Todas las opiniones de Laura Díaz

  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    La peor experiencia

    La peor experiencia, atención al cliente nefasta. Llegamos a nuestro apartamento (el cual habíamos cogido hacia 2 meses, pagado completamente y pagado un seguro) y resulta que la reserva no se había realizado, porque last minute nos había quitado el dinero a nosotros pero no había pagado al apartamento. Habíamos recibido todos los correos confirmando la reserva, y todo indicaba que bien. Estuvimos llamando mil veces y el servicio al cliente fue muy decepcionante. No cogían el teléfono o nos decían que nos llamarían, y eso nunca pasaba. Mientras tanto nosotros sin apartamento donde dormir, y sin nuestro dinero. Después de llamar muchísimas veces y tener que ponernos duros con los agentes de atención al cliente, conseguimos que nos reubicarán, pero en otra ciudad, cosa que nos desmontaba todos los planes. Aceptamos y no dimos más vueltas. El penúltimo día el hotel nos indica que nos tenemos que ir, ya que last minute había reservado un día menos y si nos queríamos quedar una noche más (tal y como habiamos pagado y reservado a Last minute), teníamos que pagarlo de nuestra parte. Last minute no nos dio ninguna ayuda, el servicio de atención al cliente fue penoso e indígnate. Hemos intentando contactar para reclamar, y no nos han devuelto ni el dinero, ni nos han dado una solución, ni se han preocupado por nada. No volveré a utilizar esta app, ni yo ni las 5 personas que íbamos. Sin duda no recomiendo a nadie esta app, nos hizo pasar nuestras vacaciones horribles, y no hemos tenido ninguna preocupación por esto por parte de ellos. Vergonzoso.