Todas las opiniones de María R. Valdés

  • Review sobre: VeePee

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PERDER UN CLIENTE FIDELIZADO DE MUCHOS MILES DE EUROS POR NO DEVOLVER 600

    PERDER UN CLIENTE FIDELIZADO DE MUCHOS MILES DE EUROS POR NO DEVOLVER 600
    He estado comprando durante muchísimos años prácticamente todo: desde geles de ducha hasta muebles cuando me mudé de casa, pasando por cremas, ropa y botes de comida, en fin todo menos perecederos. Todo fue bien hasta que tuve el primer problema serio. Compré un aire acondicionado portátil de 600 euros y cometí el error, porque estaba de mudanzas, de no probarlo hasta 2 años más tarde. Por supuesto, pensando que yo tenía la responsabilidad fuí a un servicio técnico muy competente de mi barrio. Me dijeron, que no había piezas en España del aparato. Estuve intentando durante más de dos meses explicar a VP que UNA EMPRESA TRANSPARENTE ESTÁ OBLIGADA A PONER EN CONOCIMIENTO DEL COMPRADOR QUE EL PRODUCTO NO PUEDE REPARARSE EN SU PAIS. No me hicieron ni caso y se aferraron a que el plazo de garantía había transcurrido. Cosca cierta, siempre que hubiera podido arreglar el aparato, pero totalmente absurdo si no tenía la posibilidad de hacerlo. LES HE LLEVADO A UNA MEDIACIÓN Y NO SE HAN DIGNADO EN CONTESTARME. SOLO ME QUEDA DEMANDARLOS. He dejado de comprar y una relación de años se ha cortado por una mala gestión.