Todas las opiniones de María Belén

  • Review sobre: BSP Auto

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Coche de alquiler con Hertz

    Hola, tenía una reserva de coche de alquiler con hora de regreso para dejar el coche en el parking a las 12.00h para posteriormente ... en vuelvo a las 13.25h en el aeropuerto de Palma de Mallorca
    Me dirijo al parking del aeropuerto para estacionar el coche después de su uso a las 11.30.
    No encuentro la puerta del parking por ningún lado.
    Me bajo a preguntar a los empleados que se encontraban en el Car Return y me indican la entrada haciéndome un dibujo en un papel que no se entendía nada.
    Vuelvo durante 4 ocasiones después de buscar la ruta de entrada, pidiéndole por favor a los compañeros que nos ayuden, ya que podemos perder el vuelo.
    En la quitan ocasión en la que busco la ruta de entrada, llamo al call center en la que me atiende una señora y me dice " que no me puede hacer nada, que busque la salida", me cuelga. La vuelvo a llamar para pedirle nuevamente indicaciones y me cuelga. Vuelvo a llamar al call center y me bloquea las llamadas entrantes.
    Finalmente PIERDO EL VUELO DE LA 13.24H, teniendo que comprar nuevamente dos billetes de avión por el valor de 536€.
    Atención nefasta, los compañeros del car retorno no se pueden mover de su oficina para indicarte nada.
    Me siento totalmente estafada.
    A la hora de poner la reclamación en la oficina de Hertz en el aeropuerto de Palma de Mallorca, un compañero me da un mapa con las indicaciones para llegar al parking.
    Me lo deberían haber dado cuando recogí el coche, no después de perder el vuelo por su pésima atención