Todas las opiniones de Alfredo Pardo Pérez

  • Review sobre: IKOHS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUY MALA CALIDAD Y PÉSIMA POSTVENTA

    Compré un robot cortacesped CUTBOT, y a las pocas semanas dejó de funcionar correctamente. Después de hablar con el servicio de atención al cliente de IKOHS,
    en varias ocasiones y de mandarles vídeos con las grabaciones de los movimientos erráticos que hacia el robot, envié el cortacesped con todos sus componentes. Después de muchas semanas de espera, me responden diciendo que el robot ha sido mal usado y que su reparación asciende a 180 €. Les digo que su uso ha sido el normal de un robot de esas características, y que no es otra cosa que la de cortar el césped en nuestro jardín. Les pido que me detallen el alcance de la avería y que me digan qué componentes han sido dañados para justificar ese presupuesto de reparación, y tan sólo me responden que tiene suciedad y humedad, pero no detallan en qué consiste la reparación.
    Les pido que dicha reparación quede cubierta por la garantía y me lo deniegan por haber hecho mal uso del aparato. Si cortar el césped de un jardín es dar mal uso a un robot cortacesped ¿me podrían decir para qué sirve dicho robot? LAMENTABLE. Lo peor viene ahora. Cuando les pido que me devuelvan el robot, porque no estoy dispuesto a asumir la reparación, me lo envían sin base de carga ni cable de alimentación, y tratan de justificar que yo lo envíe así, con un video en el que, con la caja abierta me muestran el estado de suciedad del aparato con la cubierta del robot desmontada. Es decir, primero abren la caja, manipulan el robot para desmontar la cubierta, y después graban un video mostrando su contenido para justificar que yo no les envié, ni la base de carga ni el cable de alimentación. Si quieren dejar constancia del contenido de un envío, tendrán que grabar desde el momento que abren el paquete, cuando rompen la cinta de embalaje. Total que para recuperar la base de carga y el cable de alimentación, que yo les envié junto con el robot, me piden que pague 147 €.
    Por todo lo expuesto, y para quien les pueda servir mi lamentable experiencia con ellos, les digo que NO COMPREN productos de IKOHS.

    Me siento totalmente identificada.
    Estoy pasando lo mismo con un ventilafor de techo.
    ¿ como puedo usarlo mal?
    A mi todavía no me lo han mandado.
    En fin un desastre, tu tienes que demistrar todo y ellos no tienen que demostrar nada.