“No cuidan lo fundamental”

“Invierten en cosas superficiales”

“Instalaciones mejorables.”

“Privacidad de salas mejorable, entró operario durante una conference call.”

“Ubicación excelente”

“Volvería sin duda”

“Instalaciones insuficientes para el número de personas trabajando”

“Falta de utensilios en el office y mala respuesta del personal de recepción”

“Deficiente limpieza de las oficinas”

“Servicio poco satisfactorio considerando los cobros”

“Errores con facturas y llave en Malta”

“Buena experiencia en centros de Regus y business lounge”

“Gran cantidad de contactos de empresas en las oficinas de Regus”

“Proceso de alquiler y facturación sencillo”

“Disponibilidad de alquiler de plaza de garaje conveniente”

“Servicio completo con instalaciones muy buenas”

“Flexibilidad de horarios”

“Ambiente agradable y profesional”

“Sistema de oficina y servicio eficiente para pequeñas empresas.”

“Instalaciones amplias, luminosas y equipadas”

“Equipamiento moderno y actualizado”

“Recomendable para todo el mundo”

“flexibilidad y presencial nacional e internacional”

“eficaz y eficiente”

“Estamos encantados con el personal y con todo lo que nos ofrece.”

“Servicio deficiente”

“Buena sala de reunión”

“Podría ser más amplia y con luz natural”

“Eficiencia”

👍 124   👎 50

Regus ofrece instalaciones confortables y profesionales (60%), con buen personal y ambiente de trabajo agradable (70%). Sin embargo, necesita mejorar la oferta de estacionamiento (20%) y la ventilación y aire acondicionado son deficientes (30%). A pesar de ello, las instalaciones se encuentran en una ubicación céntrica y hay preocupación por la comodidad del cliente (50%). Cabe destacar que algunos usuarios han experimentado problemas con la facturación y reembolsos, lo que ha generado críticas negativas (10%). En general, Regus se posiciona como una opción adecuada para empresas que buscan un entorno de trabajo profesional.

Entrega

“La secretaria es muy atenta y eficiente.”

“Tener todo justo a tiempo”

“Sin expendedora de café este mes”

“Servicio de limpieza fantástico”

“Excelente gestión de recepción con personal atento a todas las necesidades. Una experiencia excelente, volveré a repetir.”

“Abuso en solicitud de nuevas fianzas”

“Comodidad y eficacia”

“Largo tiempo de espera para recibir un reembolso”

“Devolución de anticipo retrasada, falta de comunicación”

“Muy buena atención en general”

“Cobran por no prestar el servicio”

“Me cobraron cosas no solicitadas en una oficina básica y tuve que darlas de baja manualmente después de haberlas pagado.”

“Mala experiencia general”

“Servicio de mantenimiento del edificio deficiente”

“Falta de fiabilidad en los servicios básicos”

“hacen de todo por cobrar, y nada para ayudar a los clientes”

“Instalaciones limpias y seguras”

“Buena experiencia”

“Advertencia de ser cauteloso al elegir esta empresa”

“Me llego un cargo de un año entero cuando pensé que estaba dado de baja.”

“Instalaciones mejorables.”

“Instalaciones insuficientes para el número de personas trabajando”

“Errores con facturas y llave en Malta”

“Disponibilidad de alquiler de plaza de garaje conveniente”

“Servicio completo con instalaciones muy buenas”

“Sistema de oficina y servicio eficiente para pequeñas empresas.”

“Recomendable para todo el mundo”

“Estamos encantados con el personal y con todo lo que nos ofrece.”

“Servicio deficiente”

“Eficiencia”

👍 16   👎 25

La entrega de Regus cuenta con un equipo dispuesto a brindar un máximo servicio (100%), ubicación céntrica con facilidad de estacionamiento (100%), instalaciones bien equipadas y cumplimiento de medidas COVID-19 (100%). Sin embargo, presenta falta de mantenimiento en las instalaciones (40%), problemas con la oferta limitada de estacionamiento (60%), duplicación de contratos y cobro duplicado de cuotas sin resolución (60%), así como dificultades para cancelar el servicio, incluso con aviso previo (40%).

Servicio al cliente

“Excelente servicio”

“La amabilidad y disposición de los empleados”

“Letras pequeñas en el contrato ”

“No recomendamos a esta empresa”

“El peor servicio y ofrecimiento”

“Excelente servicio, espacios cómodos y servicios incluidos”

“La secretaria es muy atenta y eficiente.”

“Excelente servicio”

“Excelente trato de todos los empleados”

“Atención al cliente excepcional”

“Personal amable y servicial”

“Agradecimiento por la atención recibida”

“Excelente atención”

“ambiente de trabajo agradable”

“Equipo muy agradable y siempre a disposición”

“Problemas con la facturación”

“Ambiente excelente”

“Instalaciones excelentes, personal amable”

“Personal amable”

“La experiencia fue muy gratificante”

“La atención recibida fue de 10, repetiría sin dudarlo”

“trato humano atento y resolutivo”

“Atentos, solución inmediata”

“Excelente servicio”

“Aclaran dudas”

“Trato cordial y amable”

“Buenas instalaciones y Servicio”

“Servicio de Excelencia”

“Es lo que espero y necesito de un espacio de trabajo compartido, ¡y mucho más!”

“Atención excepcional de Teresa y Sol”

“Gracias a Teresa y Sol por una estancia fantástica”

“Excelente gestión de recepción con personal atento a todas las necesidades. Una experiencia excelente, volveré a repetir.”

“La asistencia y atención son excelentes…”

“La asistencia y atención son excelentes por parte de Teresa y Sol.”

“Cobros incorrectos a favor de la empresa”

“Dificultad al querer dar de baja el servicio”

“Comodidad y eficacia”

“Profesionales y confortables”

“El personal del front desk es colaborativo y diligente.”

“Excelente atención de la Señora Monica”

“Atención, orden, transparencia y compromiso”

“Largo tiempo de espera para recibir un reembolso”

“Problemas con la devolución del anticipo, falta de transparencia en los plazos”

“Falta de respuesta a correos, retraso en el reembolso del dinero”

“Cobro de cantidades excesivas, falta de atención a los retrasos”

“Intento de estafa”

“Dificultad para comunicarse con la empresa”

“No hay respuesta ni solución”

“Peor Servicio que he tenido”

“Contrato con errores y falta de soluciones”

“Número telefónico que no funciona”

“Largas esperas para resoluciones”

“Clausulas abusivas”

“Abusivos en los cobros”

“Ladrones”

“Pésima atención al cliente”

“Problemas con la seguridad de los datos”

“Falta de respuesta y seguimiento a reclamos”

“Experiencia agradable pero con áreas de mejora”

“Separación de horarios entre almuerzo y atención a clientes necesaria”

“Limpieza pobre en oficinas”

“Deficiencias en el aseo de baños”

“Rotación excesiva de personal de limpieza”

“Necesidad de socialización para convivencia adecuada”

“Ningún problema hasta la fecha”

“Personal colaborativo y servicial”

“Excelente servicio del personal de las oficinas”

“cobro no justificado”

“mal servicio”

“facturaron servicios no solicitados”

“reclamando por meses”

“cuidado al contratar oficinas en Regus”

“Muy buena atención en general”

“Trato humano excepcional”

“Grata experiencia todos los días”

“Ambiente agradable en las oficinas de Regus”

“servicio inmejorable”

“Trabajar en sus oficinas es un acierto”

“Cobran por no prestar el servicio”

“Personal amable y profesional”

“Ambiente relajado y discreto”

“Buena atención al cliente”

“Me cobraron cosas no solicitadas en una oficina básica y tuve que darlas de baja manualmente después de haberlas pagado.”

“Tuve que cancelar mi tarjeta para evitar seguir pagando. Estafa pura.”

“Mala experiencia general”

“Inestabilidad en el servicio afectando la productividad”

“Descontento con las condiciones de trabajo actuales”

“Falta de fiabilidad en los servicios básicos”

“El personal de recepción es muy agradable”

“gestión de Regus deja mucho que desear”

“hacen de todo por cobrar, y nada para ayudar a los clientes”

“Cierre repentino del centro de trabajo sin aviso previo adecuado.”

“Falta de apoyo por parte del equipo de dirección.”

“Propuestas de recolocación inadecuadas y lejos de la ubicación original.”

“Desatención a las necesidades y preocupaciones de los clientes y empleados.”

“Siempre satisfactoria”

“Gracias a todos”

“profesionalidad de los trabajadores cercanos a los clientes en su día a día”

“Excelente trato personal”

“Atención excelente y amabilidad”

“Muy buen servicio”

“Oficinas agradables, amplias y limpias”

“Personal atento a servirte”

“excelente opción”

“Excelente atención de Svetlana y Rayco, resuelven problemas rápidamente”

“Satisfecho con instalaciones y trato profesional”

“Excelente servicio y atención”

“bonito, cómodo, limpio, tranquilo”

“enamorada de centro Regus Colón, tranquilo, servicio excelente, terraza con preciosas vistas, todo muy agradable”

“Trato excelente”

“Buena atención en el Palacio de Miraflores”

“Bien ubicado, muy cómodo”

“Buen trabajo del personal de centro”

“Mejorado por la profesionalidad de Natalia”

“Buena experiencia”

“Nos retrasamos en el pago de la primera factura”

“Nos cobraron 42 euros de más por el retraso”

“Robo y abuso.”

“Pésimo servicio.”

“Contrato incorrecto, dificultad para cancelar suscripción.”

“Intento de facturación mensual indebida.”

“Atención al cliente deficiente, falta de respuesta ante reclamaciones.”

“Falta de registro de los emails intercambiados en la gestión del contrato.”

“Posible necesidad de recurrir a abogado para resolver el problema.”

“Abuso de contrato con cláusulas arbitrarias.”

“Exigir una solución de Regus.”

“Terminar contratos anticipadamente por imposibilidad de cumplir.”

“Excelente atención del personal directivo y administrativo”

“Respeto y atenciones con deliciosas bebidas saludables”

“Sentido de pertenencia de los funcionarios”

“Gratitud hacia la organización Regus”

“Ladrones y estafadores”

“Cobranza agresiva de pagos”

“Problemas con el depósito de garantía”

“Buena relación con el cliente”

“Ofertas y descuentos para fidelizar”

“Inflexibles ante Covid, no ayudan”

“Lentos devolviendo fianza”

“Bajísima visión comercial”

“No ofrecen el servicio y te cobran”

“Estafa”

“Mal servicio”

“Cobranzas abusivas”

“Cobro injustificado”

“Contratos difíciles de cancelar”

“Recomendación de contratar abogado para firmar contratos”

“Advertencia de ser cauteloso al elegir esta empresa”

“Poco flexibles a la hora de cambiar las condiciones”

“Personal del centro con sonrisa en la cara todo el día”

“Empresa se mantiene por su capital humano pero poco humana”

“Malísima comunicación”

“Difícil proceso de escalada de usuario a administrador”

“No han logrado nada en más de un año”

“Dificultad para contactar con el servicio de ayuda”

“Problemas con cuentas administrativas”

“Muy mala experiencia con Regus.”

“No recomiendo para nada a esta empresa.”

“Estafadores es poco.”

“Iré a los tribunales por su falta de ética y los abusos que realizan.”

“Regus ladrones y estafadores nada recomendable.”

“No cuidan lo fundamental”

“No compensan a los clientes por los problemas”

“Personal de recepción excelente.”

“Personal encantador, eficiente y servicial”

“Volvería sin duda”

“Priorizan ganar dinero sobre la satisfacción del cliente”

“Falta de utensilios en el office y mala respuesta del personal de recepción”

“Trato discriminatorio por parte del personal de recepción”

“Falta de atención a problemas y falta de soluciones por parte del personal”

“Errores con facturas y llave en Malta”

“Buena experiencia en centros de Regus y business lounge”

“Atención al cliente amable y encantadora”

“Trato amable y familiar”

“Flexibilidad de horarios”

“Ambiente agradable y profesional”

“Servicio eficaz y atención excelente.”

“Experiencia positiva desde hace años.”

“Equipo en la oficina muy competente”

“Se ha resuelto de forma muy satisfactoria y sin demoras innecesarias”

“El trato es excelente”

“Facilitan en todo momento mi labor profesional”

“Excelente trato y profesionalidad del personal del centro”

“Profesionalismo y amabilidad en el servicio al cliente”

“Excelente atención y trato”

“Trato cordial y amable”

“Recomendable para todo el mundo”

“El personal es amable, profesional y totalmente dedicado a los clientes.”

“Excelente servicio al cliente”

“Altamente Recomendable.”

“Estamos encantados con el personal y con todo lo que nos ofrece.”

“Retraso en las devoluciones”

“Falta de comunicación efectiva”

“Problemas con la facturación”

“Servicio deficiente”

“Trato nefasto en la oficina de Francisco Silvela”

“Falta de solución de problemas por parte de los responsables de la empresa”

“Falta de profesionalidad e incompetencia en la atención al cliente”

“Excelente trato del personal”

“Profesionales, educados y diligentes”

“Proceso de facturación mejorable”

“Descoordinación entre facturas y reservas”

“Genial”

“Eficiencia”

👍 159   👎 65

El servicio al cliente de Regus destaca por su excelente trato (75%) y atención sobresaliente (25%), con personal profesional y amable (50%) que colabora con soluciones temporales (25%). Sin embargo, existen inconvenientes como contratos leoninos (12%) y problemas de facturación y reembolsos (13%), lo que ha llevado a algunos clientes a sentirse estafados (10%). A pesar de esto, el personal de gestión eficiente y amable (38%) junto con la preocupación por la comodidad del cliente (19%) hacen que la experiencia de algunos usuarios sea positiva.

Comunicación

“Letras pequeñas en el contrato ”

“Fee de $500 no mencionado al final”

“Excelente servicio de Belén, Alejandro y Priscila.”

“La secretaria es muy atenta y eficiente.”

“Atención al cliente excepcional”

“Excelente atención”

“ambiente de trabajo agradable”

“Equipo muy agradable y siempre a disposición”

“Problemas con la facturación”

“Instalaciones excelentes, personal amable”

“La experiencia fue muy gratificante”

“Avisan con anticipación”

“Coworking a la altura de mis necesidades”

“Es lo que espero y necesito de un espacio de trabajo compartido, ¡y mucho más!”

“Excelente gestión de recepción con personal atento a todas las necesidades. Una experiencia excelente, volveré a repetir.”

“Ha fallado mucho el aire acondicionado, el wifi y la luz.”

“Atención, orden, transparencia y compromiso”

“Devolución de anticipo retrasada, falta de comunicación”

“Problemas con la devolución del anticipo, falta de transparencia en los plazos”

“Falta de respuesta a correos, retraso en el reembolso del dinero”

“Falta de comunicación”

“Dificultad para comunicarse con la empresa”

“No hay respuesta ni solución”

“Peor Servicio que he tenido”

“Contrato con errores y falta de soluciones”

“Falta de contacto y datos en su plataforma”

“Número telefónico que no funciona”

“Documentación insuficiente para trámites fiscales”

“Mal internet”

“Pésima atención al cliente”

“Problemas con la seguridad de los datos”

“Facturación incorrecta y persistente”

“Falta de respuesta y seguimiento a reclamos”

“Experiencia agradable pero con áreas de mejora”

“Necesidad de socialización para convivencia adecuada”

“Grata experiencia todos los días”

“Personal amable y profesional”

“No sirve para Hacienda. No te dejan dar de baja.”

“La oficina virtual no sirve legalmente para Hacienda. El contrato mensual puede cancelarse en cualquier momento.”

“No es posible cancelar la 'dirección' virtual y me obligan a pagar un año entero. Devolución imposible.”

“Problemas con la velocidad de internet”

“Incumplimiento de promesas de mejora en el servicio”

“Inestabilidad en el servicio afectando la productividad”

“El personal de recepción es muy agradable”

“gestión de Regus deja mucho que desear”

“Cierre repentino del centro de trabajo sin aviso previo adecuado.”

“Falta de apoyo por parte del equipo de dirección.”

“profesionalidad de los trabajadores cercanos a los clientes en su día a día”

“Excelente atención de Svetlana y Rayco, resuelven problemas rápidamente”

“Buena experiencia”

“Uniendo voces para ser más fuertes juntos.”

“Compartir espacios con otras personas”

“Disfrutar de la presencia de los demás seres humanos”

“Alegría y entusiasmo de vecinos y compañeros de piso”

“No ofrecen el servicio y te cobran”

“Continúan emitiendo facturas incluso después de la baja”

“Malísima comunicación”

“Dificultad para contactar con el servicio de ayuda”

“Escribiré siempre mis comentarios para que no estafeis a nadie más.”

“Privacidad de salas mejorable, entró operario durante una conference call.”

“Errores con facturas y llave en Malta”

“Buena experiencia en centros de Regus y business lounge”

“Gran cantidad de contactos de empresas en las oficinas de Regus”

“Proceso de alquiler y facturación sencillo”

“Flexibilidad de horarios”

“Personal amable y atento. Dispuestos a ayudarte y proveer soluciones.”

“Ambiente agradable y profesional”

“Servicio eficaz y atención excelente.”

“Organización de eventos interesantes”

“Equipamiento moderno y actualizado”

“Contacto telemático con el cliente”

“Profesionalismo y amabilidad en el servicio al cliente”

“Excelente atención y trato”

“flexibilidad y presencial nacional e internacional”

“Altamente Recomendable.”

“Falta de comunicación efectiva”

“Trato nefasto en la oficina de Francisco Silvela”

“Eficiencia”

👍 43   👎 32

La comunicación de Regus tiene aspectos positivos, como la eficiencia y amabilidad del personal de gestión (75%), la disposición del equipo para dar servicio y ayudar a los clientes (100%), y la excelente atención al cliente (100%). Sin embargo, también enfrenta desafíos, como la mala conexión a internet (25%), la duplicación de contratos y cobros abusivos (50%), y la falta de transparencia en las tarifas (50%). A pesar de esto, destaca por su ubicación céntrica y la calidad de su atención telefónica y gestión (100%).

Sitio web

“Excelente servicio, espacios cómodos y servicios incluidos”

“ambiente de trabajo agradable”

“Ambiente excelente”

“Buen internet, instalaciones limpias y cómodas”

“Atención, orden, transparencia y compromiso”

“Falta de contacto y datos en su plataforma”

“Experiencia agradable pero con áreas de mejora”

“Muy buena atención en general”

“Ideal para tener una oficina”

“bonito, cómodo, limpio, tranquilo”

“enamorada de centro Regus Colón, tranquilo, servicio excelente, terraza con preciosas vistas, todo muy agradable”

“Malísima comunicación”

“Difícil proceso de escalada de usuario a administrador”

“Instalaciones mejorables.”

“Buena experiencia en centros de Regus y business lounge”

“Gran cantidad de contactos de empresas en las oficinas de Regus”

“Ambiente agradable y profesional”

“Instalaciones amplias, luminosas y equipadas”

“Equipamiento moderno y actualizado”

👍 8   👎 9

El sitio web de Regus cuenta con una excelente ubicación y comodidades, lo que lo hace ideal para el trabajo. A pesar de tener un proceso de incorporación rápido y profesional, algunos usuarios experimentan problemas con la factura en diferentes países. Las oficinas están bien equipadas y ofrecen un excelente servicio, sin embargo, el acceso a internet puede ser deficiente, lo que puede afectar la productividad de los usuarios. La atención al cliente y la facturación pueden ser áreas de mejora para la empresa. En general, la experiencia con Regus puede ser beneficiosa para la actividad profesional de algunos usuarios, pero es importante tener en cuenta las limitaciones de internet y el servicio al cliente. (60%) (80%) (40%)

Política de devoluciones

“Fee de $500 no mencionado al final”

“Largo tiempo de espera para recibir un reembolso”

“Necesidad de socialización para convivencia adecuada”

“No sirve para Hacienda. No te dejan dar de baja.”

“La oficina virtual no sirve legalmente para Hacienda. El contrato mensual puede cancelarse en cualquier momento.”

“Me cobraron cosas no solicitadas en una oficina básica y tuve que darlas de baja manualmente después de haberlas pagado.”

“No es posible cancelar la 'dirección' virtual y me obligan a pagar un año entero. Devolución imposible.”

“Tuve que cancelar mi tarjeta para evitar seguir pagando. Estafa pura.”

“No ofrecen el servicio y te cobran”

“Estafa”

“Cobro injustificado”

“Me llego un cargo de un año entero cuando pensé que estaba dado de baja.”

“Retraso en las devoluciones”

👍 2   👎 13

El servicio de devolución de Regus tiene un grave problema de imposibilidad de renunciar, con renovación automática sin posibilidad de cancelación (50%). Los clientes han experimentado problemas de facturación y reembolso, así como cobros excesivos y duplicación de contratos y cuotas (25%). A pesar de las quejas, la gestión de baja es poco profesional y se considera una verdadera estafa (25%). En general, muchos clientes no volverían a utilizar este servicio debido a estas dificultades en la política de devolución.


Sobre Regus

Regus es una compañía que proporciona espacios de trabajo flexibles. Fundada en 1989 por Mark Dixon, inicio su operación en Bruselas, Bélgica. Ofrece una variedad de soluciones que incluyen oficinas privadas, coworking, y salas de reuniones, dirigidas a freelancers, emprendedores, y negocios de todos los tamaños. Con el tiempo, Regus se ha expandido globalmente, operando una extensa red de centros de negocio en más de 120 países. Su modelo de negocio se centra en la flexibilidad, permitiendo a los usuarios acceder a espacios de trabajo según lo necesiten, sin los costos ni compromisos a largo plazo asociados con los arrendamientos tradicionales de oficinas.


Información del contacto

🌐 regus.co.uk



Categorias

Trabajos Freelance y Servicios Online | Servicios