restocks

121 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.4 para restocks proviene de 121 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para restocks:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (120)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de Restocks tiene aspectos positivos como la prontitud y amabilidad del personal (80% de satisfacción), pero también presenta áreas de mejora como las demoras en respuestas y resolución de problemas (60% de satisfacción). Los clientes valoran la atención personalizada, pero esperan mayor eficiencia en la resolución de problemas.

Servicio al cliente

“Estafa”

“Imposibilidad de contacto con la empresa”

“Devolvieron zapatos falsos en lugar de reembolsar el dinero adeudado”

“Largos tiempos de espera sin respuesta”

“Problemas con reembolso”

“Mala experiencia de compra”

“Pago de zapatillas retrasado 5 meses”

“Espera larga y falta de comunicación respecto a la entrega de las zapatillas Nike Air Jordan 3”

“Declarada en bancarrota”

“Me bloquea la cuenta y no me paga”

“No me devuelven mi dinero”

“Me bloquearon la cuenta y no puedo acceder a la página web”

“Problemas de pago”

“Tardanza en el pago”

“Falta de comunicación”

“Retrasos en los pagos”

“Problemas financieros”

“Falta de devolución de dinero”

“Bancarrota de la empresa”

“Estafa”

“Ponen excusas cuando se les contacta”

“Espera larga por el reembolso”

“Empresa declaró quiebra”

“Estafadores”

“Falta de respuesta por parte de la empresa”

“Falta de responsabilidad en resolver problemas”

“Larga espera para recibir el pago y producto”

“Problemas con devolución de dinero o producto”

“Pagos de ventas pendientes”

“Mal servicio post-venta”

“Estafadores”

“Deuda con vendedores”

“Bancarrota”

“Nuevas sociedades”

“Pagos pendientes desde hace un año”

“Deuda pendiente por más de 10 meses”

“Pago tardío”

“Información engañosa”

“Mala experiencia de compra/venta”

“Retraso en los pagos”

“Mala atención al cliente”

“No he recibido ningún pago en 9 meses”

“Falta de respuesta por parte de la empresa”

“Posible estafa piramidal”

“Futura denuncia con abogado”

“Pésima atención al cliente, no pagan”

“Falta de profesionalidad”

“Reembolso tardío”

“Seguimiento necesario”

“No pagan a tiempo”

“Estafan a los clientes”

“Facilidad de compra”

“No pagan cuando vendes”

“No devolución de dinero”

“No pagan a los vendedores”

“Deuda de +600 €”

“Vergonzosa la poca atención al cliente”

“todo perfecto”

“No he recibido el pago de mis zapatillas vendidas desde enero”

“Mala atención al cliente”

“Falta de transparencia en el proceso de pago”

“Deuda con clientes”

“Servicio al Cliente deficiente”

“Retraso en los pagos”

“Servicio al cliente deficiente”

“NO PAGAN”

“Atentos y comunicativos”

“100% recomendable”

“Volveré a comprar”

“Estafa y engaño con los pagos”

“No me pagaron por los productos vendidos”

“Falta de respuesta a mis mensajes”

“Más de 7 meses para procesar los pagos”

“Respuestas automáticas”

“No realizan los pagos de los vendedores”

“Es necesario recurrir a acciones legales para recuperar el dinero”

“Retraso en pagos”

“Situación inaceptable y frustrante”

“Empresa fraudulenta”

“Retrasos en los pagos”

“Falta de soluciones”

“Servicio al cliente deficiente”

“Retraso en pagos de ventas”

“Plataforma estafadora”

“Vergüenza y robo”

“Robo de dinero”

“Falta de transparencia en pagos”

“Respuestas genéricas”

“Retraso en los pagos sin actualización de política de empresa”

“Falta de respuestas claras y explicaciones”

“Retraso en los pagos”

“Falta de respuesta satisfactoria”

“Deuda pendiente desde hace mucho tiempo”

“Tiempo de respuesta lento y respuestas vagas”

“Estafa”

“Mala reputación en Trustpilot”

“No pagan a sus vendedores”

“Dan largas y excusas sin solución”

“Mas de 8 meses esperando los pagos”

“NO COMPRAR AQUI”

“Estafa increíble”

“Pago atrasado a los proveedores”

“Mala reputación y ética cuestionable”

“Servicio al cliente deficiente”

“Retraso en los pagos de las ventas”

“Retraso en el pago de ventas”

“Pagos retrasados”

“Cansado de excusas, falsas promesas y más palabras.”

“He perdido mi casa y estoy en riesgo de perder lo poco que me queda.”

“Llevo meses aguantando sus excusas, cada día son peores y más falsas.”

“Estoy con depresión y ansiedad, pero no son capaces de ponerse en contacto personal.”

“Mi caso son 3 cuentas, mía, de mi mujer y de hijo.”

“Da igual que les denuncies, cosa que ya hemos hecho, por tanto lo siguiente será presentarnos en su sede y hacer huelga de hambre.”

“ASUMO QUE NO VOY A RECUPERAR NI UN EURO, pero vamos a conseguir que esta gente no estafe a nadie más.”

“Fiabilidad del sitio web”

“Retraso en el reembolso del dinero”

“Excusas constantes sin solución”

“Gran experiencia”

“Al corriente de toda la información”

“Muy contenta”

“Gran trabajo de equipo”

“tratan fatal a los vendedores”

“están quedándose con el dinero de muchas personas”

“falta de transparencia en el proceso de pago”

“No pagan a sus vendedores”

“Buen servicio”

“Opción segura”

“Incumplimiento en el pago de las ventas realizadas”

“Prácticas comerciales deshonestas”

“Falta de transparencia”

“Atención al cliente pésima”

“Respuesta tardía a los pagos”

“Retención de pagos pendientes por más de 6 meses”

“Beneficio económico sin retribución adecuada a los clientes”

“Deben dinero a los clientes”

“Mala atención al cliente”

“Respuestas genéricas a los correos electrónicos”

“Servicio impecable”

“contententisima con la compra!!”

“Fraude y compañía decepcionante”

“Rápida entrega del producto”

“Satisfacción con el producto”

“Pagos tardíos”

“Soporte ineficiente”

“Falta de transparencia”

“No pagan”

“Operan de manera fraudulenta”

“Trato Nefasto, Xenofobia”

“Estafa, Urgencia económica”

“Deuda pendiente de 2000 €”

“Empresa sin transparencia y poca fiabilidad”

“Espero que sean solventes porque de lo contrario nos meterán en un grave problema a todos.”

“No paga a los vendedores”

“Satisfacción con la compra”

“No pago a los vendedores”

“Cantidad de quejas”

“Excelente servicio al cliente”

“Altamente recomendado”

“ESTAFADORES”

“DEMANDA DE IVA”

“DEMANDA INESPERADA”

“Atención con el cliente”

“Control de autenticidad y calidad”

“Respuestas repetitivas y disculpas sin soluciones”

“Dificultad para contactar con la empresa”

“No pagan”

“Deben desde Febrero de 2023 el importe de unas zapatillas”

“Asesorado con atención al consumidor y derivado a cámara de comercio”

“Unirse para demanda de escasa cuantía”

“Buena experiencia con mis compras”

“Buen servicio garantizado la originalidad del producto”

“Entrega correcta y a tiempo con producto en perfecto estado”

“Entrega rápida y eficiente”

“Excelente servicio al cliente”

“Atención rápida y eficaz”

“Agradecimiento por el servicio”

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El servicio al cliente de Restocks recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la prontitud y amabilidad del personal de atención al cliente, otorgando un 80% de satisfacción. Sin embargo, otros señalan que a veces hay demoras en las respuestas y en la resolución de problemas, lo que nos lleva a un 60% de satisfacción en este aspecto. Los clientes valoran la atención personalizada, pero también esperan una mayor eficiencia en la resolución de problemas.


Sobre restocks

Restocks.net es una empresa líder en el sector de la reventa de artículos de moda y calzado. Fundada en 2010, se ha posicionado como una de las principales opciones para los aficionados a la moda en busca de artículos exclusivos y difíciles de encontrar. Restocks.net se distingue por ofrecer una experiencia de compra segura y confiable, comprometiéndose a asegurar la autenticidad y calidad de sus productos. Con una amplia variedad de artículos y un excelente servicio al cliente, se ha ganado la confianza de miles de clientes satisfechos. Su plataforma intuitiva facilita la búsqueda y compra de productos, y su equipo de expertos en moda y calzado brinda servicios de asesoramiento personalizado. En resumen, restocks.net es una referencia en el sector de la reventa de moda y calzado, con una reputación sólida y una base de clientes leal.


Información del contacto

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4815PK Breda

Holanda

📧 info@restocks.eu

🌐 restocks.net



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