Todas las opiniones de María Victoria Crespo Neira

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    Dos años desde la reclamación del retraso del vuelo

    Es el tercer comentario que escribo al respecto. Dos años desde la reclamación de un vuelo con Iberia por retraso de 5 horas, nula información y nula atención al pasaje, incumpliendo toda la normativa a la que están obligadas las aerolíneas. Siempre soy yo la que contacta con Populetic, jamás lo hacen ellos. parece algo fantasmagórico. En las tres últimas ocasiones me comunican que hay una sentencia firme por parte de la audiencia, se produce a comienzos de noviembre del 2019,. Iberia es condenada a realizar la indemnización. Existe un plazo para ello. No lo hacen, la sentencia no se ejecuta Qué sucede? Se debe pedir dicha ejecución por parte del abogado a través del juzgado. "Están a la espera" Son los abogados los que deben actuar, el juzgado tiene mecanismos para embargar las cuentas de una empresa, en este caso, Iberia. Es indignante, frustrante....Jamás volveré a contactar con Populetic. Sí, he recibido dos indemnizaciones a través de otra empresa de reclamación de vuelos, en un año.


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    Un año y ocho meses esperando. la devolución por un retraso de más de 5 horas.

    En el mes de febrero de 2018 presenté una reclamación de un vuelo Madrid_Coruña. La hora de llegada era a las, 19h y llegamos a las 2 de la mañana. Ni una explicación convincente, cambio de vuelo... Ni un refrigerio, bebida... Nada. Compañía Iberia. La reclamación se hizo en nombre de dos personas. En elmes de mayo me comunica" Populetic" que no hay acuerdo extrajudicial, que pasarán a la vía judicial, que tenga en cuenta que pasarán de 8 a 10 meses. Han pasado 17 meses.... Les he llamado varias veces, siempre la misnar respuesta"estamos a la espera de una resolución "El último contacto lo intenté la pasada semana, no lo conseguí en varias llamadas... Mientras tanto he cobrado dos indemnizaciones de otras dos compañías en el plazo de un año. Los abogados eran otros. Falta de información, seriedad... Mi tiempo tiene un valor.