Todas las opiniones de Jimena Fernández Pinto

  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mala experiencia

    Era cliente de infocomputer y estaba muy contenta. Por eso decidí comprarme otro ordenador con ellos. Llamé para informarme, me recomendaron un modelo y lo compré el día 4/09/20. Y esta vez todo ha ido de mal en peor, incluso me ha tocado el comercial contestón que te menosprecia por tener quejas. Compré y pagué el ordenador el día 4/09. Llegó el día 10. Al día siguiente, día 11, cuando lo abrí comprobé que no venía bien con una avería: no identificaba el micrófono, la parte trasera abierta sin protección y el ventilador hacía más ruido que el que tengo comprado en Infocomputer en 2018. Abrí una incidencia, me pasé todo el día en la incidencia respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez. Se lleva el mensajero el ordenador. Llamo para verificar. Una comercial me asegura que en cuanto llegue el ordenador, me envían otro. Me escriben el día 12/09 que en cuanto les llegue, me envían otro de recambio. Y en una semana no sé nada. Vuelvo a llamar. Me prometen que me llaman con una solución. No llaman, vuelvo a llamar. Me comentan que están muy ocupados y que no han podido mirarse nada. Luego que arreglan la avería del que he enviado, ya no mandan otro. Vuelvo a llamar, muy frustrada y muy enfadada. Otro comercial pone algo en marcha. LLamo hoy y otro comercial se queja de que me quejo, me ha tratado como si yo fuera un problema.
    En teoría ha de llegarme un nuevo ordenador. Seguiré contando. Estamos a día 22/09. Y después de cómo me ha tratado el comercial de esta mañana, pues me he buscado un sitio para plasmar mi experiencia.

    Nos hemos sentido muy identificados, veo que es su manera de funcionar. Al final se reduce a la suerte, si tu equipo llega en buenas condiciones, bien; como te surja cualquier problema, pésima atención, engaños, mala fe...