Todas las opiniones de Carlos Gómez

  • Review sobre: Nedgia

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    Impunidad por sus malas prácticas

    A los consumidores nos pretendieron engañar con la supuesta liberalización del sector energético, pero la realidad es que aunque puedes cambiar de compañía comercializadora (ejemplo: Naturgy, CEPSA, Iberdrola...) el suministro -y lo que es peor las lecturas del contador- es monopolio de la compañía distribuidora, en mi caso NEDGIA (antes Fenosa y del mismo grupo que la comercializadora Naturgy).
    Llevo más de 7 años sin que nadie haga, ni lo intente, hacer una lectura real en mi domicilio. Ello me obliga a tener que encargarme de hacer yo la lectura y hacerla llegar a la distribuidora (las comercializadoras no lo hacen ya) las lecturas, bien sea a través de la mal diseñada app Yo Leo Gas (es un tormento que te reconozca a veces la foto), bien a través de la web de Nedgia, que recientemente admite fotos también. Pues bien, hacen lo que les da la gana: estimadas incongruentes, decir que han hecho lectura real, sin pasar por el domicilio y con un contador antiguo, mentir como bellacos en reclamaciones, ante Oficinas de Consumidores (OMIC) y ante la Administración Autonómica, etc. Mienten reiteradamente sin ningún pudor, nunca reconocen los disparates que hacen, ni una disculpa ante hechos probados... Y, lo peor, es la impunidad con la que vulneran la ley, las administraciones públicas con cómplices de sus malas prácticas y los tribunales en general más que laxos. Una muestra más del país que tenemos que sufrir.

    No lo entiendo. Si pueden entrar en tu casa para la inspección de los 5 años y cobrar 50 euros con todas las medidas de precaución por el cov19, pero no pueden entrar en el portal a recoger el papelito de la lectura del contador. Cuanta cara!!!!!! Me lo explican?