Todas las opiniones de Carlos Alberto Franco García

  • Review sobre: EHS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Afeitadora power gold edition

    Que tengo que hacer para devolverlas,he comprado 2 unidades y no afeitan nada
    En la tele dan publicidad engañosa

    Son unos sinvergüenzas! No afeita nada un puto timo.
    Porque no se denuncia a esta gente por engaño?

    Nos ha pasado lo mismo. No afeita nada.
    Como habéis hecho para devolverla? Porque acabo de leer las condiciones y en principio no se pueden hacer devoluciones si el producto se ha probado o abierto su caja.

    No estais solos, yo tambien he sido estafado por esa maquinilla, son unos timadores, que aaco de gente

    Sé que todos los anuncios de productos hay mucho timo... Esta mañana vi en televisión esa afeitadora GOLD edition y bueno, antes de comprar, miro por toda Internet las opiniones, y acierto... No afeita nada, lo que se ve en los anuncios es todo falso. El problema es que mucha gente pica el anzuelo...

    Gracias por sus opiniones porque la quería comprar.

    Pues ha estado a punto de comprarla.... menos mal que leí las reseñas. Gracias. 40 euros que me ahorro

    Yo pienso denunciar por estafadores boy air consumo

    Si no devuelve mi dinero todo muy bonito por tv pero después es todo mentira no bale nada la máquina de afeitar

    LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAFAN A LA GENTE PERO NADIE DENUNCIA ,
    LUEGO SI COMPRAN UN PRODUCTO QUE FUNCIONA SIEMPRE LES PARECE CARO .
    PIENSAN QUE LAS TIENDAS FISICAS DE ELECTRODOMESTICOS LES ROBAN .CUANDO EN UNA TIENDA DE BARRIO NORMALMENTE TODAS SUELEN TENER PRODUCTOS CON 2 AÑOS DE GARANTIA.
    PERO TAMBIEN ENGAÑAN SIEMPRE A LOS MISMOS ??

    Realice una compra telefónica el 10 de enero, con pago contra reembolso, y pasados 11 dias les llamo para decirles que no he recibido nada y que me den información sobre el estado del pedido. Me informan que han intentado realizar la entrega en 2 ocasiones, ambas a las 8 de la mañana y que he rehusado el pago y mercancia. Les respondí que era imposible, pues me encuentro de baja por enfermedad (ciatica) que me impide salir de mi casa. Me dicen que me lo volveran a intentar la entrega al día siguiente. Al dia siguiente ocurre lo mismo, nadie se presenta en mi domicilio y en atención telefonica responde que les consta que se ha intentado la entrega del pedido y que el cliente lo ha vuelto a rehusar. Les informo nuevamente que dicha información es falsa ya que somos 3 personas las que convivimos y siempre hay alguien en casa. Les pido que reclamen a la empresa transporte y me responde que solo puede tomar nota de mi queja. Les pido me faciliten la referencia del pedido, numero de envio y telefono del transportista para solucionarlo yo misma o que me pasen con un superior, a lo que me responde que estan teletrabajando y que por lo tanto no puede atenderme. Consigo los datos, referencia de envio y telefono de transportista, pero la atención no es personal, es una locución que no da opción alguna para hablar con una persona.
    No puedo entender como viendo que si el transportista les dice en 3 ocasiones que el cliente ha rehusado el pedido, y que yo les reclamo la entrega del mismo, no hacen nada para resolver el problema y darme una solución definitiva.
    No volvere a comprar en ehs y recomiendo a ustedes que no hagan compras en el mismo, ya que el servicio es nefasto.

    He leído las opiniones y no voy a comprar la afeitadora que era un regalo. A todos los que les han estafado, les recomiendo que pierdan un poco de su tiempo para poner una denuncia en consumo, es la única forma de que estos estafadores desaparezcan, y a los que tengan legalitas o algo similar, que les hagan un escrito para enviarlo directamente a ehs. Esto pasa porque nadie les denuncia y así no va en este país.

    Otro que menos mal que he mirado comentarios antes de comprar. timo total