Todas las opiniones de Agustín FL

  • Review sobre: NBA Store

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chicago Bulls Nike Association Swingman Camiseta de la NBA - Custom - Adolescentes

    El 31/10/2021 pedí una camiseta de los Bulls con el nombre y dorsal de Lavine, talla XL de adolescente. La camiseta llegó bien y en un plazo razonable, pero por desgracia la talla era muy grande para el chico al que iba destinada, así que pensé en cambiarla por otra talla menor.

    La primera sorpresa negativa es que no permiten el cambio: hay que devolver la camiseta y pedir una nueva.
    La segunda sorpresa es que para hacer la devolución tengo que pagar 19€ de gastos de envío.

    Algo mosqueado sigo los pasos que me indican usando la página nba.intelligentreturns.net y la entrego en una oficina de Correos empaquetada tal y como dicen. Usando el número de rastreo veo que 3 días después la recogen por mensajero y pienso que todo va bien... y hasta hoy.

    Dos meses comprobando regularmente el estado de la devolución con el nº de rastreo y ni una sola actualización desde esa fecha. Ni pone si ha llegado a destino, ni si ha habido algún problema, ni por supuesto he recibido el reembolso.

    He probado a contactar por correo electrónico y ni caso, he probado con el servicio de chat y solo está el asistente que en cuanto le dices la palabra "devolución" te manda a la misma página con información que ya vi en su día y cuyas instrucciones seguí para devolver la camiseta. Ni un teléfono, ni ninguna otra forma de contacto. Nada.

    Quiero pensar que simplemente es que están desbordados de trabajo o que son unos desahogados en sus interacciones con los clientes y que un día de estos recibiré el reembolso, pero empiezo a creer que debo dar el dinero por perdido.

    Lo curioso es que me planteé comprar la camiseta en una de estas páginas de réplicas y por no darme confianza fui a parar a la NBA store. Al final me han estafado comprando original y pagando el triple. Ya ves tú...