Todas las opiniones de Pilar López García

  • Review sobre: Nedgia

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    Compraría aquí de nuevo
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    Catalina González Ortuño

    Positivo: NADA.
    Día 20, lunes. Por reforma, solicitamos, siguiendo instrucciones del instalador de la nueva caldera, un cambio de contador de gas. Nos piden, por confidencialidad de datos, 4 últimos números cuenta bancaria de la anterior dueña, (finada hace año y medio) del piso, el sobrino no la tiene, referencia una factura del gas, tampoco lo tiene, entre las múltiples llamadas, un teleoperadora se salta el requisito solicitado anteriormente y hace apertura de la incidencia, consigna: cambio de contador gas viejo por uno nuevo. El jueves nos llaman 8 horas que tienen aviso de ir a nuestro domicilio por avería, decimos que no es avería sino cambio de contador, que no acuden. La teleoperadora vuelve a abrir parte de incidencias como el anterior, acudo tienda física, corrigen demanda y dicen que 24-48 horas envía Naturgy solicitud a Nedgia para que vaya un técnico, una vez recibida solicitud, Nedgia tiene otras 24-48 horas para enviar técnico. Tras muchas llamadas, una teleoperadora se apiada, nos citan miércoles 29, tenemos la obra paralizada, los pintores no pueden trabajar porque no seca las paredes, estamos con calefactores a tope, aquí estamos con una impotencia e indefensión a tope. Esta historia todavía no ha acabado....