Todas las opiniones de Mario López

  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Incompetentes

    Nunca pensé que una empresa pudiera funcionar tan mal.
    Se equivocaron al gestionar un cambio de titularidad y gestionaron una baja. Me dejaron sin gas.
    Asumieron su error y trataron de subsanarlo mediante aviso urgente al equipo técnico (empresa subcontrata) en vez de dar la cita a 48h vista, que sería el procedimiento normal.
    El aviso urgente no sirvió de nada y al final del día tuve que pedir una cita por trámite normal. LA cita ya no era para dos días después sino para tres, por ser ya más tarde de las 18h.
    La cita no puede ser en el día que me dieron porque la subcontrata no tiene en ruta mi ciudad en ese día. Lo tiene que retrasar un día más.
    A día de hoy y 7 días después de que por error Nedgia me dieran de baja el gas y solicitase que se llevasen el contador, sigo sin gas. Bravo Nedgia. No dais pie con bolo. Me sorprende que sigáis sonbreviviendo.