Todas las opiniones de Pepi fernández

  • Review sobre: Bitiba

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio al cliente horrible

    He hablado con la persona que se encarga de atención al cliente. Le comentado el problema que tenía con el pedido que realice el pasado día 4de febrero y que aun no he recibido( hoy, día 15 de febrero). Hable con atención al cliente el viernes 12 de febrero y al cabo de 3días he vuelto a llamar porque aun no he recibido nada, me han colgado el telefono sin poder solucionar nada y he vuelto a llamar “supuestamente” he hablado con otra chica ( tenía la misma voz y acento que la anterior) y al pedirme el número del pedido ha quedado reafirmado que “ la otra persona” con l que había hablado anteriormente no me haBía solucionado el problemA con el envío. Llevo tiempo comprado en bitiba y nunca había tenido problemas pero estoy muy decepcionada con el trato postventa que he recibido y la actutud de pasotismo total por parte de sus trabajadores del servicio al cliente. Por este motivo será la última vez que haga cualquier pedido con esta empresa. Aunque tengan unos precios competitivos, no sirve de nada si cuando surgen problemas las personas que tienen al frente mal educadas y nada empáticas.