Todas las opiniones de Ángel M

  • Review sobre: RunnerInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas running

    No pongo 0 estrellas por que no se puede, compre unas zapatillas New Balance el 24/05/23, tras 5 salidas a caminar (NO CORRER) resulta que el upper se esta abriendo por dos sitios, les envió fotos para que vean que no es un enganchón, que realmente se están abriendo y por dos sitios diferentes y su contestación es que lea su política de devoluciones y que gestionar una garantía con el fabricante me puede acarrear costes... Este caso en una tienda física no hubiera sucedido, he trabajado tres años en Forum Sport y para casos así tan evidentes estábamos autorizados a recoger el producto defectuoso y dar uno nuevo al cliente...
    No vuelvo a comprar mas en esta tienda online...
    SON UNOS CARADURAS...
    .FINALMENTE HAGO EL ENVIO DE MIS ZAPATILLAS NEW BALANCE PARA QUE SE GESTIONE LA GARANTIA. LAS ENVÍO EL DIA 26/07/23, LAS RECIBEN EN SUS INSTALACIONES EL DIA 31/07/23, A LAS 15:57, CONFIRMADO POR LA COMPAÑIA DE REPARTO INPOST. EL DIA 10/08/23 ME PONGO EN CONTACTO CON RUNNERINN PARA SABER COMO VA LA TRAMITACIÓN DE MI GARANTIA YA QUE NO HE TENIDO NOTICIA ALGUNA, ME CONFIRMAN QUE HAN RECIBIDO LAS ZAPATILLAS EL DIA 31/07/23 Y QUEDAN EN DARME MAS INFORMACION EN UN PLAZO DE 24H, A DIA DE HOY 16/08/23, Y SIN TENER MAS NOTICIAS, ME VUELVO A PONER EN CONTACTO CON RUNNERINN, EN UNA PRIMERA LLAMDA ME DICEN QUE MIS ZAPATILLAS HAN SIDO ENVIADAS A NEW BALANCE PARA TRAMITAR LA GARANTIA, Y QUEDAN EN ENVIARME UN MAIL PARA DARME MAS INFORMACION, JUSTO A CONTINUACION, ME LLEGA UN CORREO DE QUE ACABAN DE RECEPCIONAR LAS ZAPATILLAS, QUE LLEVAN DESDE EL 31/07/23 EN SUS INSTALACIONES.
    VUELVO A CONTACTAR CON ELLOS TELEFONICAMENTE ESPERANDO UNA EXPLICACION DE COMO ES POSIBLE QUE MIS ZAPATILLAS ESTUVIERAN EN NEW BALANCE Y 20 MINUTOS DESPUES LAS ACABAN DE RECEPCIONAR ELLOS. AL CABO DE MEDIA HOR ACUELGO EL TELEFONO, Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO HAN SIDO EXCUSAS Y NINGUN TIPO DE EXLICACION NI SOLUCION. LO UNICO QUE SACO EN CLARO ES QUE VAN A ENVIAR LAS ZAPATILLAS A NEW BALANCE, DONDE SUPUES TAMENTE YA ESTABAN.
    ASI FUNCIONAN LAS EMPRESAS QUE NO FUNCIONAN, LLEGAN LOS PAQUETES DE LOS CLIENTES A SU ALMACEN, LOS DEJAN EN UNA ESQUINA Y EL QUE MAS PROTESTE Y MAS LLAME ES EL QUE AVANZA, SI NO AHI SE QUEDAN ESPERANDO QUE ALGUIEN LAS RECLAME.
    PROCEDO A PONER DENUNCIA ANTE EL CONSUMIDOR Y EN LA POLICIA


  • Review sobre: Wowcher

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Motosierra

    Compre una motosierra el día 9. Desde ese día el pedido se está procesando. No tengo noticia alguna del mismo y la única forma de reclamar es un correo electrónico del que no devuelven contestación. Ya he presentado denuncia por estafa. Recomiendo no comprar aquí.

    Hola Ángel,
    sentimos muchísimo que hayas tenido problemas con tu pedido.

    ¿Podrías confirmarnos a qué dirección de correo electrónico nos escribiste? No conseguimos ubicar tu correo.

    Por favor escríbenos a wowcher.europe@wowcher.co.uk y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

    Un saludo y disculpa de nuevo,
    Wowcher