Todas las opiniones de Justo Isidro Porres y 3 más

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    Vuelos Madrid La Palma Madrid

    Tras meses de continuas reclamaciones estoy convencido de que el servicio de atención al cliente actúa en contra de Iberia.
    Se comprometen a solucionar problemas y luego a la hora de presentar las facturas crean dificultades.
    Una Compañía sin virtudes ni principios está determinada a ser mediocre en todos sus servicios .
    Con fecha18 de setiembre 2021 volamos 4 compañeros de Madrid a La Palma hasta el 28 del mismo mes, para hacer senderismo. El volcán entro en erupción al día siguiente y consecuentemente no pudimos cumplir todos nuestros propósitos.
    El 27 nos informaron que teníamos que ir al aeropuerto para solucionar nuestro retorno a Madrid pues a causa de la ceniza se estaban suspendiendo vuelos y el del 28 se suspendió.
    En el Aeropuerto de La Palma el servicio de atención al cliente nos indican que pueden cambiar los vuelos para regresar desde Tenerife.
    Nos aseguraron que los gastos de desplazamiento de barco y taxi serían por cuenta de Iberia y que debíamos guardar los comprobantes.
    Cambiamos los billetes y el avión salía de Tenerife Norte, mientras que el barco atracaba en Los Cristianos con mucho retraso. Con un taxi llegamos al aeropuerto cuando estaba recién cerrado el vuelo a Madrid. Al coincidir otros 3 pasajeros que hacían el mismo recorrido, reabrieron el pasaje para los 7.
    Hasta aquí todo aceptable. A la llegada a Madrid, tras espera de más de una hora en atención al cliente de Iberia, nos dieron un formulario de mala gana indicando que "ya
    veremos si lo reembolsan"
    Por supuesto que aquel formulario no fue nada más que un número...
    Ante la ausencia de respuesta inicie la reclamación por internet...
    Tras numerosos mensajes, devoluciones de correos etc. aceptan abonar los gastos del taxi de Los Cristianos a Tenerife Norte
    €.95,90 (se pagó 96€ ya que el datáfono del taxista no tenía comas).
    Sin embargo se niegan a abonar los gastos de los pasajes del barco de La Palma a Los Cristianos (188,16€, 4 pasajeros mayores de 65)
    Ante esta situación nos vamos a ver obligados a hacer la reclamación oficial por el total de 284,16€ para que cumplan con lo que se comprometieron y que de Madrid dicen que el compromiso de su servicio de La Palma fue un ERROR.
    En lo sucesivo, me va a resultar muy difícil creer en las promesas del servicio de atención al cliente de Iberia. .